lunes, septiembre 16

Informe semanal 15/09/2013

lunes, septiembre 16
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

CINE

La casa al final de la calle (2012). Película de miedo protagonizada por Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), dos razones más que suficientes para que, como mínimo, echarle un vistazo. No es la mejor película de la actriz porque sus escenas no dan miedo, el hilo argumental no es muy sorprendente y, en general, la película se deja ver pero a su compañero de reparto le falta chispa y al desenlace le falta originalidad. Pasable.  Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai) 

Memorias de un zombie adolescente (2013). Adaptación del libro R y Julie de Isaac Marion en el que se relata la historia de un zombie que, tras conocer a una chica humana, empieza a cambiar. Es una película original en el sentido de que no es sangrienta, tiene un toque de humor muy particular y su desenlace no es nada convencional para tratarse de una película de zombies. A nosotros nos ha parecido una película muy entretenida y original. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai) 

Uno para todas (2005). Vi esta película porque es la adaptación cinematográfica del libro juvenil Verano en vaqueros de Ann Brashares. En principio, no esperaba gran cosa porque es una película de adolescentes y poco conocida, pero como salía Blake Lively (Gossip Girl) y tenía curiosidad, pues me puse a verla una tarde de sábado. No es la mejor película del mundo, pero me resultó muy entretenida con sus tópicos sobre la amistad, los problemas familiares y el amor adolescente. Recomendada para aquellos que como yo, disfruten de las películas de adolescentes. Puntuación: 6. (Bambú) 


SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (7x17 – 7x24). Séptima temporada finalizada. Estamos encantados con esta temporada, nos ha parecido muy buena, divertida, emotiva y han pasados muchísimas cosas interesantes. La temporada empezó con una escena intrigante y, hasta el último capítulo, no se ha revelado la incógnita, aunque nosotros ya nos imaginábamos quién sería. Opinión con spoilers Estos capítulos han vuelto a ser muy intensos con toda la confesión de Ted a Robin, la cual ya imaginábamos que le daría calabazas porque ella a quien quiere es a Barney. Por otra parte, la relación de Barney y Queen nos gustaba mucho porque es una chica con personalidad y le pone los puntos sobre las íes a su novio, de hecho estábamos ilusionados con que se quedara con ella, aunque en el fondo sabíamos que la elegida sería Robin y, así lo revela, esa gran escena final de temporada. En cuanto a Ted y Victoria, la chica no nos cae mal pero no le vemos futuro juntos. Por último, Lily y Marshall ya son padres, así que en la siguiente temporada seguro que tendremos risas aseguradas con el nuevo miembro de la familia. (Cho Hakkai y Bambú)

Weeds (8x01 – 8x13) Última temporada que nos ha aburrido soberanamente. Los comienzos de esta serie fueron brutales; muy divertida y picante, así como unos personajes muy locos. Sin embargo, en las últimas temporadas fueron bajando el listón, pero esta última ya ha sido catastrófica, pues no nos hemos reído en absoluto, la historia estaba estancada y el final, además de defraudarnos, ha sido muy precipitado. Opinión con spoilers. Después de 8 temporadas, esperábamos que el final fuera más impactante y no con todos los personajes sentados en el porche compartiendo un cigarro, es una serie que se merecía un final más espectacular, pues sus inicios fueron muy originales y, aunque en los dos episodios finales han vuelto a aparecer personajes de primeras temporadas, nos han faltado otros míticos como Celia. (Bambú y Cho Hakkai)

7 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

La de Memorias de un zombie adolescente nos gustó más de lo esperado. Nos pareció bastante divertida. Ahora queremos leer el libro :)

Uff, CCAVM ya está al caer la nueva temporada. Esperemos que avancen más que en la anterior...

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

dijo...

No esperaba mucho de Memorias de un zombie adolescente pero me gustó bastante ^^ No sé ya si es buena adaptación o no, pero es original y entretenida.

Cassia dijo...

La casa de al final de la calle la quiero ver y Memorias de un zombie adolescente también ^^
Besos, Cassia.

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!... La casa al final de la calle me gusto mucho, Memorias de un zombie adolescente me resulto entretenida, pero demasiado cómica para lo que quería transmitir el libro.

Besos =)

Yer dijo...

Personalmente, me parece absurdo buscar espectacularidad en Weeds cuando cada temporada ha ido por derroteros muy distintos. A nivel global, es una serie que adoro, y a pesar de que la temporada final flojeó un pelín, a mí el final me emocionó^^

Bells dijo...

hola
aish como conocí a vuestra madre estoy deseando la nueva temporada ya
un beso

Gloom dijo...

Tengo para ver la de Memorias de un zombie adolescente! xD A ver qué tal >_<

La Estantería de Cho © 2014