domingo, noviembre 11

Informe Semanal 11/11/12

domingo, noviembre 11
CINE

El corazón de una bestia. Beastly (2011). No tenía buenas referencias de esta película, pero aún así, quería verla porque leí el libro en el que está basada y me gustó mucho, La Bestia de Alex Finn. Protagonizada por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens, esta historia es una versión moderna del cuento popular La Bella y La Bestia. La película tiene un ambiente moderno, sus protagonistas son adolescentes y el argumento gira en torno a una maldición y una historia de amor para transmitirnos que lo importante es la belleza interior. Una película regulera porque su protagonista no es una bestia, sino un chico tatuado, a la historia de amor le falta chispa y, pese a ser de corta duración, se me hizo un pelín lenta. Puntuación: 4. (Bambú)

Hércules (1997). Hace algún tiempo me propuse ver todas las películas Disney y estuve viendo las más populares, así que continúo con mi reto personal, siendo el turno de Hércules. La historia me ha gustado mucho, ya que el tema de los dioses del olimpo me encanta y, además es una película con una buena dosis de humor, así que ha sido un plato de buen gusto. Los personajes estaban bien y me he divertido mucho con los diablillos, las únicas que no me gustaron fueron las musas XD. Puntuación: 7. (Bambú)

Los Vengadores (2012). Nos ha gustado esta película porque reúne a varios superhéroes pero, por otra parte, la historia no deja de ser del montón, ya que gira en torno a que un enemigo amenaza la tierra y estos héroes se unen para combatirla. Las escenas de acción están bastante bien y el ritmo de la película muy ágil. Y, por último, añadir que en esta película Ironman nos ha caído muy bien, pues esta vez sí nos han hecho gracia sus bromas y forma de ser, mientras el resto de superhéroes son un poco sosillos. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Tengo ganas de ti (2012). Nos encontramos con unos personajes más maduros, Hache está más centrado y, además, valora más la amistad. Por esos motivos, la película se ha hecho más emotiva. Por otra parte, la historia de amor es más interesante y sólida, pues en 3 metros sobre el cielo la relación de los protagonistas tenía muchas fisuras y su comportamiento alocado les hacía actuar de forma impulsiva. En definitiva, una película que nos ha gustado mucho, aún siendo española. Opinión con Spoilers. Nos alegramos enormemente de su final, ya que no queríamos que Hache se quedara con Baby, nos caía mal porque es la típica que ni vive ni deja vivir. Por un momento estuvimos dudando de si se quedaría con ella, pero al final eligió bien y se quedó con Gin. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES TV

Grimm (1x07 – 1x08). Opinión con Spoilers. Estos episodios están centrados en la historia de una niña lobo que vivía en el bosque y la venganza de un orco. Capítulos muy normales dado que simplemente se limitan a resolver los casos sin mucha intriga y tampoco avanza en la historia principal de protagonista. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (6x03). Parece que la serie vuelve a coger el ritmo porque este episodio ha sido muy divertido, pues en más de una ocasión nos ha sacado una sonrisa. Sin embargo, a diferencia con otras temporadas, ahora las escenas más divertidas las protagonizan las chicas y no los chicos. Amy, Penny y Bernadette han sabido hacerse con el mando. Opinión con Spoilers En este episodio, Sheldon contrata a una ayudante muy guapa, así que Amy se pone celosa y decide marcar su territorio, lo cual ha desembocado en escenas de lo más graciosas. (Bambú y Cho Hakkai)

10 comentarios:

Sorasaku dijo...

Para mi Los Vengadores es un peliculón! He estado super viciada a esa película no sé cuanto tiempo y me compré el BluRay (sin tener reproductor, muy fuerte xD menos mal k podia verla en la Play3 d mi novio) el mismo día que salió. Sin duda alguna, todo el carisma se lo da Ironman, que es un hacha.

Bells dijo...

Que bien que te gustara la bestia.
the big bang ya vi el capitulo también ^^
un beso

Samira dijo...

La película de Beastly tengo un porrón de ganas de verla, que no tiene mala pinta para nada =)

Cris dijo...

La película de Beastly está genial, además son bastante fieles al libro lo cual es un punto a favor.
En cuanto a tengo ganas de ti, me parece que mejora mucho con respecto a la primera película. Yo al principio quería que se quedase con Baby, pero viendo la put... que le hace, la termine odiando.

Deirdre dijo...

Beastly es muy caca, normal que no la estrenaran en cine con ese reparto, aunque ... yo la vi solo pq salía Neil Patrick Harris xD Que los Vengadores y tengo Ganas de Ti tengan la misma nota... NO xDDDDD

Bambú dijo...

Deirdre: Son películas distintas y cada una me gustó por algo diferente, ya es cuestión de gustos. Si ambas me entretuvieron por igual pues le pongo la misma nota :/

Eva dijo...

Los Vengadores me encantó! Hércules también me gustó mucho. ^^ Me encanta The Big Bang Theory, y tengo ganas de ver la de Grimm.

Besitos <3

Hina dijo...

Coincido en la opinión sobre Tengo Ganas de Ti ^^
Un beso!

LaEmperatriz dijo...

Hércules la vi hace ya muchos años y ni la recuerdo bien pero seguro que me gustó por el tema de que va sobre los dioses del olimpo ^^ Eso siempre mola. Lo que no me gusta tanto de este tipo de pelis (Disney y demás) es que ponen muchos musicales...

Los vengadores está genial, ya estoy deseando ver la 2. Los mejores de la peli sin duda son Iron Man y Hulk. Sí, en ésta mola más Stark. Muchos dicen que esta peli debió llamarse "Iron Man 3" XDDD

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Kyô dijo...

Hércules me gusta mucho, creo que es de las pelis de Disney que más he visto (junto al Rey León y Pocahontas xD).A mí las musas sí me hacían gracia, pobres xD.
Los Vengadores mola, pero no deja de ser una peli de superhéroes normal. Ironman me seguía cayendo mal, pero es innegable que tiene gracia algunas veces.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014