miércoles, diciembre 2

IMM noviembre 2015

miércoles, diciembre 2

Arrancamos el último mes del año resumiendo el botín de libros que hemos recopilado en noviembre. Como podéis observar, hemos reducido la cantidad de adquisiciones en los últimos meses porque queremos ponernos al día y, además, no hay mangas porque no hemos tenido ocasión de ir a la tienda, así que en diciembre seguro que cae alguno. 


En primer lugar, Pesadillas de Jason Segel y Kirsten Miller de la editorial Océano Gran Travesía, es una novedad infantil que viene acompañada por una preciosa edición en tapa dura e ilustraciones. Es nuestra actual lectura conjunta y, aunque llevamos poco leído, de momento nos está pareciendo un libro muy mono. El siguiente título es Verónica Mars de Jennifer Graham, Rob Thomas de Nocturna Ediciones, un libro al que le tenemos muchas ganas porque, en su día, vimos las dos primeras temporadas de la serie y su protagonista nos conquistó. Ahora nos apetece mucho leer este caso y volver a acompañar a esta peculiar detective en su misión. La casa en los confines de la tierra de William Hope Hodgson es un clásico de terror publicado por Hermida Ediciones. El libro ya está leído y pendiente de publicar reseña, aunque ya os adelantamos que a Bambú le ha gustado mucho y además es ilustrado.


En esta última tanda, Crepúsculo / Vida y muerte de Stephenie Meyer publicado por Alfaguara es la edición décimo aniversario de esta popular saga de vampiros. Se trata de un título muy peculiar, ya que además del libro de Crepúsculo, también incluye una nueva versión de la historia, en resumidas cuentas, son dos libros en uno. El siguiente es La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski publicado por Plataforma Neo, un libro muy recomendado en la blogsfera que Bambú está deseando devorar. Por último, Los misterios de la gata Holmes de Jiro Akagawa es una de las últimas novedades de Quaterni, un libro de origen japonés y trama detectivesca con una gata como protagonista. Sin duda alguna, es un libro al que le tenemos muchísima curiosidad, así que muy prontito nos pondremos manos a la obra.


10 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

cuando vi el unboxing de Crepúsculo casi me dio un infarto, yo pensaba que sería sólo la novela esa chunga y es un dos en uno *_* uno que no podré tener hasta Navidad TT La Maldición del Ganador me llama pero sigo a la espera de más reseñas que me conozco -_- Los misterios de la gata Holmes me ha llamado mucho la atención cuando lo he visto en el otro unboxing oO Me lo apunto para ojearlo!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Buenas adquisiciones de las que me gustaría leerme Veronica Mars, la serie me encanta^^
¡Un saludo!

Chica Sombra dijo...

Al de Pesadillas le tengo muchas ganas *.*

Lau Rhead dijo...

Hola! He oído hablar mucho de La maldición del ganador pero sin embargo no termina de llamarme la atención. Pedazo de libro el de Crepúsculo! Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

Marya dijo...

¡Hola! Siento mucha envidia sana por La maldición del ganador jaja ¡Disfrútalos! Un besote :)

Mª Ángeles Bk dijo...

Que los disfrutes!

Besos

Akaxu dijo...

Quiero La maldición del ganador y supongo que también leeré Vida y muerte que tengo curiosidad.

Estefania Alvarez dijo...

No conozco ninguno pero acabo de encargar la maldición del ganador jeje a ver si me gusta ^^

La estación de las letras dijo...

Hola guapa! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones. El único que he leído es la maldición del ganador y me gustó bastante.
Besos

Rahelilla ★ dijo...

Ya nos contareissss qué tal, son pocos relativamente pero tienen buena pinta. No leí los de Meyer pero me parece bien para los fans de la saga un nuevo aliciente aprovechando estas fechas. Besotes y ¡¡¡que tengáis un agradable fin de semanaaaa!!!.

La Estantería de Cho © 2014