viernes, diciembre 1

Novedades literarias diciembre 2017

viernes, diciembre 1
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Diciembre es un mes parco en novedades pero siempre hay alguna que nos interesa y, por ello después de mucho pensarlo, hemos decidido publicar la entrada aunque sólo hayan tres títulos, ya que merecen la pena y no queríamos dejarlos sin su protagonismo correspondiente. Por nuestra parte, nos vendrá fenomenal este parón de novedades editoriales para bajar la pila de pendientes. ¿Y a vosotros, cuáles os interesan?

Título: La leyenda de Final Fantasy IX (Leer reseña)
Autores: Nicolas Courcier, Mehdi El Kanafi, Raphaël Lucas y Fabien Mellado
Editorial: Héroes de Papel (01/12/2017)
Sinopsis: En el corazón de cada planeta existe un mundo cristalino. Allí residen los recuerdos de los seres vivos, allí se encuentra el origen de la vida, allí radica el objeto de grandes conflictos. Un auténtico regreso a los orígenes, el último testigo de una época pasad, el testamento de su ilustre creador. Revive su historia. Conoce sus secretos. Descubre sus claves.
Nos interesa: Nos encantan los libros de Final Fantasy que está publicando esta editorial, ya que recogen muchísimas curiosidades de una saga emblemática. Concretamente, nos hace especial ilusión Final fantasy IX porque hemos tenido la oportunidad de jugarlo y ahora nos apetece muchísimo redescubrirlo gracias a los orígenes, información y secretos que contiene este libro. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: El destino de la corona (El juego de la corona 2/2)
Autora: Evelyn Skye
Editorial: Nocturna (04/12/2017)
Sinopsis: En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona.
Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.
Nos interesa: Leí El juego de la corona en marzo y me parece fantástico que la editorial haya decidido publicar su última parte en el mismo año, ya que me quedé con ganas de saber cómo concluiría esta bilogía ambientada en la Rusia zarista. (Bambú)

Título: Más oscuro
Autora: E. L. James
Editorial: Grijalbo (05/12/2017)
Sinopsis: Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
Nos interesa: Este título nos narra Cincuenta sombras más oscuras desde el punto de vista de Christian Grey. La verdad es que no estoy siguiendo estas nuevas versiones porque cuentan la misma historia y no creo que puedan aportarme nada nuevo. No obstante, quizás si algún día me apeteciera releer Cincuenta sombras de Grey me animaría a leer directamente la perspectiva de Grey, ya que Anastasia se me hizo muy cansina por su personalidad. (Bambú)

15 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Muchas gracias por la info.
Un besin :)

Nedyah dijo...

¡Hola!

Solo me llama la segunda parte de El juego de la corona, es una bilogía que tengo pendiente. De los demás, el de Grey... uff... intenté leer el primero, y mira que es rarísimo y difícil que deje lecturas a medias, pero con este no pude xD.

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Este mes creo que toca ahorro en cuanto a novedades. Hay poquitas y ninguna que me llame. Un besote :)

Sandra Lovegood dijo...

Hola
Cuantas novedades,gracias por la información
Un saludo y nos leemos
Sanny~

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Esta vez no hay ninguna novedad que me llame. A ver qué más cositas van lanzando.
¡Un saludo!

Silenciosentrepalabras dijo...

Muy buenas;
Os he nominado a un booktag en mi blog, espero que os paséis a echarle un vistazo.
Un besote y feliz domingo!!!

JuD dijo...

Hola!
Mira que ya contaba con que se harían más desde el punto de vista de Grey pero es verlo.. y bufff.. que pesadez de verdad.
De El juego de la corona le tengo muchas ganas ya al primero que me han hablado muy bien de él.

Paula Varela dijo...

¡Hola! Muchas gracias por la info :) Muy buena entrada. Pasaba para decirte que ya te sigo, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.

Saludos desde Peekabook

Mangrii dijo...

Madre mía, no sé publica nada de nada interesante XD

Paola Rizo dijo...

Bua, en serio sigue con la versión de Grey¿ Ni de coña me leería ese libro... fue lo poco que leí en el último de la trilogía y me dio taaaaanto asco su personalidad, que no, me niego xDD Qué manera de sacar el dinero.

No hay nada interesante para mí por el momento.

Gracias por compartir.
Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia Bennet dijo...

¡Gracias por la info, chicos! A mí la verdad es que este mes no me llama ninguna especialmente. Mejor, que hay que ahorrar para los regalos de navidad jajaja.
¡Besos!

Unknown dijo...

¡Hola! ^^
Ay, gracias por la info. Jooooo... yo sé de una que tiene que ir ampliando su whislist. Jajajaja.

¡¡Un abrazacooooo!! :D

Ana disfrutando de la moda dijo...

Me encanta la lectura!!
Gracias puré la info. Te seguiré leyendo y me iré apuntando libros para mi lista de interesantes..mil besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! De la selección que has hecho puede que lea Más Oscuro. He leído la saga y podría ser interesante leer la historia desde la perspectiva de Grey.
Te sigo y te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Bss

La Estantería de Cho © 2014