sábado, julio 27

Material Escolar: Vuelta al Cole

sábado, julio 27


Estamos en plena campaña Vuelta al cole y este año es especial para nosotros porque nuestro hijo entra en septiembre en infantil de tres años, tras su paso por la guardería. Por ello, ya estamos inmersos con los preparativos y hemos realizado un pedido para abastecernos de los materiales de papelería necesarios para el nuevo curso escolar.

ESTANTERIACHO-5

En esta ocasión, hemos contado con la colaboración de la web Material Escolar, tu papelería online todo el año, que además del material de papelería y las manualidades para niños que os mostramos, también nos ha facilitado un código de descuento del 5% para quienes queráis realizar alguna compra en su web. Otras ventajas que podrás encontrar son precio mínimo garantizado, ENVÍO GRATIS siempre a la península, ahorros superiores al 47% y descuento 7% para familias numerosas.

Para nuestro hijo, empezar el colegio por primera vez supone un cambio muy importante y pensamos que hablarle a menudo de esta nueva etapa es muy positivo y motivacional. Por ello, le hemos hecho partícipe de esta colaboración y para él ha sido una gran experiencia contribuir activamente en el unboxing, se ha sentido muy importante y le ha encantado todos los materiales que usará en el próximo curso escolar.


Lo primero que necesitamos para la Vuelta al cole son materiales básicos como un paquete de 500 folios de papel Din A4 Greening 80gr, carpetas de gomas cartón Liderpapel, carpeta tamaño sobre Liderpapel broche azul, lápices de grafito Staedtler noris n.2 HB, gomas Milan 430, un sacapuntas Liderpapel con depósito, pegamento en barra Liderpapel, rotulador permanente Edding 400 Color Negro Punta Fina, rotulador Bic velleda para pizarra color Negro 2 mm y, por último una tijera escolar Liderpapel Acero inoxidable. Curiosamente, de este bloque lo que más le ha gustado a Darío son las tijeras, aunque estamos seguros que sacar punta también le resultará muy divertido y, gracias al depósito, no dejará restos desperdigados por casa.


En infantil se trabaja mucho el tema de las manualidades, por ello necesitaremos un bloc de trabajos manuales que contiene un surtido de diferentes texturas como cartulina, charol, crespón, seda, celofán, goma eva, cartón y fieltro. También añadimos una placa de plastilina roja y un cuaderno para colorear de 72 páginas. Y, por supuesto, en cualquier lista de compra de papelería no pueden faltar los colores variados, así que hemos pedido unas cajas de lápices de cera Plastidecor, lápices de cera gruesos Jovi, lápices de madera Alpino, ceras blandas Manley, y rotuladores lavables de la marca Carioca, finos y gruesos. Como podéis ver, hemos optado por adquirirlos en distinto grosor, adecuándose a las manitas de un niño pequeño para que le resulte más sencillo aprender a colorear y dibujar.

Por último, también queremos anunciaros que en nuestra cunta de instagram tenemos un sorteo de un cupón de 15€ para gastar en la web de Material Escolar. Animaos porque con ese dinero podréis comprar muchas cosas que necesitáis.

1 comentario:

Emma dijo...

mamma mia que de cosas!!

La Estantería de Cho © 2014