jueves, julio 26

Traviesa criatura sensual

jueves, julio 26

Libro: Dulce chico indecente
Título original: Dirty Rowdy Thing
Serie: Wild seasons #2
Autora: Christina Lauren
Traducción: Sandra de Lamo
Género: Erótica
Editorial: Vergara (julio 2018)
Año: 2014
Origen: EEUU
ISBN: 9788416076543
Páginas: 320
Puntuación: 6
Reseña: Tras un matrimonio fallido en Las Vegas que duró exactamente doce horas, Harlow vuelve a encontrarse con Finn porque tienen amigos en común. La atracción sexual sigue latente entre ellos, pero una serie de problemas familiares desencadenarán que, tanto Finn como Harlow, necesiten alguien cercano con quien compartir sus sentimientos y miedos más profundos.

Traviesa criatura sensual es la segunda entrega de la serie Wild seasons y en esta ocasión la pareja protagonista son Finn y Harlow. Sin duda alguna, este título me ha gustado mucho más que el anterior en todos los sentidos, ya que además de sexo, la historia es más contundente, los protagonistas más carismáticos y se tratan temas más profundos y personales.

Teniendo en cuenta que se trata de una novela erótica, este segundo libro tiene una historia más interesante, puesto que también se explotan las tramas familiares, enfermedades y problemas económicos. Considero que en este tipo de novelas se tiene que compensar el peso de las escenas eróticas con las relaciones personales y en Traviesa criatura sensual, las autoras consiguen nutrir ese deseo sexual con intimidad, complicidad y cercanía.

En cuanto a las escenas sexuales, vuelve a ser un libro muy subido de tono y lo que más me ha sorprendido es que el sexo de esta pareja sea tan diferente al de Dulce Chico Indecente. Las escenas son más salvajes, rudas y se juguetea de forma muy light con el bondage y dominación. Lógicamente es una novela donde se recrean muchas situaciones de sexo explícito pero no me ha llegado a parecer repetitivo ni excesivo porque, como comentaba anteriormente, las autoras han sabido compensarlo muy bien con otras tramas.

En referencia a los personajes, esta pareja brilla mucho más que Mía y Ansel porque son divertidos, impulsivos y tienen una personalidad más definida. Entre ellos también existe más confianza, comparten confidencias y desde el inicio se nota que su relación va más allá del sexo. Otro añadido es que los secundarios interactúan más asiduamente con Harlow y Finn, dejando la puerta abierta para la próxima relación en Oscura noche salvaje.

Narrado a dos voces por Harlow y Finn, volvemos a encontrarnos con un libro adictivo y de narrativa sencilla y directa. Una novela que se lee enseguida por la cotidianidad de la historia y los diálogos tan frescos, divertidos y picantes que predominan a lo largo de sus páginas.

En definitiva, Traviesa criatura sensual es una novela erótica con jóvenes dispuestos a disfrutar de las relaciones sexuales pero también con inquietudes de futuro y personales. Un libro ideal para leer en la playa por ser entretenido, adictivo y picante.

Serie Wild Seasons:
2. Traviesa criatura sensual
3. Oscura noche salvaje
4. Wicked sexy liar

2 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Estoy bastante saturada de la erótica, así que esta vez lo dejo pasar (por el momento).
Un beso :)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo no conocía estas novelas hasta hace unos días y después de mucho verlas por redes sociales, pero lo cierto es que apenas me llaman la atención, así que dudo mucho que me anime a leerlas. Aun así, eso de que cada libro trate de personajes diferentes y se puedan leer de forma independiente (creo y supongo) me gusta, y las escenas subidas de tono no me importan porque, de hecho, la erótica me gusta bastante. También me gusta lo que nos cuentas sobre los personajes de esta entrega con respecto a los de la entrega anterior, pero aun así siguen sin ser motivos suficientes para querer animarme a leerla, así que creo que la voy a dejar pasar, que tengo demasiados pendientes ya :')

Gracias por la reseña. ¡Besos!

La Estantería de Cho © 2014