lunes, junio 18

Informe semanal 17/06/2012

lunes, junio 18

CINE

La Niñera (2007). Película de poca monta que echaron el pasado jueves noche en Divinity y que intenta emular argumentalmente a La mano que mece la cuna (1992). Obviamente, la película fue predecible, las actuaciones pobres y la resolución poco impactante. En definitiva, una película que deberían haber dejado para las tardes de sábado. Puntuación: 3. (Bambú)

Los Critters 2 (1988). He vuelto a ver uno de mis añorados clásicos de la infancia, concretamente la segunda parte de una película protagonizada por unas voraces criaturas del espacio exterior a las que recordaba con temor. Lamentablemente, a esta película le ha sentado mal el transcurso del tiempo y, además de no suponer terror alguno, el resultado es una película bastante flojilla. Puntuación: 4. (Cho Hakkai)

SERIES TV

El Mentalista (3x19). Opinión con spoilers. Nos ha llamado la atención que en este episodio saliera la sirvienta de American Horror Story, muchas veces salen personajes conocidos de otras series y nos hace ilusión reconocerlos. El caso que centra el capítulo es de un hombre que es asesinado y en su investigación se descubre que antes de su muerte había comentado que había sido abducido por los extraterrestres. La resolución del asesinato era predecible, pero nos ha gustado cuando Patrick ayuda a un compañero a suicidarse, ha sido emotivo y triste. (Cho Hakkai y Bambú)

The Big Bang Theory (5x23). Episodio en el que se centran más en las relaciones personales que en el frikismo. Opinión con spoilers. Estamos empezando a dudar de si Howard y Bernadette al final se casarán, ya que en este episodio ha surgido el inconveniente de que Howard viajará al espacio. Nos ha gustado la técnica que ha utilizado Amy para ligarse a Sheldon, ha sido muy divertido. En cuanto a Penny y Leonard, como siempre, este último ha vuelto a meter la pata preguntándole si quiere casarse con él en un momento de éxtasis, así que en este aspecto, no ha habido ninguna novedad. (Cho Hakkai y Bambú)

VIDEOJUEGOS

Final Fantasy XIII-2 (Ps3). Estamos dedicándonos plenamente a este juego, de hecho, ya hemos recolectado 159 fragmentos de los 160. Sin embargo, ahora mismo estamos en un punto donde para conseguir el último fragmento necesitamos un arma potente y, para ello, necesitamos trapezoedros y adamantitas. Lo mismo ocurre con los trofeos que nos faltan, necesitamos mejoras que requieren de numerosas batallas con enemigos poderosos. Así que, esta semana, nos hemos dedicado a completar nuestro catálogo de enemigos para conseguir el título de Monstruólogo, correr en las carreras de chocobos, desarrollar la mesnada y pelear contra multitud de enemigos para conseguir objetos y guiles. (Bambú y Cho Hakkai)

6 comentarios:

Sileny dijo...

Ay que envidia me dais con el Final Fantasy*.*
Yo me quedé en el XII >.<
Tengo que ahorrar para comprarme la PS3xDD

knil dijo...

Me he de poner al día con the Big bang...

LaEmperatriz dijo...

Cuando era peque me encantaba ver pelis de miedo (yo era muy masoquista XDD) y recuerdo que los Critters eran de mis pelis favoritas! Ahora me ha entrado ganas de volver a verlas, las descargaré y haré maratón! ^^

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Battosai dijo...

"ya hemos recolectado 159 fragmentos de los 160."

¡JODER!

Por cierto, si ya lo dijisteis, no lo vi. ¿Qué os pareció el "final"?

Bambú dijo...

Battosai: Me pareció un aburrimiento!! en serio, Serah y Noel no me inspiran ningun sentimiento, la verdad es que me daba igual lo que les pasara. No tenido conexión con estos personajes :/

PD: Ya tenemos los 160 fragmentos!! XD estamos a un trofeo de sacarnos el platino

Battosai dijo...

Con qué os pareció me refería a la putada del continuará ¬¬

Aunque bueno, como ya estabais avisados igual no os jodió tanto como a mí.

La Estantería de Cho © 2014