lunes, abril 15

Recordatorio Sorteo Fire Emblem Awakening

lunes, abril 15


Os recordamos que estamos de sorteo hasta el 17 de abril a las 23:59 para ganar una copia física del videojuego Fire Emblem Awakening para 3DS que, muy amablemente, nos han cedido desde Nintendo España.

Estamos muy contentos por la buena acogida que está teniendo el sorteo, ya que sois muchos los que os habéis apuntado pero, también queremos avisar de que deberíais leer bien las bases. Lamentablemente, algunas participaciones no se contabilizarán por no ser seguidores del blog públicos, otras por no seguirnos en Facebook y también hay casos en los que, al tener el perfil de Facebook privado, no podemos comprobar que han compartido la publicación. No obstante, todavía estáis a tiempo de revisar las bases y solucionarlo. A participar!!


5 comentarios:

Shiane dijo...

Qué nervios, espero que haya suerte, aunque este tipo de cosas nunca me tocan xD ¡Un saludo!

Maridelibro dijo...

¿ Teníamos tres opciones o estábamos obligados a cumplir los tres? Me estoy liando un poco...

Bambú dijo...

Mari: No estáis obligados a cumplir las 3 XD. Se puede obtener de 1 a 3 participaciones.

A lo que me refiero en la entrada es que si por ejemplo participas a través de blogger, tienes que ser seguidor del blog. Si quieres participar a través de twitter, tienes que seguirnos por twitter y si participas por Facebook, tienes que ser seguidor de facebook.

El caso es que hay gente que ha dejado un comentario en el blog diciendo que participa, pero no nos sigue, y lo mismo para las redes sociales.

En resumen, solo tienes que ser seguidor por la vía que participes XD

Saludos

Leafa dijo...

Eh! No me había enterado de este sorteo. Ahora mismo me apunto =P
Saludos ^^

Capitán Harlock dijo...

EL mío era público, luego no tuve problemas. :)

La Estantería de Cho © 2014