sábado, septiembre 12

Pack de inicio Pactos diabólicos

sábado, septiembre 12
(El producto se vende en castellano)

Nos encontramos ante uno de los 5 packs de inicio de la colección Orígenes del juego de cartas Magic: the Gathering. Antes de explicaros su contenido, vemos esencial comentaros que adquirir un pack de inicio es una buena oportunidad para que una persona pueda comenzar a jugar a Magic, así como una vía fácil para que jugadores más experimentados puedan obtener un lote de cartas de su interés. Todo es cuestión de elegir el pack de inicio que más te gusta.


Un pack de inicio de la colección Orígenes contiene:
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección Orígenes. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y una orientación de cómo expandirlos)

Pactos Diabólicos, pack de inicio que analizamos, contiene un mazo preconstituido que juega los colores negro y rojo. El mazo se centra en la mecánica dominio de hechizos, una mecánica que ha aparecido en la colección Orígenes. Se entiende que tienes dominio de hechizos cuando en tu cementerio se encuentran 2 o más cartas de conjuro y/o instantáneo. Gracias a lo anterior, encontraremos algunas cartas que tienen un efecto adicional o especial si cumplimos el requisito para tener dominio de hechizos.
A continuación, os mostramos dos cartas del pack de inicio Pactos diabólicos con la mecánica dominio de hechizos.


Como estamos ante un mazo agresivo, la táctica inicial a seguir es la de invocar criaturas con las que atacar lo antes posible. Nuestra labor agresiva puede verse ayudada por algún hechizo suelto con el que deshacernos de defensores enemigos y, lo más divertido y útil, la posibilidad de robarle al oponente alguna de sus criaturas hasta final de turno.

Una de las sinergias más divertidas y alucinantes es la de robar al enemigo una criatura, hasta final de turno, utilizando Acto de traición o Vencedor seductor. De esta forma, el oponente pierde una criatura bloqueadora que además ataca a su propietario, lo cual nos aporta una doble ventaja. Si tras ello podemos sacrificarla con ayuda de alguna de nuestras criaturas, nuestro beneficio sería aún mayor.


Una de las sinergias más interesantes sería la de robar una criatura hasta final de turno al enemigo con un Acto de traición, atacar con la criatura robada para, posteriormente, sacrificarla utilizando la habilidad de un Perro infernal llameante. Otra variante sería la de robar una criatura y sacrificarla para hinchar nuestro Caparazón nantuko y pegar con fuerza al adversario.


 Para finalizar, os citamos todas las cartas que contiene el mazo preconstituido de Pactos Diabólicos.

Criaturas (20):
2x Espadachín de Malakir
2x Necrófago tambaleante
1x Merodeador bolsa de carne
3x Caparazón nantuko
2x Centauro resurgido
3x Sirviente muerto viviente
1x Bruto adoquinado
2x Vencedor seductor
2x Perro infernal llameante
1x Aparecido
1x Kothophed, acaparador de almas

Otros hechizos (15):
2x Impulso ardiente
1x Desgarro espiritual
3x Acto de traición
1x Trampa nocturna
1x El peso del inframundo
2x Resucitación cruel
1x Invocaciones nigrománticas
1x Furia de Chandra
1x Apetito impío
1x Ignición de Chandra
1x Llamarada salvaje

Tierras (25):
1x Terrenos expansivos
14x Pantanos
10x Montañas
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

1 comentario:

Bianca Grenouille dijo...

Uff, entiendo poco del juego en sí la verdad XD, pero desde hace un tiempo que me gustaría probarlo, pero lo veo todo tan inmenso y con tantas cosas, que uno no sabe ni por donde empezar... :S

Hay tantos packs de iniciación o.O... XD ¡me vuelvo loca!

La Estantería de Cho © 2014