miércoles, diciembre 28

IMM noviembre 2016

miércoles, diciembre 28

Con algo de retraso, en esta entrada os traemos el botín literario de noviembre. Este mes ha sido todo un derroche pero suponemos que lo compensaremos con el parón de novedades de diciembre, aunque luego con los regalos navideños, cumpleaños y Reyes Magos, al final nos tememos que en diciembre la torre volverá a alcanzar una altitud considerable. En general, estamos muy satisfechos porque los nuevos libros que habitan nuestras estanterías son de géneros variados, continuaciones de sagas que estamos coleccionando y algún que otro cómic. 


Abriendo esta tanda, se encuentra La ciudad desolada de Ransom Riggs publicado por Cross Books, continuación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados: Los caballeros de cristalia de Brandon Sanderson publicado por B de Blok es la actual lectura de Bambú, una tercera entrega que continúa con las divertidas aventuras del joven oculantista. Muy pronto reseña. Tetris, el juego del que todos hablan de Box Brown es un cómic publicado por Héroes de papel que se centra en la vida de su creador y orígenes del exitoso videojuego. (Leer reseña). Atados a las estrellas de Amie Kaufman\Meagan Spooner es un libro que nos apetece muchísimo, al igual que Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, ambos están publicados por La Galera y serán lecturas navideñas de Bambú. Tras la gran lectura de Sueños de Piedra, Bambú necesitaba continuar leyendo las historias de Marabilia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, así que Títeres de la magia publicado por Nocturna caerá muy prontito. 


¿Qué tienes en tu pañal? publicado por Uranito es un libro infantil muy divertido y educativo para nuestro hijo (Leer reseña). Los malvados se alzarán de Danielle Paige publicado por Roca es la continuación de Dorothy debe morir, un retelling de El mago de Oz que me ha causado muy buena impresión. Doble Zero de Morgan Dark publicado por Rubiños llegó a nuestras manos gracias a la lectura conjunta que organizó la editorial, me lo pasé genial compartiendo mis impresiones por twitter y, por supuesto, con el misterio que envuelve este título (Leer reseña). El muerto enfermo de amor de Junji Ito publicado por ECC es un manga autoconclusivo del maestro del terror japonés. Poquito a poco queremos hacernos con todos los mangas publicados de este autor y, precisamente éste, es la actual lectura de Cho hakkai. Aunque os parezca insólito, no hemos leído el best seller El código Da Vinci de Dan Brown, así que aprovechando esta reedición de Planeta nos gustaría sumerginos en esta intrigante historia. Por último, El beso del ganador de Marie Rutkoski publicado por Plataforma Neo supone el esperado desenlace de la trilogía La maldición del ganador


Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell publicado por Esencia es un libro erótico que puede leerse de forma independiente, aunque es un spin-off de la saga Pídeme lo que quieras (Leer reseña). Futuros Perdidos de Lisa Tuttle publicado por Gigamesh es un libro de ciencia ficción que ha leído Cho Hakkai y está pendiente de reseñar. La Sirena de Kiera Cass publicado por Roca es un título que leyó Bambú y, aunque la portada es maravillosa, por dentro es decepcionante. (Leer reseña).

21 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

¡Menudo montón de libros! A mi también me ha caido alguno por navidad, pero no tantos XD

Espero que disfrutes mucho de su lectura.

Jessie Carstairs dijo...

Hola :)
De esa lista sólo he leído Atados a las estrellas y El código Da Vinci, lecturas que disfrute de diferente manera :D
La sirena es un libro que ya está esperándome en mis estanterías, espero pronto ^^
Besoss

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en varios como Atados a las estrellas o La ciudad desolada. Aun los tengo por leer ^^

Emma dijo...

Madre mia, por poco no te entran los libros en la foto!! No coincidimos en ninguno pero he contado 7 que tengo en mi lista de pendientes y al que más ganas le tengo es el de Atados a las estrellas que a ver si me llega en estos días y se convierto en una lectura navideña.

Kiera R. dijo...

Son unos libros muy buenos *-* ¡Vaya adquisiciones!
Lamentablemente no he leído ninguno, pero no por falta de ganas porque le tengo muchas ganas a 'Atados a las estrellas', 'Títeres de la magia', 'Secretos de la luna llena', 'El beso del ganador', 'La sirena'... Vamos que la mayoría xD
¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura! Y estaré al pendiente de las próximas reseñas :D
¡Besos!

Lesincele dijo...

Me encantan los hauls enormes jajajaja soy una cotilla!
Atados a las estrellas lo tengo pendiente, títeres me gustó pero lo vi flojo en cuanto a trama. El beso del ganador también lo tengo oendiente. Los de oz me llaman mucho.
Y la sirena igual....espero que me guste más que a vosotras.
Un beso!

Irene M dijo...

¡Hola!

Madre mía cuantos libros, espero que disfrutes mucho de todos ellos :DD
En realidad no he leído ninguno de los que pones y ninguno me llama mucho, no creo que los lea jaja

¡besos!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, geniales tus adquisiciones ^^ sobretodo atados a las estrellas.. es tan bonito!!

Un beso! ^^

Scarlet dijo...

Qué montaña!! xD Me llama la saga Marabilia. A ver cuándo le hinco el diente ^__^

Besos!!

JuD dijo...

Hola!
Cuantos libros!!
La verdad es que tengo varios de los que enseñas. Algunos leídos ya como Atados a las estrellas, y otros que tengo pendientes (o los estoy leyendo) como Títeres de la magia, Alianzas, El beso del ganador y Pasa la noche conmigo.

Saludos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!!
Madre mía, Noviembre vino cargado! Espero que estés disfrutando de las lecturas! Atados a las estrellas es mi actual lectura y me está gustando mucho, la verdad!
Un beso!

Galena dijo...

¡Hola!
Me encantaría leer el de Alianzas y Atados a las estrellas, también el último de La maldición del ganador, que quiero leer toda la trilogía.
¡besos!

Bemelë32 dijo...

Pero bueno coincido en bastantes libros estos meses "Pasa la noche conmigo", "Atados a las estrellas", "Títeres de la magia", "El beso del ganador" y creo que alguno más. Yo los he disfrutado mucho y espero que vosotros hagáis lo mismo ^.^

¡SER MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💞!

Katia González dijo...

Holaaa
Quée montón de librooooos :OOOO
Doble Zero quiero leeeeerlo, pero nada que lo consigo. Y quiero terminar los del ganador, que apenas estoy leyendo el dos. Atados a las estrellas me han hablado bien de él, así que espero leerlo pronto. Leí Sueños de piedra, pero no soy de los que les encantó, así que no creo que continúe la saga. Y La sirena, quiero leerlo a ver qué tal la autora fuera de La selección (:
¡Saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Cuantos libros, me encanta, jejeje. Alianzas lo estoy leyendo en estos días y la verdad es que me está gustando mucho y el beso del ganador también me gustó bastante.
Espero que disfrutéis de todos ellos.
Besos!

Riku dijo...

Que pedazo de torre!!
A la serie de Alcatraz le tengo mucha curiosidad, que me quiero animar con Sanderson y puede ser buena opción.
La serie de Miss Peregrine tengo mis dudas de si continuarla o no.
Futuros perdidos es uno que últimamente veo mucho y me llama la atención, así de temática más adulta.
¡Que los disfrutéis!

Marya dijo...

¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Atados a las estrellas estuvo genial y La sirena me decepcionó bastante. Un besote :)

Luis dijo...

Ojalá que les regalen muchos libros, porque lo que soy yo, no recibí ni uno :'(. De todos los que enseñan, no me molestaría para nada leer El código Da Vinci, porque me han dicho por ahí que es bueno, incluso más que la peli, así que habrá que ver.

Un saludo :D.

BookLover dijo...

Holaa!! wooow, sí que son bastantes librooos y todos se ven increíbles*-* jaja disfruta tus lecturas.

Blessings!!

Nedyah dijo...

¡Madre mía, qué de libros! Tengo muchas ganas de leer Secretos de la luna llena, Atados a las Estrellas, los de Miss Peregrine y la trilogía de Sueños de Piedra.

Espero que los disfrutes mucho.

¡Un beso!

Akaxu dijo...

Cuánto libros! Títeres de la magia estoy deseando leerlo y tengo pensado empezar pronto con la trilogía La maldición del ganador, a ver si de verdad lo hago xD

La Estantería de Cho © 2014