domingo, abril 9

IMM febrero 2017

domingo, abril 9

Con algo de retraso, os mostramos el botín literario de febrero muy bien protegido contra las fuerzas del mal por Sailor moon y Luna. En esta ocasión, la mayoría de libros son de corte juvenil y, aunque todavía no los hemos leído todos, algunos ya están en curso y próximamente veréis las reseñas publicadas en el blog.


La invasión del Tearling de Erika Johanssen es la segunda entrega de la trilogía La reina del Tearling publicado por Fantascy. Empecé a leerlo en marzo y actualmente continúa en curso. es una trilogía de fantasía con mucho potencial y espero terminarlo pronto porque en mayo se publica la última parte. Dumplin de Julie Murphy publicado por Nocturna es un título con una protagonista gorda que nos transmite muchos mensajes sobre los cánones de belleza de hoy en día (Leer reseña). Los imaginarios de A.F. Harrold es un middle-grade enternecedor que trata, como su propio título indica, el tema de los amigos imaginarios. Me gustó bastante porque su protagonista es adorable y aborda aspectos como la soledad, muerte y amistad. (Leer reseña). Cerrando la tanda Rojo y Oro de Selene M. Pascual / Iria G. Parente publicado por Alfaguara. Un libro que Bambú leerá próximamente porque quiere repetir con las autoras tras haber quedado encantada con Sueños de Piedra y Títeres de la magia.



Caraval de Stephanie Garber publicada por Planeta es una de las novedades más sonadas de la temporada. Su ambientación le gustó bastante a Bambú, es un libro raro y esperaba que el juego fuera diferente y con más acción. Con sus luces y sombras, le entretuvo bastante y le dejó con ganas de leer el siguiente (leer reseña). Una flor para otra flor de Megan Maxwell publicado por Esencia es la cuarta entrega de la serie Las Guerreras Maxwell. Para Bambú, es la serie favorita de todas las publicadas por Megan Maxwell. Máscaras de Amy Harmon publicada por Oz editorial fue una gran sorpresa, ya que es un libro que engancha, lo leyó Bambú y le pareció precioso (Leer reseña). Para finalizar, Quererte no es sólo cuestión de suerte de Kate Eberlen publicado por Planeta. Pensábamos que era exclusivamente de amor pero hemos leído que tiene un inicio algo dramático, así que cuando lo leamos ya os contaremos.

11 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

aaaay cuantos libros, pero que envidia me das ;D
Tengo algunos pendientes como La reina del Tearling, Mascaras o Dumplin, que aunque he leído opiniones encontradas tengo mucha curiosidad.

¡besos!

Gaby G dijo...

Me dejaste curiosa por el inicio dramatico de Quererte no es sólo cuestión de suerte. ¡Feliz lectura!

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Cuántos libros!!
Quiero leer Caraval y Quererte no sólo es cuestión de suerte.
Un saludo :)

Mari dijo...

¡Hola! Cuántos libros :O Me encantaría leer "La Reina del Tearling", "Quererte no es solo cuestión de suerte" y "Rojo y oro". Esperaré a leer más reseñas antes de decidir si comprarlos o no ^^

¡Saludos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Este mes de adquisiciones coincidimos en Caraval, y Quererte no es sólo cuestión de suerte me llegó hace un par de meses y aún lo tengo pendiente.
De los demás me interesa Máscaras.

¡Besos!

Victoria SableNoble dijo...

Hola!! Cuantos libros!! Me alegro que te estén gustando los de Tearling, yo les tengo muchisimas ganas y más viendo tan buenas opiniones. El de caraval siento que no fuera lo que esperabas ;-; la verdad es que yo definitivamente los voy a dejar pasar

Espero que disfrutes de tus lecturas!!
Besos

Luis dijo...

Máscaras es el que sin duda alguna llama más mi atención; me le botaría encima si lo llego a ver por aquí :).

Princesa de papel dijo...

Máscaras tiene buena pinta :)

Galena dijo...

Pues tienes un montón de libros interesantes ^^
Me gustaría leer la saga de Tearling y Dumplin, me llaman mucho la atención.
¡Saludos!

Akaxu dijo...

Quiero leer Caraval y Rojo y oro pero el que más me llama y espero no tardar mucho en leer es Máscaras.

JuD dijo...

Hola!!
Pues la verdad es que coincido contigo en varios libros.
Tengo también Rojo y Oro y estoy a puntito de terminarlo. Caraval que le tengo muchas ganas, la Invasión del Tearling que está muy interesante y Una flor para otra flor que a ver si puedo ponerme pronto con él.

Saludos!

La Estantería de Cho © 2014