lunes, julio 11

IMM Junio 2016

lunes, julio 11

Según el dicho popular, en la variedad está el gusto y normalmente intentamos que dicho lema se refleje en nuestras lecturas. Cada uno tenemos nuestras propias preferencias pero también nos gusta cambiar de géneros y salir un poco de nuestra zona de confort. Por ello, cuando hacemos recuento del botín mensual, nos satisface muchísimo encontrar libros de todo tipo. Como véis en la imagen, junio se ha presentado muy variado, ya que hay romántica, drama, thriller, fantasía, clásico y literatura oriental. 


En esta primera tanda, comenzamos con El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell publicado por Esencia. Un título muy diferente al que nos tiene acostumbrados la autora por su estilo melodramático que leyó recientemente Bambú (Leer reseña). El siguiente es Mi Isla de Elísabet Benavent publicado por Suma. Primera incursión de Bambú con esta popular autora española que tan buenas críticas ha cosechado con sus libros. Mi Isla ha sido una lectura muy intensa que devoró en cuestión de días, muy buena opción para llevar a la playa o piscina (Leer reseña). Historias mágicas de Oz de L. Frank Braum publicado por la nueva editorial El Paseo, es un compilatorio de relatos protagonizado por los personajes más famosos de Oz con un estilo muy fresco, infantil y ameno; muy recomendado como lectura veraniega (Leer reseña). Por último, Punzadas de Fantasmas de Hirokatsu Kihara y Junji Ito publicado por ECC ediciones, es un recopilatorio muy cortito de historias de terror que tambien leyó Bambú y, aunque disfrutó con el dibujo, a la historia le faltó el ingrediente principal: el terror. (Leer reseña)


En esta segunda tanda, la enigmática portada de Zero de Morgan Dark publicado por Rubiños 1860 es un thriller que Bambú leerá próximamente, ya que en la blogsfera ha cosechado muy buenas críticas. La gracia de los reyes de Ken Liu es otra de las novedades que llegan a nuestras estanterías publicada por Lee Runas. Un libro que todavía no hemos decidido si lo leerá Bambú o Cho Hakkai, ya que ambos tenemos mucha curiosidad por su estilo diferente e influencias orientales. La insólita pasión del vendedor de lencería de Asako Hiruta publicado por Reseirvor Books es una de las novedades que más le interesaban a Bambú por su origen japonés. Es su actual lectura y le quedan pocas páginas para terminarlo, así que en estos días tendréis la reseña publicada en el blog. Para finalizar, Lady Midnight de Cassandra Clare publicada por Destino era otra de las novedades más esperadas de Bambú, ya que es fiel seguidora de la serie Cazadores de Sombras y, por supuesto, ya acompaña a sus hermanitos en nuestras estanterías.

19 comentarios:

Un rincón para mis lecturas dijo...

Creo que el único que tengo apuntado para leer es "Mi isla", los otros títulos no los conozco.
Me tentaría quizás leer algo del autor japonés que mencionas, pero tengo tantos libros pendientes que por ahora paso.
Saludos.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguna de las novelas que has conseguido pero tengo muchas ganas de leer Mi isla, El día que el cielo se caiga y Zero, así que espero animarme pronto a leerlos ^-^

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Lo primero, daros las gracias por haber pasado y comentado por mi blog, sé que he tardado un poco en devolveros la visita, pero me ha sido imposible, aunque ya me quedo siguiéndoos :D
En cuanto a los libros, pues tengo apuntado el de Zero, sobre todo por esas buenas reseñas que he ido leyendo y que ha hecho que me pique la curiosidad y mucho sobre este libro!
Y de los demás, no hay ninguno que me llame la atención por ahora, aunque nunca se sabe.
Besos <33

Kiera R. dijo...

Pues sí que habéis tenido unas adquisiciones muy variadas *-* A mi también me gusta leer de todo, pero muy pocas veces puedo hacerme en un mes con tantos libros variados.
Ya sabéis que le tengo muchas ganas a Mi isla y El día que el cielo se caiga. A ver cuando puedo leer alguno de los dos :P
Espero con ganas vuestras reseñas de Zero y el de Asako Hiruta, que este último no lo conocía pero no pinta nada mal.
¡Disfrutad de las lecturas! :D
¡Besos!

Mangrii dijo...

Hola :) La gracia de los reyes, menuda buena lectura, yo la he gozado muchísimo. Punzadas de Fantasmas tiene buena pinta, probablemente me lo coja pronto. Un abrazo^^

Paola Rizo dijo...

Muchos de los que se muestran aquí tienen una pinta interesante, y no me importaría leerlos. Eso sí, previamente a ver si acabo con mi interminable lista de pendientes abandonados en la estantería... es absurdo, pero últimamente las ganas de leer han menguado. No obstante, tomo nota siempre de libros que me llamen la atención.

A ver qué tal "Mi Isla", me pasaré a leer la reseña, porque he leído muchas muy buenas y me apetece.

Besos y a disfrutarlos.

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer Lady Midnight y también me llama Zero por las buenas opiniones que leo. Y el de Megan Maxwell, antes leeré otros, pero tengo curiosidad por eso de que es distinto a sus otras novelas.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que buenos libros en este mes de junio, sobre todo por todo Mi isla y Zero que a mi me encantaron. Ahora estoy con doble zero en una lc y está también muy muy bien, jajaja.
Besos!

Mary-chan dijo...

Ya veo que hay libros para todos los gustos. Yo en verano me centro en varios géneros principalmente, pero el resto del año intento leer un poco de todo. "Lady Midnight" es una de mis actuales lecturas, aunque yo no soy tan fan de "Cazadores de Sombras". Del resto los que más me llaman son "Zero", "El día que el cielo se caiga", y "Mi isla".

Besos!

Estefania castellanos dijo...

Qué buenos libros.
Disfruta de ellos!!
Un saludo :)

Anka dijo...

Hola :)
Espero que os guste Zero, yo estoy deseando leer ya la segunda parte.
Saludos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Mi isla me llama la atención aunque tengo miedo que se me haga pesado como últimamente me pasa con la autora. Tengo pendiente a Megan Maxwell desde yo que sé hace cuanto, a ver si me decido ya! Un beso!

Jesús Martínez dijo...

No tengo ninguno de estos libros a la vista, pero me ha picado la curiosidad con "Zero". Estaré pendiente de vuestra opinión. ¡Disfrutad de las lecturas! Un abrazo.

Manuela dijo...

Este mes no coincidimos con ninguno.
Besos.

Saray dijo...

Hola!!

Pues aunque al principio no me llamaba la atención, creo que voy a animarme con Lady Midnight que no paro de leer buenas reseñas de él!

Un beso!

LaEmperatriz dijo...

Me interesa el del Mago de Oz, del que no sabía de su existencia y me ha molado que sean historias cortas, y Zero, todo el mundo lo pone muy bien.
Besos

Siriax2 dijo...

Muy variado sip, me gusta ^^ Solo coincidimos en Cazadores de sombras y que tocho de libros xD

Te queria comentar que te he nominado a la iniciativa de libros encadenados^^ http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2016/07/libros-encadenados.html

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales de adquisiciones. Solo he leído el de Megan y tengo muchas ganas de leer Zero y Mis isla. Besotes

Atrapada dijo...

¡Que buen mes! Coincidimos en Zero y La gracia de los reyes pero esos los ha leído mi compañero de blog.


Besos =)

La Estantería de Cho © 2014