lunes, junio 2

Novedades junio 2014

lunes, junio 2
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: La jugada perfecta (Libro 1) (Leer Reseña)
Autor: Jaci Burton
Editorial: Pamies (02/06/2014)
Sinopsis: Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Nos interesa: No voy a engañaros, quiero leer este libro porque esa portada pide a gritos que lo lea, ya que dentro voy a encontrar al dueño de ese cuerpazo. Lógicamente, también me gusta que sea romántico y detrás se esconda una trama deportiva. (Bambú)

Título: Adivina quién soy esta noche (Libro 2/2) (Leer Reseña)
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (03/06/2014)
Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas…
Nos interesa: Después de un final de infarto, por fin llega a las librerías la última entrega de esta bilogía erótica de Megan Maxwell. Me lo pasé muy bien leyendo Adivina quién soy, así que estoy segura que disfrutaré nuevamente con esta pareja. (Bambú)

Título: Sueños de dioses y monstruos (Libro 3/3) (Leer Reseña)
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara juvenil (04/06//2014)
Sinopsis: La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Nos interesa: Con esta saga tengo una relación amor-odio muy rara pero, igualmente, estoy deseando saber cómo termina esta espectacular guerra entre ángeles y quimeras. (Bambú)

Título: Lennox. El libertino de Lowlands (Los hermanos Taskill 2/3) (Leer Reseña)
Autora: Saskia Walker
Editorial: Esencia (05/06/2014)
Sinopsis: Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla. Chloris Keavey está casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedarse embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa. Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox. El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le está ofreciendo una gran oportunidad de divertirse… y de vengarse.
Sus poderes pueden salvarla de la ruina… o hacer que se hunda en ella a cambio de sus clandestinas noches de éxtasis y placer.
Nos interesa: En este segundo libro el protagonista es el hermano de Jessie, un joven del que solo sabemos que sabe hacer magia. Me gustó la primera parte y tengo ganas de conocer a este nuevo personaje y pinta muy bien que sea un brujo poderoso. (Bambú)

Título: La brigada de la muerte (Leer Reseña)
Autor: Joseph D'Lacey
Editorial: Alianza editorial. Colección Runas (05/06/2014)
Sinopsis: Asediadas en un bloque de calles llamado la Estación, doscientas personas han sobrevivido el apocalipsis desde que comenzó el Largo Silencio. Hasta ahora. Nadie sabe qué ocurrió. Después de que anochece, miles de habitantes de la ciudad -ni vivos ni muertos- merodean por las calles en busca de los vivos. La Estación está bajo constante amenaza. Cada día, se echa a suertes quiénes serán los siete miembros de la Brigada de la Muerte. Su misión es simple: el exterminio. Sheri Foley ha descubierto que tiene el corazón de una superviviente y es uno de los miembros más implacables de la brigada. Pero dentro de la Estación hay otra clase de enemigos…
Nos interesa: Las novedades de la colección Runas de Alianza editorial siempre suelen acertar con nuestros gustos literarios, ya que publican muchos títulos de fantasía épica. En esta ocasión, se han despuntado lanzando un libro de terror británico muy suculento. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: Libertad (Los juegos de la guerra 3/3) (Leer Reseña)
Autor: Josh Lawrence
Editorial: La Factoría de Ideas (06/06/2014)
Sinopsis: Con Pericles y Helena encerrados y sus amigos Dracón y Julia librando una cruenta guerra, solo la intervención de la divina providencia podrá ayudar a este grupo de espartanos y atenienses a derrocar al tirano y alcanzar la ansiada libertad de sus pueblos. Muchos son los aliados que encontrarán por el camino, pero nunca se está a salvo de la traición. Tal vez la única forma de lograr su propósito sea volver donde todo empezó, y organizar los últimos Juegos de la Guerra.
Nos interesa: Última entrega de una trilogía conformada por El Oráculo, Enemigos y Libertad que nos ha traído acción, alianzas y traición. Tenemos muchas ganas de leer el desenlace. (Bambú)

Título: Sola
Autora: Lisa Gardner
Editorial: Pamies (09/06/2014)
Sinopsis: El francotirador de la policía Bobby Dodge observa una tensa escena a través de la mira telescópica de su rifle: un hombre armado se ha atrincherado en su casa y apunta con su pistola a su mujer y su hijo pequeño. El dedo del hombre aprieta el gatillo y Dodge tiene menos de un segundo para tomar una decisión... y quizás pagar para siempre las consecuencias de la misma.
El señor Bosu ha permanecido durante veinticinco años en una celda de una prisión de máxima seguridad. Desde allí ha llevado a cabo todo tipo de crímenes amparado en el anonimato. Ahora, alguien le ha ayudado a salir en libertad condicional y está en disposición de saciar, por fin, su incontenible sed de venganza.
Catherine Gagnon es fría, bella, enigmática y tiene un pasado traumático. Ahora su marido ha muerto y sus problemas no han hecho más que empezar...
James Gagnon, poderoso juez del Tribunal Supremo de Massachusetts, quiere la custodia de su nieto. Odia a su nuera y no va a consentir que ni ella ni el asesino de su hijo queden impunes por sus acciones, siendo capaz de cualquier cosa para conseguirlo. 
Pero nadie podrá ayudarles cuando la muerte vaya en su busca. El peligro acecha en las sombras y todos ellos están acorralados, indefensos y solos.
Nos interesa: Con un título escueto y directo, el sello La Huella vuelve a llamar nuestra atención con un nuevo thriller repleto de emoción e intriga. Por supuesto, no queremos perdernos esta nueva historia. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: Mona (Leer Reseña)
Autor: Dan T. Sehlberg
Editorial: Planeta (10/06/2014)
Sinopsis: Eric Söderquist, un profesor de informática sueco, debe embarcarse en una búsqueda dramática y cada vez más peligrosa para salvar la vida de su esposa, Hanna, que cae en coma tras probar el invento de su marido, el Mind Surf, un sistema que permite a los discapacitados físicos navegar por Internet con el poder de la mente.
Nos interesa: Esta obra pertenece a uno de mis géneros literarios preferidos y no suelen abundar novedades de este tipo. Además, me ha llamado muchísimo la atención que la idea gire en torno a una tecnología que permite navegar por Internet mediante el uso de nuestra mente ¿quién no querría hacer eso? Este libro tengo que leerlo. (Cho Hakkai)

Título: Marcada a Fuego (Libro 6) (Leer Reseña)
Autora: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo (12/06/2014)
Sinopsis: La centinela DarkRiver Mercy Smith es la hembra dominante más peligrosa de su camada de leopardos. Su papel en el grupo y su propia naturaleza la han convertido en un ser muy exigente, y aunque lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, ninguno de los machos de su raza la satisfacen.
El único macho en los alrededores que parece cumplir con todos los requisitos, incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer, segundo en la cadena de mando tras Hawke, el macho alfa.
La tensión sexual entre ellos es fortísima y comprueban que dejarse llevar por ella les genera un placer indescriptible, pero también son muy conscientes de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados...
Nos interesa: La saga psi/cambiantes es una de mis favoritas por el universo tan increíble que ha creado su autora y las relaciones tan pasionales de sus dos razas principales. Quiero leer este libro para ponerme al día con la edición bolsillo. (Bambú)

Título: El secreto de Callie y Kayden (2/8) (Leer Reseña)
Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial (18/06/2014)
Sinopsis: ¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.
Nos interesa: La coincidencia de Callie y Kayden me resultó tremendo por su historia de amor tan emotiva y desgarradora, combina muy bien el romance con el drama y, por ese motivo, tengo ganas de saber cómo continúa la historia de esta pareja. (Bambú)

Título: Ciudades de papel (Leer reseña)
Autora: John Green
Editorial: Nube de Tinta (10/06/2014) 
Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Nos interesa: Novedad estelar de Nube de Tinta que nos trae una obra del popular John Green, autor de Bajo la misma estrella, que promete sensibilidad, amor y amistad. Sin duda, una novela que dará mucho que hablar este verano y que quiero leer de inmediato. (Bambú)

19 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Hola :D
La mayoría me llaman!!
Un beso ^^

Lúa dijo...

El que más me llama es el de Ciudades de papel de John Green :3 Qué ganas de que salga a la venta *_* Un besin!!!

Sherezade dijo...

Hola!!

Madre mía con la primera novedad de Pamies jajajaja xD Las que más me llaman son Ciudades de papel, la tercera parte de hija de humo y hueso, y La brigada de la muerte =)

Gracias por la info!!

Muchos besitos!! =)

Fantaseando con libros dijo...

Sin duda quiero Sueño de Dioses y Monstruos.

Riku dijo...

Al que más ganas tengo es a Sueños de dioses y monstruos, que tengo que cerrar sagas ya que hay muchas abiertas xD
No me importaría leer Ciudades de papel tampoco.
La saga de Los juegos de la guerra la descubrí hace poquito y me llamó mucho la atención. espero poder leerla
Un saludo!

Isabel dijo...

Me llama el de Sueños de dioses... pero claro tendría que comenzar la saga y de momento no lo voy a hacer. Besos

Cris Hocicos dijo...

Hay muy buenas novedades *__*

Un beso^^

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
Hay novedades super guays, como los tres primeros :)

Un besito y gracias por la info.

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
Hay novedades super guays, como los tres primeros :)

Un besito y gracias por la info.

Lesincele dijo...

Quiero si o si Sueños de dioses y monstruo y la de oz!
Un beso!

Akaxu dijo...

Quiero La jugada perfecta aunque las tramas deportivas no me gustan si son libros románticos la cosa cambia. También quiero Dioses y monstruos para terminar la trilogía y Ciudades de papel y puede que me anime pronto con el primero de Callie y Kayden ahora que sale el segundo.

La Fabulosa Historia dijo...

Este mes viene cargadito de buenas lecturas, por fin podre leer la saga hija de humo y hueso, que le tengo muchas ganas, tambien quiero leer la nueva novela erotica de Megan, que esta seguro que cae este mes, Ciudades de Papel me llama la atención, me gusto mucho bajo la misma estrella y La jugada perfecta tambien tiene una pinta increible además de una portada muy jugosa jajajaja

Gracias por la info, un beso

Sandra dijo...

Temo estas entradas de novedades, siempre apunto algún título nuevo y la lista se está haciendo interminable. Besos.

Cassia dijo...

Tengo mil ganas de leer Sueños de dioses y monstruos y ciudades de papel *_____*
Muy buenas novedades vienen este mes.
Besos.

Ludymila dijo...

Cuantos libros, quiero casi todos. besos

Amante de la lectura dijo...

Hola ;)
Hay novedades muy interesantes, pero a los que más ganas les tengo son a Ciudades de papel y Sueños de dioses y monstruos. También me apetece mucho El secreto de Callie y Kayden, pero en este caso tendría que leer el primero antes.

Un besito :D

Mientrasleo dijo...

Pues el que me llama más es Ciudades de papel. veremos cuando empiecen a salir opiniones
Besos

Ana Agulla dijo...

Holaaa!

Ays menos mal que este mes me llaman pocas (?) novedades porque con las que estoy acumulando sería mi ruina xD
Estoy deseando leer el desenlace de la trilogía de Laini Taylor y creo que lo cogeré en cuanto me llegue a casa jaja
Estoy indecisa con el de Jaci Burton (esperaré tu reseña xD) y Sola porque me tiene muy buena pinta también.

Gracias por la info!! Muchos besitos!

Saru dijo...

Me apunto La brigada de la muerte, tiene muy buena pinta :)

¡Besos!

La Estantería de Cho © 2014