jueves, junio 11

IMM mayo 2015

jueves, junio 11

Como podéis ver en la foto recopilatoria, el botín de mayo viene cargadito de libros, mangas y cómics. La variedad de géneros está servida y, además, estamos muy satisfechos porque hemos leído la gran mayoría de los que aparecen en la imagen. También hay algunos muy esperados que, por supuesto, hemos devorado de inmediato como Medio Rey o Fragmentos del Mal.


En la primera tanda, aparece Secretos Compartidos de L. Marie Adeline de Esencia, un libro erótico muy cortito que es la segunda entrega de la trilogía SECRET y ya está leído y reseñado en el blog por Bambú. A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund de Oz Editorial, es otro de los libros que leyó Bambú el mes pasado y, aunque forma parte de una serie, puede leerse de forma independiente. Le gustó por ser diferente, la pluma de la autora y la historia que incluye una gran revolución (Leer reseña). El siguiente libro es Girl Online de Zoe Sugg de Montena y actual lectura de Bambú. Por el momento, está siendo bastante ameno y de lectura sencilla pero, debido a los exámenes, está tardando más de lo normal en acabarlo. Por último, Desde que te fuiste de Morgan Matson de Plataforma Neo es un título muy veraniego al que Bambú está deseando hincarle el diente por su argumento prometedor.


Para ir abriendo boca, Océano Gran Travesía lanzó de forma gratuita una historia corta titulada El Lado Falso que pertenece a la trilogía de El Lado Oscuro de Sally Green. Es un relato corto pero intenso, tanto para aquellos que ya conocéis la saga como para los que quieran animarse a empezarla (Leer reseña). El mundo del mañana de Susan Ee, es la esperadísima segunda parte de Ángeles Caídos, otro libro que Bambú devorará en breve. En los últimos meses nos hemos aficionado a leer conjuntamente algún libro o cómic y, en mayo, de forma inesperada, acabamos leyendo Medio Rey de Joe Abercrombie de Fantascy. Una de las mejores lecturas del mes por su personaje tan entrañable y la historia tan bien construida, como siempre nos tiene acostumbrados el señor Abercrombie (Leer reseña). Las Pruebas de James Dashner de ediciones Nocturna, es el segundo título de El corredor del laberinto, al cual le tenemos muchas ganas porque quedamos encantados con el libro y también nos gustaría leerlo antes de que se estrene la película. Por último, la actual lectura de Cho Hakkai es Stalker. Pícnic Extraterrestre de Arkadi y Borís Strugatski publicado por Gigamesh. Se trata de una historia de ciencia ficción, es una novela cortita y, por lo que lleva leído, le está causando muy buena impresión.


Para finalizar, en la última imagen encontraréis los mangas y cómics que han llegado este mes a nuestras estanterías. De gran tamaño y en tapa dura, Preciosa Oscuridad de Fabien Vehlman publicado por ECC, es un cómic con un acabado impecable que Bambú ha leído y del que próximamente tendréis disponible la reseña en el blog. Otro manga que también está leído y reseñado en el blog por Bambú es Kokoro de Nagi Yoshizaki publicado por Quaterni, un título que nos sumerge en el foclore japonés y tiene un estilo muy personal (Leer reseña). Fábulas libro 7, edición de lujo de ECC es otro cómic que también se incorpora a nuestras estanterías pero que todavía no hemos leído. Nuestro mangaka de terror favorito es Junji Ito, así que no podíamos dejar de completar nuestra colección con Fragmentos del Mal, un tomo de historias cortas publicado por ECC que ha estado a la altura de sus atrocidades (Leer reseña). Continuando con las series mangas abiertas, este mes hemos adquirido Fairy Tail #42 y Claymore #26.


18 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
A través de un mar de estrellas me gustó mucho, aunque me costó habituarme al mundo nuevo y a los nuevos términos.
Desde que te fuiste me apetece mucho leerlo, tiene pinta de ser fresco y muy entretenido.
Las pruebas es mi favorito de la trilogía, lo encontré muy completo y adictivo. Espero que os guste.
¡Disfrutad de las lecturas!
un besote

Constanza dijo...

Mmmm... creo que los quiero todos xD
pero por ahora me quedo con el libro de Zoella y Desde que te fuiste <3
un besito, que disfrutes tus nuevos libros n.n!

Chica Sombra dijo...

Quiero girl online :)

Leyna dijo...

Girl Online me gustó mucho :D
Desde que te fuiste, A través de un mar de estrellas, El lado falso y El mundo del mañana me esperan en la estantería, los leeré pronto *O*

Besooooos ^^

Alicia dijo...

Preciosa oscuridad tiene una pinta estupenda! Y me gustaría mucho leer Medio rey.
Besos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Sí, sí, menudo botín! ^_^ He leído Las Pruebas y ME ENCANTÓ :') Si la primera parte ya me dejó anonadada, la segunda parte fue increíble...>.<

Y del resto de libros me gustaría leer Desde que te fuiste y A través de un mar de estrellas :D

Disfrutad de vuestras lecturas. ¡Besos!

Mona Lisa dijo...

¡Hola! Pues tenéis un buen par de libros *_*
Todos tienen muy buena pinta pero exceptuando "Medio rey" me decanto más por la sección manga/cómic/novela gráfica/etc.
Espero que tú y Bambú podáis leer tanto como queráis bien pronto.
Un beso :)

Saray dijo...

Hola!

Pues muy buen IMM!!
Tengo ganas de leer Girl Online y A través de un mar de estrellas.
Desde que te fuiste, El mundo del mañana y El lado falso, son geniales!

Besos!

Memphis dijo...

disfruta de las lecturas
un beso

eldesvandelasmilyun dijo...

Estoy deseando poder hacerme con Medio rey.
Un saludo

Marya dijo...

Leí Girl Online y A través de un mar de estrellas y los dos me gustaron, especialmente el primero. ¡Disfrútalos! Un besote :)

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer Desde que te fuiste y El lado falso y Las pruebas me gustaron mucho.

Cristina R. dijo...

¡Hola! ¡Cuántos libros! Creo que leería cualquiera de ellos jajaja
un besazo

Mangrii dijo...

Hola :) Vaya montonazo de ellos, yo quiero XD Adoré Medio Rey como se me noto por todas las redes sociales y tengo ganas de leer Stalker, que me tiene una pintaza y Gigamesh solo saca joyas. Un besin^^

Riku dijo...

Madre mía, tenéis lectura para rato xD
Tengo pendiente de leer A través de un mar de estrellas, pero no he leído su primera parte, así que agradezco que aclares que se puede leer de forma independiente :D
Otro que me llama mucho es Desde que te fuiste, por las buenas críticas que está recibiendo esta autora.
Kokoro lo ví en la feria del libro y me hizo mucha gracia, porque conocía el libro de Impedimenta, pero no su versión manga. Tiene muy buena pinta.
¡Que los disfrutéis!
Besotes!

Saru dijo...

Voy atrasada con Fábulas, aún me falta el 5, qué maravilla la portada del 7 *___*
Yo me he cogido Soy un gato, Kokoro no me llamaba del todo :P y bueno, El lado falso me gustó mucho pero ains, qué final...

¡Besos!

Hikari dijo...

¡Cuántas adquisiciones! A mi la verdad es que me llama mucho la atención Desde que te fuiste, así que a ver si más adelante me hago con él. Y también me gustaría leer Las Pruebas antes de que se estrene la peli, ya veremos si me da tiempo xD ¡Besotes! Y suerte en los exámenes a Bambú, que me ha parecido leer por twitter que tiene alguno. ¡Muaks!

Scarlet dijo...

Me llaman 'Medio Rey' y 'Claymore', que he esperado a que se termine para hincarle el diente. Llevo años queriendo leerlo.

Besos!

La Estantería de Cho © 2014