jueves, enero 9

Novedades enero 2014

jueves, enero 9
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: Melocotón Loco (Leer Reseña)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (09/01/2014)
Sinopsis: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
Nos interesa: porque es una novela chick-lit al mando de Megan Maxwell, así que las risas y los personajes carismáticos están asegurados. (Bambú)

Título: Olvidé Olvidarte
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Booket (09/01/2014)
Sinopsis: Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.
Nos interesa: Novela romántica bajo el sello de Megan Maxwell con un precio de risa. Quiero leerlo porque me gusta la autora y seguramente me resultará una lectura muy amena. (Bambú)

Título: La redención de Gabriel (Leer Reseña)
Autora: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia (09/01/2014)
Sinopsis: El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Nos interesa: Desenlace que completa la trilogía compuesta por El infierno de Gabriel y El éxtasis de Gabriel, una saga romántica que nos está gustando mucho por los enredos amorosos y su relación directa con La Divina Comedia de Dante. Después de haber leído los dos primeros, obviamente tenemos muchísimo interés en saber cómo acaba todo entre Gabriel y Julia. (Bambú)


Título: Los Compañeros (Libro 1: La secesión)
Editorial: Timun Mas (14/01/2014)
Sinopsis: En las planicies de Netheril, una niña bedine teje una red de magia prohibida. A orillas del Mar de las Estrellas Fugaces, un ladronzuelo se enfrenta a un asesino despiadado. En los túneles de la Ciudadela Felbarr, un joven enano es objeto de una emboscada. Estos tres personajes tienen en sus manos el destino del elfo oscuro más famoso de Faerun: Drizzt Do’Urden. Pero un grupo de astutos magos observa en las sombras, decidido a perseguir a los Elegidos.
Nos interesa: porque leí la trilogía del Elfo Oscuro y me gustó mucho la forma de escribir del autor, la historia y la ambientación. Tengo muchas ganas de adentrarme en las nuevas aventuras de Drizzt. (Cho Hakkai)

Título: El hombre de arena
Autor: Lars Kepler
Editorial: Planeta (14/01/2014
Sinopsis: Jurek Walter es considerado uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en un módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost, la última de éstas, aparece una madrugada más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso decididos a resolverlo de una vez por todas, convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa.
Nos interesa: Desde que leí La vidente, supe que quería leer más obras de esta pareja porque me gustó como llevan la historia, pues saben darle intriga a la trama, introducen giros inesperados en los momentos adecuados y crean tanta tensión que no puedes parar de leer hasta que no terminas el libro. (Bambú)

Título: No soy la bella durmiente
Autora: Teresa Cameselle
Editorial: Pamies (20/01/2014)
Sinopsis: Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Nos interesa: De este libro me ha llamado la atención su título, portada y sinopsis. A simple vista parece que se trata de una novela fresca, divertida y romántica, así que no me importaría echarle un vistazo para pasar un buen rato. (Bambú)

Título: Mangaka (Leer Reseña)
Autor: Maria José Tirado
Editorial: Ediciones B (22/01/2014)
Sinopsis: Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Nos interesa: porque su autora es gaditana y le gusta el manga como a nosotros. Además, esta novela ha ganado el IV Certamen de Novela Romántica y su sinopsis nos ha atraído porque su protagonista es mangaka y parece que tiene personalidad. (Bambú)

Título: Confesión
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta (23/01/2014) 
Sinopsis: Tras los adictivos Seducción y Obsesión, llega por fin Confesión, que cierra la saga “Mi hombre”. Las miles de seguidoras de este fenómeno están ansiosas por leer la última entrega y conocer cómo acaba la historia de amor entre el enigmático y oscuro Jesse Ward y la joven AvaO’Shea.
Nos interesa: Me tocó el primer libro de esta trilogía en un sorteo y, como me gusta la literatura erótica y además me lo han recomendado mucho, ya tengo ganas de hincarle el diente. (Bambú)

Título: Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1)
Autora: M.K. Hume
Editorial: Grijalbo (23/01/2014)
Sinopsis: Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. En medio del caos, un niño, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino. La historia de Merlín comienza.
Nos interesa: Me encanta las leyendas de Merlín, por ese motivo siempre veo todas las películas y series relacionadas con este gran mago, Arturo y Camelot. Conocía esta saga porque es una de las más famosas y, dado mi fanatismo por Merlín, me encantaría conocer los entresijos de esta versión.(Bambú)

Título: Opal (Leer Reseña)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (27/01/2014)
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
Nos interesa: La saga Lux fue un gran descubrimiento de 2013 y, después de quedar prendadísima de Daemon, es más que evidente que estoy deseando que salga a la venta Opal y poder devorarlo como se merece. (Bambú)

16 comentarios:

Luz dijo...

Los que más me llaman son mangaka, y la saga lux que aún no he empezado (cofcofcof)

Chicos me gustaría que nos afiliáramos mutuamente, qué me decís??

Un beso :)

Miss_Cultura dijo...

La portada del de María Jose Tirado es una preciosidad, me encantaría leer la Batalla de Reyes <3 Merlin aisss y no soy la bella durmiente también <3

besos

Cris Hocicos dijo...

El que me llama es Opal :)

Un beso^^

Marya dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Opal, el de Megan Maxwell ya que me encanta esta autora, La redención de Gabriel y Confesión, aunque todavía no he leído Obsesión pero es una trilogía que me está gustando bastante. Un besote y gracias por la información :)

Marya dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Opal, el de Megan Maxwell ya que me encanta esta autora, La redención de Gabriel y Confesión, aunque todavía no he leído Obsesión pero es una trilogía que me está gustando bastante. Un besote y gracias por la información :)

Lorena Luna dijo...

Hola!! solo me llama la atención y quiero leer, Opal y Mangaka :)

Besos :*

Alyena dijo...

hay muchas novedades interesantes, sobre todo las de Megan q estoy deseando leerlas

besotes y gracias por la info

Akaxu dijo...

Aún tengo que leer Onyx y Melocotón loco es otro libro de Megan que se va a mi lista, no para de sacar libros xD

Paola Rizo dijo...

Son tentadores, ayer vi el de La Redención de Gabriel, así que ya sé que puedo irme pillando o los tres de golpe o como sea, porque les tengo muchas ganas a esos tres libros ^^

Y muchos de estos y otros tantos, una ruina vaya... =)

Espero que pasárais unas buenas fiestas.
Saludos.

Gloom dijo...

Hay unos cuantos que me interesan!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Muy interesantes las novedades que vienen, pero a la que más ganas le tengo es a Opal.
Un besito y ¡feliz año! ^^

silviats dijo...

Hola!
Tan solo me llama la atención el libro de la saga lux!
Besos!

Siriax2 dijo...

Me muero por No soy la bella durmiente y Opal *o*

Sherezade dijo...

Hola corazón!!

Pues los que más me han llamado han sido El hombre de arena y Opal =P

Gracias por la info!

Besos!! =)

Ali dijo...

Le tengo muchas ganas al de El hombre de arena, pero habrá que esperar a que salga.

Un besiño

Saru dijo...

Tengo unas ganas enormes de leer Opal :P y Mangaka parece interesante, sí...
Yo solo leí la primera trilogía de Drizzt, me encantaría leer más porque fueron unas novelas geniales, pero son tantas que ya no sé ni cuál tocaba ni cómo conseguirlos xD

¡Besos!

La Estantería de Cho © 2014