domingo, mayo 26

Informe Semanal 26/05/2013

domingo, mayo 26

"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

LIBROS

Battle Royale de Koushun Takami. A pesar de tener 688 páginas, he devorado la novela de Battle Royale y, a principios de semana, lo terminé de leer. Me ha gustado muchísimo porque esperaba un libro solo de violencia y, por ello, me sorprendió que me aportara un punto de vista reflexivo y se conociera más a fondo a cada jugador. Muy recomendable! Leer reseña. Puntuación: 9. (Bambú) 

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Esta semana he leído el segundo libro de la saga de Hija de Humo y Hueso. Mi impresión con este libro ha sido muy parecida a la de su primera entrega, así que ya me explayaré cuando escriba la reseña explicando porqué no llega a convencerme del todo. (Bambú)

SERIES TV

The big bang Theory (6x22). Parece que en estos últimos episodios, los guionistas de la serie se han puesto las pilas y están subiendo el nivel, pues al igual que la semana pasada, este episodio también ha estado bastante bien. Opinión con Spoilers. La trama se centra en que Sheldon encuentra por Internet a “El profesor Protón”, un personaje que conoció en su infancia gracias a una serie de televisión y que, actualmente, se dedica a acudir a fiestas y cumpleaños como animador. El capítulo nos ha gustado porque Sheldon es muy pesado con el profesor y nos ha brindado muchas escenas divertidas. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Skyrim (ps3). Quizás seamos repetitivos, pero las posibilidades que ofrece el mundo abierto de Skyrim son infinitas!! Estamos pasándolo estupendamente con este juego porque vamos a nuestro libre albedrío por las montañas, explorando lo que nos apetece y, aunque también nos dedicamos a las misiones, no le estamos prestando tanta atención como quizás en otros juegos. Incluso a Bambú que, al principio no le convencía, está enganchada. (Cho Hakkai y Bambú)

2 comentarios:

Gloom dijo...

Cuando cobre iré a por Battle Royale ò__ó

mientrasleo dijo...

Casi me quedo con la serie, qué quieres, soy fan de Sheldon Cooper!
Besos

La Estantería de Cho © 2014