domingo, julio 22

Informe Semanal 22/07/2012

domingo, julio 22
 


 CINE

Eurotrip (2004). Normalmente este tipo de películas de adolescentes que solo piensan en alcohol y sexo suelen ser una mierda, pero igualmente me gusta verlas porque me entretienen. Pensaba que Eurotrip sería más de lo mismo, pero finalmente me ha gustado más de lo esperado, ya que sus protagonistas hacen un tour por Europa y, aunque evidentemente la van liando por el camino, también visitan los monumentos más importantes de cada país. Londres, Francia, Ámsterdam, Bratislava, Berlín e Italia son los estados europeos que visitan, quedándose fuera España. La historia ha sido predecible pero contiene escenas divertidas, sobre todo las que se mofan de los países que visitan. Puntuación: 5. (Bambú)

Wall-E (2008). Película de animación en la que el planeta Tierra se ha desbordado tanto de basura que los humanos se ven obligados a abandonarlo. La Tierra queda olvidada y, el único robot de limpieza que queda en funcionamiento seguirá comprimiendo y apilando basura hasta el fin de sus días. Todo cambiará cuando llegue al planeta otro robot, mucho más avanzado, llamado EVE. En general, la película nos ha gustado bastante, pero tampoco podemos considerarla como imprescindible como muchos opinan, ya que nos ha parecido un poco larga. La historia y los personajes estaban muy bien, pero personalmente nos gustaron más otras películas de Pixar como Up. Puntuación: 7 (Cho Hakkai y Bambú)


SERIES TV

Merlín (3x04 – 3x13). Hemos terminado la tercera temporada de esta serie que, para nuestra sorpresa, ha experimentado una mejora con respecto a sus temporadas anteriores. Opinión con spoilers. Desde que Morgana descubre que su padre es Uther, su único objetivo es subir al trono de Camelot para reinar. Desde la sombras, Morgana está compinchada con Morgaus y no paran de conspirar contra Uther y Arturo. Sin embargo, Merlín se percata de la situación y se dedicará a impedir los malévolos propósitos. Finalmente, Morgana se sale con la suya y acaba reinando Camelot gracias al Santo Grial. Hemos notado un avance bestial en la historia, ya que en esta tercera temporada los guionistas han utilizado todo su arsenal. Se ha descubierto la maldad de Morgana, Arturo y Gwen confiesan abiertamente su amor, aparece el Santo Grial, vuelve a usarse Excalibur y se costituyen los caballeros de la mesa redonda. Sin duda, una gran temporada en la que solo un par de episodios han sido de relleno y el resto han sido verdaderamente impresionantes.  (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (3x06). Episodio flojo Opinión con spoilers. En este capítulo se suman a la lista de sospechosos Holden y Ezra. El primero porque aparece en la iglesia con un tatuaje que Emily recuerda levemente de cuando la raptaron. En cuanto a Ezra, Aria descubre que tiene mucho dinero escondido en un cajón, lo cual le lleva a pensar que fue él quien recibió la recompensa del hermano de Alison. Por otra parte, Spencer le tiende una trampa a A y, en su lugar, acaba encontrando una prueba que libera a Garret de la cárcel. El episodio ha sido algo flojo, ya que no han pasado muchas cosas relevantes, aunque me ha gustado ver a Toby en la fiesta, pues iba muy elegante con el traje de chaqueta. Hanna y Spencer, como siempre, han querido ser más listas que A, y al final les ha salido el tiro por la culata. Aunque esta vez, me ha dado pena de Spencer, pues se la ve muy afectada por haber provocado justo lo contrario.  (Bambú)

6 comentarios:

Mary-chan dijo...

"Wall-e" se hace un poco larga, y el que apenas haya diálogo en la película, puede acentuar esa sensación, pero aun así merece la pena verla.

De "Merlín" solo vi el piloto, y no me acabó de enganchar, así que la dejé.

Un saludo!

LaEmperatriz dijo...

Eurotrip la vimos anoche en la tv y la verdad es que estuvo graciosa y entretenida.
Sobre Wall-e ni que decir que es una gran peli! Sumamente enternecedora ^^

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Cho Hakkai dijo...

Mary-Chan: la 1T y 2T de Merlín son solamente entretenidas, pero en esta 3ª la cosa ha mejorado muchísimo ^^

Laemperatriz: nosotros también vimos Wall-e y Eurotrip anoche en Cuatro, lo que pasa es que Cho Hakkai se quedó dormido en la segunda peli y no la vio XDD

yue_sayuri dijo...

Wall-E a nosotros nos gustó y nos gusta mucho. Justo ayer la acabamos viendo en la tv pq nos chivaste que la daban y nos enrollamos con ella ^^

jota-chan dijo...

Me encanta Wall-E, ya la he visto varias veces y a mi la verdad es que nunca se me ha hecho larga.
Pretty Little Liars me sigue gustando, solo espero que poco a poco vayan añadiendo mas cosas de misterio y todo se empiece a resolver.

Genzai Kawakami dijo...

Wall-E se hace larga si la ves con anuncios. De hecho, la primera vez que la vi se me hizo corta.

Para mi gusto es posiblemente la mejor peli de Pixar.

La Estantería de Cho © 2014