miércoles, noviembre 23

IMM octubre parte 2

miércoles, noviembre 23
Instagram @estanteriadecho

Esta segunda parte del IMM de octubre viene cargada de libros y mangas. La gran mayoría están leídos y reseñados en el blog, aunque todavía tenemos algunos pendientes de leer. Como podéis ver en la imagen, esta tanda es mucho más variada en géneros, ya que el botín está formado por mangas filosóficos basados en clásicos, young adult, retelling, thriller, fantasía y misterio.


En cuanto a libros, Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por Nocturna ediciones, es un título que leyó Bambú en cuanto lo recibió. Fue una lectura que superó sus expectativas y, aprovechamos la ocasión, para recomendarla una vez más (Leer reseña). El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon publicado por Grijalbo, es una novela de misterio que cogimos en Edición anticipada y todavía está pendiente de lectura. Su título tan loco nos llamó la atención y, como nos encantan los libros de misterio, suponemos que puede gustarnos. La Distancia entre tú y yo de Kasie West publicado por Plataforma Neo es un libro muy cortito, sencillo y con una historia que gustará a los románticos del género young adult. Advertiros que engancha muchísimo y, al menos en el caso de Bambú, no pudo parar de leer hasta terminarlo (Leer reseña). Veronica Mars: Un caballero indiscerto de Rob Thomas y Jennifer Graham publicado por Nocturna ediciones, es el segundo título que pone fin a la bilogía de Veronica Mars. Un libro que Bambú ha disfrutado muchísimo por los buenos recuerdos que le trae la serie, su protagonista tan carismática y la resolución del intrigante caso. (Leer reseña). Cerrando esta tanda, Cress de Marissa Meyer publicado por Montena. Esta tercera parte de Las crónicas lunares la dábamos por perdida, pero sorprendentemente la editorial ha retomado su publicación y por fin podemos tenerlo en castellano. Será una de las próximas lecturas de Bambú.


En cuanto a mangas, los protagonistas son las obras filosóficas del sello La otra h. Estos títulos nos encantan porque nos ayudan a conocer clásicos que por nuestra propia voluntad nunca habríamos echado un vistazo y, en el caso de los que ya hemos leído, nos sirven para redescubrirlas. El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald lo leyó Bambú porque ya había leído su versión original (Leer Reseña). La Metamorfosis de Franz Kafka lo leyó Cho porque también había leído el original (Leer Reseña). Por último, Sutra del corazón está pendiente de lectura y todavía no sabemos quién de los dos se embarcará en su aventura.

20 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La distancia entre tú y yo me gustó bastante ^^

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! No he leído ninguno, pero me interesan Cress, Sueños de piedra y La distancia entre tú y yo.
Besos :)

Mary-chan dijo...

La saga de "Las Crónicas lunares" me llama desde hace tiempo, así que creo que la voy a empezar pronto. Espero que me enganche tanto como a la mayoría. También me interesan "La distancia entre tú y yo" y "Sueños de piedra".

Besos!

Bemelë32 dijo...

Me alegra saber que te ha gustado tanto "Sueños de piedra" porque fue mi mejor lectura del año pasado. En cuanto a "La distancia entre tu y yo" y "Cress" les tengo infinitas ganas y espero que caigan para esta Navidad ^-^

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Lunilla dijo...

No coincidimos,pero disfrutalos!

Patt dijo...

¡Hola!

Los libros de La otra h me encantan. No he leído ninguno de los que enseñas en esta entrada, pero sí otros. Y son unas adaptaciones estupendas.

Un saludo imaginativo...

Patt

LaEmperatriz dijo...

Sueños de piedra me maravilló. Me sorprendió gratamente. La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto ^^
Esperaré a leer vuestra reseña de El misterio de las cabras y las ovejas. A mi también me gustan este tipo de libros.
Tengo pendiente un revisionado de Veronica Mars, y más tarde leer sus libros.

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas!!
Cress me parece precioso y tengo muchas ganas de leerlo!
Un beso!

Aura dijo...

Holaaa estoy deseando leer Cress pero muy fuerte y sueños de piedra ya lo leí y fue genial <3

Un besito

Alice Duarte dijo...

Hola!!!

Coincidimos con Sueños de Piedra, La Distancia entre Tu y Yo y Cress. Ahora mismo estoy en Cinder y por Dios, esta primera parte me está enganchado muchisimo.

Besos

La gata en el desván dijo...

Hola!!!
Pues no he leído ninguno!! El de la distancia entre tu y yo lo tengo en inglés...pero de momento no me animo a leerlo.
Besotes

FlordeCereza dijo...

Hola, solo he leído La distancia entre tú y yo y me encantó, me supo a poco por lo cortito que se me hizo y ya estoy deseando leer algo más de la autora por lo que a ver si la editorial nos sorprende pronto con otro. Un beso y nos leemos.

Ray dijo...

Tengo apuntado el de Sueños de piedra.
Me llama el de El misterio de las cabras, pero según veo en los blogs la opinión popular está un tanto dividida. A ver qué te parece.

Un beso ;)

Esther Pascual dijo...

Hooola
Estoy deseando pillar cress, el misterio de las cabras no me gusto nada....
Nos leemos,

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes! Necesito tener Cress ya en mis manos. Un besote :)

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Adquiriste muy buenos ejemplares. Entre mis pendientes tengo Sueños de Piedra y empecé con Cinder de Las Cronicas Lunares, es una lectura adictiva.
Besos

Kiera R. dijo...

A cada IMM nuevo que subís os envidio más xD (envidia sana, eh)
Ya sabéis que los clásicos (manga) los necesito en mi estantería YA *-* No conocía Sutra del corazón, así que esperaré vuestra reseña.
Sueños de piedra, sin duda, es una gran lectura. A mi también me sorprendió mucho, es una maravilla.
Tengo muchísimas ganas de leer La distancia entre tú y yo, que el género me encanta, y, sobre todo, seguir con la saga de Las crónicas lunares, ahora que por fin se han decidido a continuarla.
¡Disfrutad de las lecturas! :D
¡Besos!

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Que los disfrutes :D
Leí Sueños de piedra y me gustó bastante ^^
Un beso!

Atrapada dijo...

¡Que fotazas! Cress me ha fascinado, tenía tantas ganas de leerlo... La distancia entre tú y yo está bastante bien.

Besos =)

Lesincele dijo...

El de neo coincido, sencilla pero que engancha! sueños de piedta me gustó! y tengo por leer cinder en inglés, a ver si me pongo
Un beso!

La Estantería de Cho © 2014