Como podéis ver, hemos cambiado el diseño del blog. No ha sido una decisión premeditada, más bien surgió por la curiosidad de qué plantillas habían disponibles por internet y, finalmente, acabamos cayendo en la tentación y haciendo un lavado de cara.
Siguiendo nuestras preferencias, hemos optado por un diseño sencillo y minimalista, ya que no nos gusta recargar el blog con detalles que desvíen la atención del lector. Estamos muy satisfechos con el resultado, lógicamente no es el trabajo de un profesional pero, nos sentimos muy orgullosos de ser nosotros mismos los que, desde sus inicios, le hemos dado forma y color a nuestra particular estantería.
Esperamos que también sea de vuestro agrado.
13 comentarios:
Es el boom de los blog minimalistas. Muy bonito, limpio y simple.
Me gusta, muy clarito.
Un saludo
Hola^^
Me gusta mucho, sencillo y claro.
besos!
Muy chulo!!!! es renovarse o morir jeje
Un beso
Muy chulo *_*
Un beso^^
Me gusta mucho, se ve todo muy fácil.
Un beso!
¡Hoooola! Pues yo acabo de conocer tu blog, y me he unido a tu pequeño reino. xD (Gracias por pasarte por el mío, y comentar, me ha hecho mucha ilusión). No sé como era antes el diseño, pero ahora se ve muy bonito. Me gustan los gatos. JAJA Bueno, besitos.
Me gusta mucho cómo se ve, lindo y ordenado, te felicito.
Besos.
¡Hola!
Me gusta mucho como te quedó, sencillo y claro, para no desconcentrarte en cosas que no sea la información que das.
UN beso ^^
Está muy bien. Enhorabuena!
Hola :D. Que bonito ha quedado ^^
Sencillito y bonito, con los tonos rojos ^^
¡Me gusta el resultado! Siempre se agradece llegar a un blog y que esté bien distribuido, sin detalles que desvíen la atención de lo verdaderamente importante. ¡Enhorabuena! Un abrazo.
Me gusta este nuevo cambio que le habéis dado al blog, la verdad que parece mucho menos cargado :) además lo bien que se siente cuando eres capaz de hacerlo sin ayuda de profesionales :)
Un besiño
Publicar un comentario