lunes, octubre 1

Informe Semanal 30/09/2012

lunes, octubre 1
CINE

Una mamá en apuros (2009). Típica película donde una madre de dos niños pequeños se ve saturada por sus labores de ama de casa, ya no se siente atractiva y, para evadirse, escribe en un blog. Película pobre aún siendo interpretada por Uma Thurman, no han sabido sacarle el jugo suficiente al argumento, demasiado plano y previsible. Puntuación: 3. (Bambú)

Obsesión (2004).  Me gusta Josh Hartnett y cuando anunciaron que echarían esta peli en la tele, pues no me la podía perder. En principio, nos presentan una historia de amor que intercala imágenes del pasado y del presente. Una película que parecía interesante pero que se enreda demasiado y al final deja al espectador hecho un lío. Entretenida. Puntuación: 5,5. (Bambú)

Que se mueran los feos (2010).  Película española con algunas escenas divertidas, un argumento sencillo y un desenlace previsible. Me resultó entretenida pero no tanto como esperaba, así que dudo mucho que vuelva a verla. Puntuación: 5. (Bambú)

Recuérdame (2010). Una película de Robert Pattinson donde el drama familiar y el romance son las tramas principales. Su ritmo me pareció algo lento, el argumento normalito, pero el final me dejó boquiabierta. Una película con altibajos que finalmente me resultó amena. Puntuación: 5. (Bambú)

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011). La primera película de este peculiar Sherlock interpretado por Robert Downey Jr. nos dejó muy buen sabor de boca. Sin embargo, en esta segunda entrega no hemos quedado tan satisfechos. La razón es que no nos ha parecido tan divertida, el argumento no nos ha sorprendido ni entusiasmado y, para colmo, la película se nos hizo muy larga. Los efectos especiales muy buenos, pero le faltaba la frescura de su primera parte. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Castlevania: Lord of Shadow (Ps3). Estas últimas semanas nos hemos dedicado a pasarnos el juego en modo Paladín y, una vez conseguido, tan solo nos quedaba por conseguir algunos retos rezagados. Finalmente, nos hemos quedado a falta de un reto para conseguir el ansiado platino, así que sino se nos atraviesa, probablemente esta semana daremos por finalizado Castlevania: Lord of Shadow. (Bambú y Cho Hakkai)

8 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

"Una mamá en apuros" la vi hace mucho tiempo pensando que sería una gran comedia y menuda decepción me llevé. No me gustó nada...
"Que se mueran los feos" está en mi disco duro desde hace meses y aún no me atrevo a ver. Tiene pinta de graciosa pero que sea española me echa para atrás. Le daré una oportunidad.
Sobre "Sherlock Holmes 2" a mi me encantó, pero lo mio no es objetivo porque me encanta Robert Downey Jr. así que no me eches cuenta! XD

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Sorasaku dijo...

He visto todas las peliculas menos la de "Que se mueran los feos".

La de la Mamá en apuros y la de Obsesión las ví hace la tira de tiempo, pero recuerdo que no me gustaron demasiado... la de Obsesión algo más que la de la Mamá, pero es como dices, se enreda demasiado.

La de Recuerdamé la vi cuando la echaron en la tele... y a mi me pareció tb muy lenta y pesada, aunque lo flipé con el final, no me lo esperaba! Pero me dejó mal sabor de boca... no me gustan las pelis que acaban mal >_<

Y la de Sherlock Holmes, a mi me encanta <3 es cierto que está un poco más floja que la primera, cuya trama era más interesante. Pero aun así, me encantó esta pelicula!

Alba Úriz Malón dijo...

Concuerdo contigo: este segundo "Sherlock Holmes" no me entretuvo tanto. Me faltó un poquito de chispa. A ver qué tal en la tercera parte :).

Mary-chan dijo...

"Una mamá en apuros" la vi hace poco cuando la hicieron en "Divinity". La puse porque no había nada mejor en la tele, pero es un poco floja.

"Obsesión" la vi hace muchos años, y recuerdo que al principio me gustó, pero luego es verdad que se lía mucho.

"Que se mueran los feos" me pareció mejor que muchas otras comedias españolas. A mí por lo menos me hizo pasar un buen rato.

"Recuérdame" destaca principalmente por el final, que es lo que la hace diferente, porque el resto de la película no tiene mucha chicha. Aún así me gustó.

Y en cuanto a "Sherlock Holmes: Juego de Sombras", a mí también me gustó mucho más la primera. Esta se hace demasiado larga, y también pesada en algunos momentos.

Un saludo*

Riku dijo...

la única película que me llama la atención es Sherlock Holmes. Todo lo que tenga que ver con las novelas me suele gustar, y la primera película me gustó mucho. Aunque si dices que decae...aún así la veré para continuar con la tradición XD

Saludos

Kyô dijo...

No he visto ninguna de las películas que comentáis, pero la de Sherlock Holmes quiero verla. Vi la primera y me gustó, aunque veo que esta no es tan buena.
¡Saludos!

Deirdre dijo...

Sólo he visto la primera de Sherlock y bueno... la segunda es mejor, del resto no me llama ninguna <<

Yer dijo...

De aquí solo puedo opinar de Que se mueran los feos, que para ser española me gustó bastante, y de Sherlock Holmes, cuyas peliculas, ambas, no me pasaron de entretenidas

La Estantería de Cho © 2014