domingo, agosto 4

Informe Semanal 04/08/2013

domingo, agosto 4

"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

CINE

El lado bueno de las cosas (2012). Estamos ante la película por la que Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) ganó un Oscar. Una película con un argumento poco original pero cuyo peso recae en la actuación de sus personajes. El lado bueno de las cosas se centra en la vida de dos personajes con cierto desequilibrio mental y en cómo evoluciona su relación de amistad. Es la típica película que te gusta por sus personajes y las locuras que hacen, pero en realidad la trama no tiene nada de especial. Una película interesante y recomendable.  Puntuación: 6,5. (Cho y Bambú) 

Hermosas Criaturas (2013). Teníamos ganas de ver esta película porque se trata de una adaptación de un libro que hemos leído y, por su historia paranormal y romántica, pensábamos que podría estar bien, además de poder hacer comparaciones. El resultado no ha sido bueno. Como adaptación literaria no nos ha gustado porque la película avanza a un ritmo vertiginoso y se saltan muchísimos detalles del libro, además de algún que otro cambio. Como película tampoco es nada del otro mundo, de hecho le falta emoción, la pareja protagonista no tiene feeling y, por tanto, su relación no es nada creíble. Una película para pasar el rato. Puntuación: 5. (Cho y Bambú) 

Oz, un mundo de fantasía (2013). Teníamos ganas de ver esta película, incluso nos planteamos ir al cine a verla, pero después de las malas críticas, abortamos la misión y preferimos verla en casa. Visualmente es una maravilla, la recreación del mundo de Oz es colorido y derrocha fantasía por toda la pantalla. Los personajes también tienen su particular encanto, así como la historia. Sin embargo, el ritmo de la película es un poco lento y le falta algo de emoción. Con lo cual, la película finalmente nos pareció meramente entretenida. Tenía potencial, pero no han sabido aprovecharlo. Puntuación: 6. (Cho y Bambú) 


VIDEOJUEGOS

Skyrim (ps3). Todavía seguimos enganchados a este juego. Sabemos que llevamos bastante tiempo con él, pero la parte positiva es que hace unas semanas ya terminamos el modo historia y ahora estamos haciendo misiones secundarias. Skyrim es un juego con muchísimas posibilidades gracias a su mundo abierto, así que garantiza horas y horas de juego. Actualmente, estamos intentando hacernos con el platino, llevamos el 63% de trofeos, así que todavía nos queda juego por delante. (Cho Hakkai y Bambú)

12 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

El lado bueno de las cosas me gustó bastante, Hermosas Criaturas pasable, pero el Mago de Oz un desastre.

Besos, y gracias por la reseña!

dijo...

Oz prometía mucho y luego casco. Visualmente es una preciosidad, peor ya está :/

Skyrim no he jugado, pero debe ser un vicio porque mi novio está enganchado. Bueno, enganchado es poco XD

jota-chan dijo...

Estoy deseando ver El lado bueno de las cosas. La de Oz tiene buena pinta pero no tengo prisa por las malas criticas generales.

Ithil dijo...

Las tres películas que habéis visto las tengo pendientes. Unas antes que otras, claro, pero en general las tengo ganas.

Sobre el Skyrim he oído que engancha muchísimo, así que espero que os de para mucho juego :P

Bianca Grenouille dijo...

A mi también me gustaron los efectos y el reparto de Oz, pero esperaba otro tipo de película la verdad o.O

Lexie DiStef dijo...

Hermosas Criaturas... pasé toda la película tirándome de los pelos. Deberían haber puesto al principio: "cualquier parecido con el libro es pura coincidencia". No me extraña que no recaudara casi nada.

Skyrim... JUEGAZO. Hace mucho que no juego, tanto por falta de tiempo como por no tener un pc decente que soporte el juego :( Pero ya volveré a viciarme, ya e_e

Besos!

Siriax2 dijo...

La verdad es que hermosas criaturas con la película pa cagaron un poco y con Oz es, lo que dices, visualmente preciosa pero el ritmo lentisima, yo casi me duermo >.<

Un saludo^^

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por ver El lado bueno de las cosas, sobre todo por la actriz que tan famosa se ha hecho xD.

Atrapada dijo...

El lado bueno de las cosas es una película que me gustaría ver, espero encontrar el momento, hace poquito he leído Hermosas criaturas y estoy deseando ver la película para comprobar por mí misma la mala adaptación que han hecho ya que no paro de leer malas opiniones de ella, y bueno el libro estaba bien pero no era para tanto así que tampoco espero mucho de ella!

Besos =)

Scarlet dijo...

No puedo estar más de acuerdo con vuestra opinión de 'Oz' y 'Hermosas Criaturas', aunque de este último no me he leído el libro.

mientrasleo dijo...

Sólo he visto Oz de las películas que dices y no me entusiasmó. Me caía mal el mago y eso era un problema jajaja
Quiero ver, eso sí, Hermosas criaturas. Me puede la curiosidad
Besos

LaEmperatriz dijo...

Solo hemos visto Oz y la verdad es que nos gustó. Aunque es cierto que es algo lenta, pero lo que narra no es que tenga gran acción...
Las otras dos las queremos ver pero decidimos hacerlo en casa :) a ver que tal.

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

La Estantería de Cho © 2014