miércoles, abril 8

IMM marzo 2015

miércoles, abril 8

Tras finalizar marzo, hemos procedido a hacer recuento de los libros y mangas que hemos comprado, recibido y ganado en sorteos. Como podéis ver en la foto, este mes hemos recopilado un mega botín variado en géneros, tamaños y colores, así que hay para todos los gustos. También hemos tenido la ocasión de hacer una visita a la tienda de mangas y comprar algunos tomos para ponernos al día con algunas series, aunque hay otras que continúan atrasadas. En general, ha sido un mes cargadito, así que tendremos que contrarrestar con menos adquisiciones en abril para ponernos al día con las lecturas.



En esta primera tanda, se encuentra Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry de Ediciones SM, un libro autoconclusivo diferente e interesante (Leer Reseña). Engaños de A.G. Howard de Oz Editorial, tercera parte que cierra la trilogía Susurros, será una de las próximas lecturas de Bambú y está deseando saber qué pasará con Morfeo y Alyssa. La ola de Morton Rhue de editorial Takatuka es otro libro cortito pero intenso, ya que arroja muchas reflexiones sobre el fascismo y cómo lo percibimos en la actualidad (Leer Reseña). Los amigos de Kazumi Yumoto de ediciones Nocturna, es el libro japonés del IMM, ya sabéis que nos encanta la cultura nipona y esta lectura ha sido un gran acierto por tratar sobre la muerte desde el punto de vista de la infancia (Leer reseña). Por último, El insólito viaje de una gota de lluvia de María Villalón, un libro que viene acompañado por un cd de música y que todavía no he leído, lo ganamos en un sorteo de Facebook de la editorial Destino juvenil.


De la segunda tanda solo hemos leído Geek Girl de Holly Smale de Destino, un libro moderno, refrescante y divertido para pasar un buen rato (Leer reseña). Todas las hadas del reino de Laura Gallego de Montena es la actual lectura de Bambú y, por lo pronto, la idea le está pareciendo bastante buena. Otro libro que también estamos leyendo conjuntamente es El verdadero significado del Smekdía de Adam Rex de Océano Gran Travesía, aunque por ahora llevamos muy pocas páginas, a ver si le damos un achuchón y luego vemos la película Home. El corredor del laberinto de James Dashner de ediciones Nocturna es un libro que hace bastante tiempo que queremos leer, vimos su adaptación cinematográfica y nos encantó, así que auguramos que será una buena lectura. El siguiente título es Cambiando el juego de Jaci Burton, la segunda parte de La jugada perfecta, la portada habla por sí sóla, así que Bambú está deseando leer esta historia de romance y alto voltaje. Por último, El mar de la tranquilidad de Katja Millay de Plataforma Neo, un libro que nos llegó muy recientemente y del que tenemos grandes expectativas.


En esta tercera tanda, que podríamos calificar de las continuaciones, tenemos por una parte Amanecer en llamas de Gena Showalter de Harlequín que es la tercera parte de Ángeles de la Oscuridad, cuyos primeros títulos tenemos en casa desde hace tiempo y no hemos leído. Por otra parte, también con sus dos primeros títulos sin leer, llegan a casa Memorias de Hielo, La casa de cadenas y Mareas de Medianoche de Steven Erikson de la saga Malaz publicados por La Factoría de Ideas. Además, Blanco como la nieve de Salla Simukka es la continuación de Rojo como la sangre publicados por La Galera y cuya primera parte me gustó mucho por tratar sobre un thriller al estilo juvenil. Por último, un álbum ilustrado titulado Mirabilia publicado por La Galera que es una auténtica delicia (Leer reseña).


En esta cuarta y última tanda, le toca el turno a los mangas que, como cada mes, intentamos ponernos al día con todas las series que coleccionamos. El pasado mes, llegaron a nuestras estanterías Fairy Tail #40 y #41, Naruto #67, Pretty Guardian Sailor Moon Short Stories #1 y Bleach #57 y #58.

35 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Hola!!!

Qué buen IMM!! Coincidimos en varios, y ahora estoy con El mar de la tranquilidad y me tiene enamorada <3

Besos

Nala Gasull dijo...

Yo vi la película de La Ola en la escuela y me encantó, nos dejó a todos súper impresionados; pero no sabía que había un libro. A ver si me hago con él algún día.

Hay unos cuantos libros que también me llaman la atención, pero son sobre todo Todas las hadas del reino (todo libro de Laura Gallego, menos la saga de Memorias de Idhún, debe estar en mis manos o sino lloro) y Geek Girl. Además, Sailor Moon siempre ha sido mi serie/anime favorito, y durante años quise tener el manga, así que cuando empezaron a editarlo de nuevo me dije a mí misma que me haría con él. Aun no he cumplido la promesa, ¡pero lo haré! No podré sobrevivir diez años más teniéndolo descatalogado y sabiendo que podría haberlo comprado cuando tocaba :)

Besooos

Estefania Alvarez dijo...

Toda la verdad que hay me mi me encantó jeje
Del resto no he leído ninguno pero todas las hadas del reino me llama muchísimo ^^

Si que es un buen botín si jejej

Anka dijo...

Hola :)
Ay que de libros y hay un montón que o los he leído o los quiero leer, como por ejemplo Toda la verdad que hay en mi y El mar de la tranquilidad.
Saludos.

Paola Rizo dijo...

¡Hola!

Madre mía... os envidio ahora mismo una barbaridad xDD aunque, por otro lado, me alegra no tener para conseguir cosas porque se me han acumulado tantas lecturas que me abrumo sólo de pensarlo...

Hay muchos libros que quiero, entre ellos la trilogía Susurros (que la ansío desde que salió) y el último de Laura Gallego. Ya nos contaréis, sobre todo será pronto ya que Bambú anda leyéndolo ^^

¡Un beso y a disfrutar las lecturas!

Akaxu dijo...

Muchas adquisiciones ^^ Solo he leído El corredor del laberinto que me encantó, tengo que terminar la trilogía. Y estoy deseando leer El mar de la tranquilidad, Toda la verdad que hay en mí y Todas las hadas del reino, a ver si los consigo que como no son sagas los quiero leer ya.

Pasajes románticos dijo...

Sólo he leído Cambiando de juego.
El mar de la tranquilidad cada vez me llama más.!

Un beso

Happiness life dijo...

Qué barbaridaaad!! Espero que hayas disfrutado de los que has leído y disfrutes de los que te quedan <3

Riku dijo...

Que barbaridad de libros xD
Me atrae enormemente La ola, que lo tengo fichado hace tiempo por la historia reflexiva.
Otro que me llama mucho es Los amigos de Kazumi Yumoto, que además lo descubrí el otro día en este blog y me lo apunté de cabeza
Ahora estoy leyendo Todas las hadas del reino y me está gustando mucho también.
Y de manga ya no os queda nada para tener naruto entera!
Que disfrutéis las lecturas!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Si la adaptación de El corredor del laberinto os gustó, esperad a leer el libro :D A mí me encantó. Engancha muchísimo :3

También he leído Blanco como la nieve, que debo admitir que me gustó más que la primera parte, sobre todo por el tema de las sectas =)

Disfrutad de vuestras lecturas. ¡Besos!

La Fabulosa Historia dijo...

Bua!!! le tengo echado el ojo a mas de uno jeje

Besitos

Gaby G dijo...

¡Que monton! Los que mas me llaman la atencion son Los amigos y El insólito viaje de una gota de lluvia, se ven geniales.

Inma Swan dijo...

Cuantos libros *.*
Tengo varios pendientes por leer como El mar de la tranquilidad, Engaños -ahora mismo estoy con Delirios- y me encantaría leer Toda la verdad que hay en mí y Mirabilia.
El corredor del laberinto es genial, uno de mis favoritos. Todas las hadas del reino también me gustó mucho.
Un besote!

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer Todas las hadas del reino
Disfruta de las lecturas
un beso

Angy dijo...

cuantas cosillas!! =) Y muchas de las que quisiera leer...

que disfrutes de las lecturas

un besooo

Saray dijo...

Madre mía!!
Qué cantidad de libros!!

De todos ellos, los que tengo más ganas de leer son los de La ola, Geek Girl y Los amigos.

El mar de la tranquilidad será mi próxima lectura.
Y Toda la verdad que hay en mí y El verdadero significado del Smekdía me gustaron mucho.

Del Corredor del laberinto tengo que seguir con la trilogía.

Besos!

Isabel dijo...

El corredor me gustó mucho, a ver a ti que te parece, porque ya sabes que es peligroso ir con las expectativas altas. Y me gustaría tener Todas las hadas del reino. Besos.

Fawn dijo...

Madre míaaaaa, cuántas compras maravillosas. Disfrutar de todas ellas al máximo y ya nos contaréis vuestras opiniones sobre estas próximas lecturas ;)

Besos de colores!!!

Anny dijo...

¡Hola! Cuántos libros *.*
Me muero de ganas de leer la trilogía Susurros, al igual que El mar de la tranquilidad y Geek Girl.
Disfrutad mucho de los libros :)
¡Un beso!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! cuantos libros! hay algunos que me llaman bastante, así que iré a mirar las reseñas ^^
Besos.

Mangrii dijo...

Hola :) Pedazo Mega botín la verdad. De los mangas me quedo con Bleach, es el que sigo de esos y me encanta. De los libros tengo ganas de leer Blanco como la nieve, Todas las hadas del reino, Los amigos y El insólito viaje de una gota de lluvia, que me parecen muy interesantes. Un besin^^

Oly dijo...

¡Qué de libros!

Los que más me llaman son El mar de la tranquilidad y Mirabilia.

De la saga Malaz tengo el primero en la estantería sin leer, no sé si hacerme con los siguientes también :)

De Gena Showalter hace mucho que no leo nada y eso que siempre me ha encantad :3 Me apunto ese.

Muchos besos ;)

Ludymila dijo...

Hola. Cuantos libros omg.

Acabo de leer El mar de la tranquilidad y me gusto mucho. Besos


❤ Blog Capricho Literario Última entrada: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay





Claudia Green dijo...

¡Pero que de libros chachis, por favor! Algunos los tengo por casa, pero aún sin leer, a ver si me pongo a ello :D

¡Un besote! <3

entre pàginas perfectas. dijo...

Tienes libros genales!!
Quiero leer ya El mar de la tranquilidad, que seguro es mi proxima lectura.

Y los demás, muchos me llaman la atención.

Un besito!

Javier Ramirez. dijo...

Cho pasate por mi blog he publicado una entrada sobre un libro recomendado por ti. Saludos.

Maria Soul dijo...

Hola!

Se me ponen los ojos como platos ^^ quiero la mayoría, disfrutalos mucho :)

Nos leemos, besicos :D

La vecina del 5º dijo...

¡Madre mía! ¡Cuántos libros! Ya tienes horas de lectura por delante ;) No conozco ninguno de ellos así que estaré muy atenta a tus reseñas. Un saludo.

La vecina del 5º dijo...

¡Madre mía! ¡Cuántos libros! Ya tienes horas de lectura por delante ;) No conozco ninguno de ellos así que estaré muy atenta a tus reseñas. Un saludo.

Jesús Martínez dijo...

¡Una buena tanda! Aun así, no he leído ninguno. Quizás me animaría a probar con "El corredor del laberinto", más que nada porque vi la película y me decepcionó, así que tengo curiosidad por saber si sucedería lo mismo con la novela. ¡Disfrutad de las adquisiciones!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Woooow! qué cantidad de libros,estan geniales, coincidimos en alguno, que disfrutes tus lecturas. Besotes

Zaskya Benítez dijo...

Wao cuantos libros, impresionante. Toda la verdad que hay en mi es una de las lecturas por las que ando mas ansiosa y espero pronto tenerla en mi poder. Saludos!

Marilí Acosta dijo...

El mar de la tranquilidad es el unico q me tienta un pelin....pero solo un pelin...por todo lo pendiente q tengo por leer :)

Besitoss

Scarlet dijo...

Tengo muchas ganas de leer la saga de Splintered, que admito que he estado esperando al último libro para empezarla en cuanto pueda ^__^ Y a Todas las hadas del reino también le eché el ojo en cuanto salió.

Sailor Moon... ♥

Ali dijo...

Se ve que este último mes ha venido bien cargado el botín, yo últimamente no tengo unos IMM muy llenos que se diga, pero bueno...

Tengo ganas de leer la trilogía de Susurros, aunque he leído todo tipo de críticas.

Un besiño

La Estantería de Cho © 2014