domingo, noviembre 4

Informe Semanal 04/11/2012

domingo, noviembre 4
CINE

Halloween: El origen (2007). Con motivo de Halloween, decidimos ver una película ambientada en esa época del año y, como ya habíamos visto algunas de la saga Halloween, elegimos esta para conocer el origen del famoso Mike Mayers. Nos ha gustado conocer las primeras víctimas de este despiadado asesino y cómo se convirtió en un monstruo. La película ha estado bien, pero no nos convence que, tras su ingreso en el centro psiquiátrico, Mike Mayers sea un tipo tan grandullón, pues no lo recordábamos con ese físico en las sagas anteriores. Además, nos sorprendió la fuerza inhumana y la facilidad con la que escapaba de la policía. Así que, nos ha gustado pero nos ha parecido muy poco realista. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)

Hellraiser V: Infierno (2000). Continúo viendo todas las películas de la saga Hellraiser y, a cada película, me parece más insulsa y aburrida. Se aleja cada vez más del patrón establecido por la genial Hellraiser I. Puntuación: 4 (Cho Hakkai)

Hellraiser VI: (2002). Mi opinión no varía con respecto a la película anterior. En esta ocasión han querido crear una historia que envuelve a un hombre donde nada parece lo que es y, cuando todo se desvela al final, resulta un verdadero truño. Puntuación: 4 (Cho Hakkai)

Jóvenes ocultos (1987). Hace años vimos esta película, pero como la echaban en la tv, aprovechamos para rememorarla. Podemos decir que Jóvenes Ocultos no ha envejecido muy bien; esa ambientación moderna se ha quedado anticuada y la historia de vampiros es un poco absurda, al igual que sus efectos especiales. Una película entretenida sin más y que, según nuestra opinión, va dirigida a un público juvenil. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

La Huella (Dark Water) (2005).  Remake americano de Dark Water que, como suele ocurrir con este tipo de adaptaciones, la original vuelve a superarla y con creces. La Huella es una adaptación bastante fiel pero no goza del terror que desprende la película japonesa. El desenlace es el mismo pero en la original nos resultó muchísimo más emotivo. En definitiva, una película entretenida de la que recomendamos ver su original. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

The Box (2009).  El punto de partida de The Box es original y nos plantea muchas preguntas sobre qué haríamos si con tan solo pulsar un botón recibiéramos una cantidad de dinero que nos solucionara la vida. Como cualquier trato, aceptarlo conllevaría una contraprestación y si aceptáramos, alguien a quien no conocemos moriría. Un inicio suculento que, lamentablemente, toma un camino desacertado y finalmente la película no resulta tan buena como augurábamos. Simplemente entretenida. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)
  
SERIES TV

Grimm (1x06). En este episodio se adapta el cuento de los tres cerditos. Opinión con Spoilers. Últimamente, cada episodio de Grimm está ambientado en un cuento popular y este ha tenido una buena adaptación, ya que al contrario que en el cuento, es el cerdo el que mata al lobo. Ha sido un buen episodio pero la resolución del caso no ha sido tan intrigante como los anteriores. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (6x02). Este episodio nos ha gustado algo más que el primero de la temporada, ya que nos ha hecho reír y pasar un buen rato con los diálogos de Penny, Bernadette y Amy. Opinión con Spoilers Además, queremos resaltar que por fin hemos visto el lado humano de Sheldon cuando le dice a Penny que no le haga daño a su amigo Leonard. (Bambú y Cho Hakkai)

8 comentarios:

Deirdre dijo...

Tendríais que haber visto la original de Halloween y no el remake, aunque no es tan malo y la segunda parte está bastante bien!

Bambú dijo...

Deirdre: la original la vimos el año pasado y creo recordar que también vimos alguna más de la saga XD Por eso elegimos esta XD

Riku dijo...

Opino lo mismo de jovenes ocultos, es demasiado ochentera XD
me estoy quedando atrás con Big Bang Theory, habrá que ponerle remedio
Saludos ^^

LaEmperatriz dijo...

Me gustan las pelis de miedo pero nunca me ha dado por ver las de Halloween... Tendré que empezar aunque GentleBellota lo pase mal XD
Tengo aún pendiente Hellraiser I que parece que es la única que merece la pena :)
Jóvenes ocultos en su época moló, pero ahora se queda un poco atrás. Lo único que me gusta es Kiefer ^^
The box es el mayor desengaño de la historia del cine; menudo truño de final.

Grimm la tenemos pendiente. Vimos solo el capi 1 y nos moló. Esperamos que mejore.
Big Bang se está poniendo interesante y se ve el lado humano de Sheldon bastante a menudo.

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

HOLA!
a mí lo ochentero me gusta, así que sí me quedo con ella,
The Big Bang Theory meee eeencanta *-* que avanzado vas!!!
Yo tengo que ponerme al día ya!
un besin.

Alyena dijo...

JOvenes Ocultos es un clasico! pero es cierto q la ves ahora y te da la risa, jaja.

besos

Ningaka dijo...

He visto The Box dos veces (curiosamente, la primera me dormí porque iba en tren y estaba muy cansada) y la segunda fue para recordar las escenas que me había perdido. Me gustó mucho la idea y en general no me desagradó así que en mi caso quizás le daría un siete.

Dama sombría dijo...

Jóvenes Ocultos la tengo en DVD y de vez en cuando sigo poniéndomela, me sigue gustando, la ambientación y todo, si que se a quedo vieja pero me gusta igual.

La de the Box aun no la he visto pero no me atrae mucho, las demás si mas o menos igual que vosotros.

Besos

La Estantería de Cho © 2014