domingo, octubre 16

IMM septiembre 2016

domingo, octubre 16
Instagram @estanteriadecho
El regreso de las vacaciones de verano ha estado marcado por el aluvión de novedades literarias de septiembre. Novedades para todos los gustos de las cuales hemos picoteado unas cuantas, aunque alguna que otra se ha ido directamente a nuestra wishlist para adquirirla más adelante. Este botín destaca principalmente por estar compuesto por novedades mensuales, pero también ha caído alguno que rompe la regla. En total han sido 10 libros y estamos muy satisfechos porque hemos leído bastantes o estamos inmersos en ellos.


Esta primera tanda la abre una novedad muy jugosa de dos autores españoles, concretamente nos estamos refiriendo a Excalibur (Britannia #1) de Ana Alonso / Javier Pelegrín publicado por Suma. A Bambú le encanta las historias artúricas y, muy pronto, se pondrá con esta lectura ya que en noviembre se publica la segunda parte titulada Camelot. La corte reluciente de Richelle Mead publicado por Roca, es un libro que Bambú leyó recientemente en una LC con Esther y Mar, fue una lectura muy amena por la de cosas que ocurren. (Leer reseña). Dorothy debe morir de Danielle Paige publicado por Roca era una de las novedades más esperadas por Bambú porque desde pequeña es fan de El mago de Oz y ha sido una gozada poder leer esta reinterpretación del clásico (Leer reseña). Otra novedad que ha pasado desapercibida por muchos usarios es El libro de las brujas de Katherine Howe publicado por Alba, un recopilatorio de historias basadas en datos reales sobre brujas de distintas épocas. Es una de las actuales lecturas de Bambú y le está gustando porque contiene muchas curiosidades. Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira publicado por Nocturna es la última lectura de Bambú, con la cual ha quedado encantada y en los próximos días podréis tener disponible la reseña en el blog. 


Más cuentos menuditos para contar en cinco minutitos de Helen Anderton publicado por Bruño es un libro que compramos para nuestro bebé. Todas las noches le leemos un cuento, así que probablemente acabemos haciendo una reseña para contaros nuestra impresión por si a alguien le interesa. La espada de cristal de Victoria Aveyard publicado por Gran Travesía es la segunda parte de La Reina Roja, otra de las lecturas actuales de Bambú que espera terminar prontito. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados: Los huesos del escriba de Brandon Sanderson publiado por B de blok es un título middle grade que, nada más llegar, Bambú leyó de una sentada, ya que las aventuras de este pequeño son bastante amenas. (Leer reseña). Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs publicado por Alfagura es un recopilatorio de cuentos basado en el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Leer reseña). Por último, la joya de la corona Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling publicado por Salamandra, un libro que Bambú se moría por tener y que nuestros amigos nos regalaron totalmente por sorpresa, ya que sabían que Bambú es una Potterhead empedernida. Por supuesto, está leído pero todavía tenemos pendientes escribir y publicar la reseña.

26 comentarios:

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Me encantan todos los libros que has podido conseguir *-* Le tengo ganas a muchos de ellos, como a Cartas de amor a los muertos, La espada de Cristal, La corte Reluciente y Dorothy debe morir :)
Espero que disfrutes mucho de sus lecturas y leeré tus reseñas para ver que tal están !!
Un besoo y nos leemos <33

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡CUántos libros! SOlo he leído ¡Dorothy debe morir!, que me encantó. Tengo pendiente el de Harry Potter, y también me gustaría leer La corte reluciente y Cuentos extraños. Mi actual lectura es La espada de cristal, que creo que lo terminaré hoy ^^
¡Besos!

Carla Pinto dijo...

¡Hola! ¡Qué de libros! Yo también tengo el nuevo de Harry Potter, y tengo muchas ganas de leerme El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y el que tú conseguiste de Cuentos extraños.

Muy buena entrada, nos leemos!

Estefania castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tienes bastantes libros!!
Tengo ganas de leer Cartas de amor a los muertos
Disfruta de las lecturas!
Un saludo :)

Oriane Coux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria SableNoble dijo...

Cuántos libros!! Le tengo muchas ganas a La reina roja y su continuación. No tenía ni idea de que Ana Alonso y Javier Pelegrín habían empezado otra saga, igual le doy una oportunidad>.< espero que os estén gustando los libros, me iré pasando por las reseñas!!

Un beso y felices lecturas :3

Oriane Coux dijo...

Mis dedos de mantequilla me persiguen... El caso es que me muero de ganas por leer Dorothy debe morir, me he leído la precuela y la verdad es que lo pinta tan bien y te deja tan desconcertada que no puedo esperar. El otro al que le tengo muchas ganas también es a Excálibur, de verdad, muero por leerlo.

¡Un besazo!

Tatty dijo...

Hay varios que no conozco, bueno la mayoría, supongo que porque como dices son novedades que han pasado desapercibidas
Besos

JuD dijo...

Hola!!
¡¡Cuantos libros que os han llegado!!
La verdad es que en algunos coincidimos. Tengo muchas ganas de leer Harry Potter y seguro que en breve voy a empezarlo.
Además, he empezado a leer Exaclibur y me está gustando mucho. Y La Corte Reluciente es un pendiente que me va a quedar en cuanto pueda comprarmelo ya que se queda en mi wishlist.

Saludos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!
¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! *-* Sólo he leído La corte reluciente y me gustó muchísimo ^^ Es cierto que pasan un montón de cosas y el final deja con ganas de coger la segunda parte :)

Cartas de amor a los muertos lleva demasiado tiempo entre mis pendientes y me encantaría darle una oportunidad pronto porque sé que me va a gustar, así que espero conseguir pronto mi ejemplar, igual que con La espada de cristal ^^

¡Besos!

Kiera R. dijo...

Pues sí que habéis tenido muy buenas adquisiciones *-*
Tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos y Dorothy debe morir, aunque algunos otros no se quedan atrás porque seguramente los termine leyendo tarde o temprano también. Últimamente me cuesta bastante decirle que no a algún libro xD
¡Espero que disfrutéis mucho de los libros que no habéis leído todavía! :D
¡Besos!

Lesincele dijo...

El libro de las brujas qué buena pinta!!!y la espada de cristal lo quiero!
Un beso!

Paola Rizo dijo...

¡Qué buen puñao de libros! Desde luego algunos tienen muy buena pinta. Esperaré con otros incluso a vuestras reseñas, a ver qué os han parecido ^^

¡Disfrutadlos!
Besos

Mangrii dijo...

Hola :) El libro de las brujas tiene muy buena pinta, pronto caerá. Alcatraz ya tengo los dos en mi poder, tengo que ponerme a ello. Harry Potter, tarde o temprano, se que acabaré dándole la oportunidad pese a tanto renegar. Un abrazo^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que maravilla de libros!!! Aun no he podido leer ninguno, pero espero muy pronto leer el de Dorothy, Excalibur y por supuesto Harry Potter, que sabiendo que no será lo mismo, estoy deseando meterme de nuevo en ese mundo.
Besos!

Anabel Samani dijo...

Hay algunos libros que me encantaría leer como los cuentos para niños peculiares :-)
Besos.

Atrapada dijo...

¡Bonita imagen! Me llama muchísimo La corte reluciente, el nuevo de Harry Potter me tienta pero antes quiero ponerme al día con la saga que aún no la he leído completa.

Besos =)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales adquisiciones. Disfruta de su lectura. Besotes

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Qué de buenos libros, me encantan porque la mayoría los quiero leer ^^
un besin!

Alice Duarte dijo...

Hola!

Dorothy debe morir me encantó, de hecho ha sido mi mejor lectura de Septiembre. Tengo ganas d eleer La Corte Reluciente y también Excalibur, ya nos contarás que tal.

Besos

LaEmperatriz dijo...

Muy buenas adquisiciones!
Tengo muchísimas ganas (cada vez más!) de leer Dorothy debe morir. He leído cosas tan buenas sobre este libro que me intriga mucho.
Uy, pues no sabía de la existencia del libro de cuentos, es super adorable. Como buena profesional que soy me lo apunto ^^
Tengo apuntados en la lista también el de Alcatraz y el de Miss Peregrine (algún día). Y GentleBellota ya se leyó el de Harry Potter así que en breve lo cogeré yo :)
Al de La espada de cristal no le tengo mucho interés. La reina roja me está decepcionando mucho...

Arual Gallardo dijo...

¡Hola 📕!
Mi lectura actual es "Dorothy debe morir" y me está encantando... me falta poco para terminarlo y tengo muchas ganas. También coincidimos "Cuentos para niños peculiares" me encantó el primer libro de la saga jeje. Una corte reluciente lo estoy esperando... espero que me llegue pronto.
¡Un abrazo 😃!

BookLover dijo...

Holaa!! vaya, cuantas adquisiciones*-* y todos se ven muuy bien jaja disfruta tus lecturas:D

Blessings!!

Scarlet dijo...

A mi también me encantan las leyendas artúricas, así que me apunto Excalibur *_*

Besos!

Vero Rinconín dijo...

Hola :)
Wow, cuántos libros!
Me llama la atención el de Britannia, Dorothy debe morir y el de Harry Potter
El cuando los vaya a leer es otra cosa, jeje.

Besinos.

La Estantería de Cho © 2014