miércoles, junio 21

Lecturas verano 2017. TBR veraniego

miércoles, junio 21
Oficialmente hoy empieza el verano, aunque la calor hace varios días que ha hecho acto de presencia en nuestros hogares y parece mentira que estuviéramos en plena primavera. Dejando a un lado los cambios climáticos y el bochorno, en esta época estival, todos aprovechamos para disfrutar al máximo del tiempo libre que nos ofrece las vacaciones, ver series y películas y, por supuesto, leer muchísimos libros.

TBR Bambú

Este verano nos hemos propuesto leer todo lo posible para bajar la eterna pila de pendientes. Por ello, vamos a planificar algunas lecturas desde el 21 de junio hasta el 20 de septiembre. Como en realidad somos muy volubles a la hora de elegir nueva lectura, no descartamos añadir nuevos títulos o no cumplir nuestros propios objetivos veraniegos. No obstane, vamos a fijar una lista de libros que queremos leer en este período y también anotaremos los que efectivamente leeremos para ver si cumplimos o no.

TBR Cho Hakkai


Los libros que aparecen en ambas imágenes son los que hemos planeado leer en verano. Ahora contadnos ¿coincidís con algún título? ¿qué libros queréis leer en verano? ¿habéis hecho vuestro propio TBR veraniego?  ¿os gustaría que os recomendáramos libros para este verano?

Cho Hakkai
3. Vencer al dragón - Barbara Hambly
4. Bestiario - H.P. Lovecraft
5. Sherlock Holmes y las sombras de Whitechapel - Carmen Moreno
6. El archivo de atrocidades - Charles Stross
7. 10 Ovejitas - Franziska Gehm
8. La iglesia - Alberto Caliani
9. Dorian Bécquer y el bastón de los cuatro elementos - J.M. Arauz
10. Pórtico - Frederik Pohl
 
Bambú
1. Fuego - Joe Hill 
2. París para uno y otras historias - Jojo Moyes
3. Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas 
4. El destino del Tearling - Erika Johannsen 
5. Baldosas amarillas en guerra - Danielle Paige
6. Más allá del invierno - Isabel Allende 
7. Reconstruyendo a Amelia - Kimberly McCreight 
8. Beautiful. Un toque de locura - Christina Lauren
9. Storm Sisters. El mundo que se hunde - Mintie Das  
10. No lo llames amor - Noelia Amarillo 
11. El fin de Oz - Danielle Paige
12. Cherry - Lindsay Rosin 
13. 10 Ovejitas - Franciska Gehm 
14. Elegida por la luna - P.C. Cast
15. La maga y otros cuentos crueles - Elia Barceló
16. El circo de Ashton - GabbyCris 
17. Pippi Calzaslargas - Astrid Lindgren


18 comentarios:

Kiera R. dijo...

¡Espero que podáis leer mayoría, que son muy buenas lecturas! *-*
Lamentablemente no he leído ninguno de los que queréis leer, pero espero poder leer alguno también este verano. Por cierto, no había visto los lomos de Secretos de la luna Llena hasta ahora, y son preciosismos.
¡Disfruten de las lecturas! ^-^
¡Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Pues coincidimos en Encuentros, que será de mis próximas lecturas, y con París para Uno que lo comencé ayer :) De los demás tengo pendiente la saga de La Reina Roja, que ya ni sé cuánto tiempo lleva el primer libro esperándome en la estantería. Pero como dices... se van acumulando lecturas y es imposible ponerse al día xD.

¡Besos y que disfrutéis todos los libros!

historiasdelatardecer dijo...

¡Hola!
¡Buenas lecturas para el verano! Yo he leído muchos de ellos y me han gustado, pero sobre todo ACOMAF, soy una súper fan de Sarah hahahahaha
¡¡Besos!!
marina

Greta Isabel dijo...

Holaaa
Me parece que tienen buenas lecturas por terminar.
Yo he querido leer El Alquimista de Paulo Coelho, pero siempre me hablan mal de este autor y no termino por convencerme.
Espero leer su reseña a ver si me animo
Saludos

Marya dijo...

¡Qué maravilla de libros habéis escogido! A La jaula del rey y Encuentros le tengo muchas ganas. Un besote y a disfrutarlos :)

Paola Rizo dijo...

¡Qué buen montón de libros! En su momento leí El Alquimista, pero es sin duda un libro que me gustaría volver a leer.

Hay algún otro que me llama la atención ^^

A seguir disfrutando de la lectura.

Besos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo todavía tengo que hacer mi lista de lecturas para el verano. En general serán libros románticos, me imagino, y seguramente también habrá algún libro de Stephen King. Me parecen muy interesantes los libros que habéis elegido, pero no coincidimos en ninguno. Hay varios que me llaman la atención, pero dudo mucho que los lea este verano. Ya les llegará su momento :)

Besos!

Anabel Samani dijo...

Me gustaría leer Fuego, El alquimista, y quizá, La canción de Cazarabo, pero no sé si en verano... :-)
Besos.

Violeta J. dijo...

Madre mía que de lecturas!! Buen verano y disfrutad de las lecturas!!
Besos

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
Pues coincidimos con el destino del Tearling, ahora mismo estoy leyendo la segunda parte la invasión del Tearling, así que su tercera parte caerá en cuanto lo termine.
Y la Jaula del Rey seguramente también si consigo el segundo :).

Espero que disfrutéis de las lecturas que os habéis propuesto, nos leemos.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Por aqui, verano o no, hay que seguir trabajando, asi que mis lecturas seran las de siempre jeje :) Muchas buenas propuestas veo! Animo y a disfrutar de las vacaciones!
Besos!

Words Of Books dijo...

¡Holaa!
No coincidimos en nigún título, pero espero que te de tiempo a leerlos todos y los disfrutes mucho :)
Yo la verdad es que planeo pasarme el verano leyendo, aunque todavía no se que libros leer jaja
¡Un beso!

Unknown dijo...

Coincido con la canción de cazarrabo y la segunda saga de los gatos guerreros 😍

Ratonera dijo...

Hace años que leí el Alquimista,deja una muy buena reflexión y en una tarde (dos a lo sumo) se termina. Si te gusta Cohello te recomiendo 11 minutos, me gusto muchísimo, y también se lee muy bien, y deja unas citas memorables.
De los demás de tu lista también tengo pendiente de Jojo Moyes, y muchos mas que no abarcan el verano si no ya hasta navidad ejeje pero tenemos tres meses por delante para ponernos las pilas!

Lecturas Drew Fields dijo...

En mi TBR veraniego también están La Jaula del Rey y Una corte de niebla y furia. ¡Espero que nos gusten! <3

Jesús Martínez dijo...

Veo títulos muy interesantes en vuestra selección, pero estaré especialmente atento a lo que tengáis que contar de «Fuego» y «La canción de Cazarrabo». En mi caso no he planificado lecturas para las semanas veraniegas, así que ya iré viendo.

¡Saludos!

Mangrii dijo...

Hola :) Pues me he propuesto algo parecido, a ver si se puede aprovechar el verano para bajar un poco la pila. Un abrazo^^

Akaxu dijo...

Yo por ahora voy a leer lo que he cogido de la biblioteca. Espero que disfrutéis de las lecturas :)

La Estantería de Cho © 2014