lunes, marzo 14

IMM febrero 2016

lunes, marzo 14

La torre de adquisiciones de febrero ha sido más alta de lo que esperábamos y bastante variada, ya que hay tanto mangas como libros. Un mes bien aprovechado porque, contra todo pronóstico, hemos leído algunos de los que aparecen en la imagen y otros que son nuestras lecturas actuales. Esto quiere decir que estamos cumpliendo nuestros propósitos de leer más libros de los que acumulamos.


En la primera tanda aparecen dos libros de fantasía juvenil y una novela de terror psicológico. El secreto del fuego (Diario de un mago #1) de David Pérez Fernández es un título de fantasía juvenil que actualmente está leyendo Cho Hakkai y que le va gustando desde la primera página por su estilo tan cercano y directo. Lo podéis adquirir en el siguiente enlaceEl mago de papel de Charlie N. Holmberg publicado por Oz editorial será la próxima lectura de Bambú y, aunque su portada es muy llamativa, la sinopsis tiene aún más potencial. El último es Poseídos de Cristian Blanco, un libro tochote que homenajea a Stephen King y que disfrutarán los amantes del terror, podéis adquirirlo en el siguiente enlace.  


Febrero es el mes del amor, así que no podían faltar libros de romántica en nuestro botín. Bambú es fan de este género, así que ella será la encargada de catar a estos pequeñajos. El primero es un spin-off de Adivina quién soy de la aclamada Megan Maxwell, titulado Oye morena, ¿tú qué miras? publicado por Esencia. El siguiente es Tal vez mañana de Colleen Hoover publicado por Planeta. Ya está leído y reseñado en el blog por Bambú, una lectura recomendable. Undécimo título de la saga Los señores del inframundo, Acariciando la oscuridad de Gena Showalter publicado por Harlequín y actual lectura de Bambú


Por útimo, os mostramos los mangas que han llegado a nuestras estanterías. En primer lugar, tres mangas filosóficos de La Otra h con clásicos muy famosos y que Bambú ha leído de una sentada. De momento, tenéis publicada en el blog las reseñas de Don Quijote de la Mancha y Las mil y una noches y, próximamente, publicaremos Meditaciones. Finalmente, País de Nieve de Sakuko Utsugi y Yasunari Kawabata es un manga publicado por Quaterni que leeremos próximamente. 


12 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No coincidimos en ninguno, pero le tengo ganas al de Megan :)

dijo...

Ay, yo creo que estos meses he estado acumulando más que nunca (y eso que a principios de año me dije que ese vicio tenía que terminar xd). Disfrutar mucho de vuestras lecturas!

Saludos^^

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutéis mucho! De Tal vez mañana me esperaba un poquito más. Un besote :)

Leafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leafa dijo...

Tal vez mañana y El mago de papel son los que más me llaman la atención y espero poder leer pronto.
Saludos ^^

Pennywise dijo...

Asi sí :D

mydreamsmya dijo...

¡Hola! Tal vez mañana me encantó ♥
Un beso.

Akaxu dijo...

Tal vez mañana y El mago de papel son los que más me llaman. El de Megan Maxwell no sabía que era un spin-off y aún no he leído esa saga, llevo mucho tiempo sin leer a la autora.

clarita2102 dijo...

No me llama ninguno!! Yo empiezo con el faro del silencio en un par de dias

Saray dijo...

Hola!

Sólo he leído el de El mago de papel que me pareció muy original.
El resto ni los tengo, pero a excepción del de Colleen Hoover que no me llama nada, tampoco descarto hacerlo, cuando lea reseñas y sepa más de ellos.

Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Tengo en casa también el de Tal vez mañana, que me parece una portada preciosa *-* y el de Oye morena, ¿Tú que miras? Espero que disfrutéis de los libros que os faltan por leer y ya contaréis :)
Muchos besos, nos leemos.

Ray dijo...

El que más me llama es el de El mago de papel.
Disfruta de tus lecturas.

Un beso ;)

La Estantería de Cho © 2014