domingo, octubre 22

Lecturas septiembre 2017

domingo, octubre 22
Instagram @estanteriadecho

Bienvenidos al que ha sido, para nosotros, el mes más catastrófico de 2017, en cuanto a lecturas se refiere.

Septiembre ha sido un mes horrible y, como consecuencia, no hemos podido leer tantos títulos como nos hubiera gustado debido a que ¡¡estamos embarazados!!. De momento, en octubre tampoco hemos podido retomar el ritmo lector que llevábamos, pero debemos ser positivos y esperar que muy pronto Bambú se sienta mejor, ya no por el blog, sino sobre todo por su bienestar cotidiano.

Resumiendo, Cho Hakkai ha leido dos libros y Bambú solamente uno. Como podéis comprobar el resto de meses, Bambú es la que más lee y, en septiembre, a parte de leer poquísimo se le ha juntado una lectura desastrosa. Aunque Cho Hakkai ha sido fiel a su ritmo habitual, está convencido de que va a poder pisar el acelerador en octubre. (A ver si es verdad!!)

1. Dorian Bécquer y el Bastón de los cuatro elementos de J.M. Arauz (Leer reseña) Un libro steampunk de corte juvenil que tiene elementos muy buenos y homenajea a Harrry Potter pero con su excesivo peso narrativo y recargadas descripciones se me hizo una lectura algo pesada. (Cho Hakkai)

2. Hellraiser. El corazón condenado de Clive Baker (Leer reseña) Qué buen libro. Da gusto encontrar lecturas como estas. Es un libro de terror del que se basa la legendaria película Hellraiser. Si no lo habéis leido, os lo recomiendo encarecimante, es una chulada. (Cho Hakkai)

3. El circo de Ashton de GabbyCris (Leer reseña) No he quedado muy satisfecha con este libro por varios motivos. Pensé que sería un título de fantasía que podría gustarme por su ambientación circenses pero finalmente me resultó aburrido. (Bambú)

10 comentarios:

Alicia dijo...

¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho! 😊 Es una noticia buenísima!! Las lecturas, sin prisas, a cuidarse y disfrutar de esta etapa.
Besos!

Siriax2 dijo...

Felicidades por el embarazo! Espero que poco a poco te encuentres mejor. Y aunque no hayais podido leer mucho... uff hay veces que no se puede xD

Un saludo!

Anabel Samani dijo...

Hellraiser sé que acabará en mis manos en algún momento :-)

Anabel Samani dijo...

Y ¡enhorabuena por el embarazo! :-)

Nedyah dijo...

¡Hola!

Bueno, siempre hay meses más bajos que otros tanto en lectura como en calidad, pero seguro que este viene más cargado y mejor.

¡besotes!

Lua (Con tinta y letras) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Me suena que "El circo de Ashton" es un libro de Wattpad, y la verdad es que la editorial que publica algunos de esos libros tiene fama de sacar ediciones bastante mediocres... No lo voy a leer, solo he leído críticas pésimas.

¡Nos leemos!
Lua.

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en Hellraiser :)

Mangrii dijo...

La que me llama es Hellraiser, que caerá tarde o temprano :)

Dos libros para hoy dijo...

¡Enhorabuena! Es un buenísimo motivo para no leer. Poquito a poco espero que se sienta mejor!!
Un beso

La Estantería de Cho © 2014