lunes, noviembre 16

¿A qué estás esperando?

lunes, noviembre 16

Libro: ¿A qué estás esperando?
Título original: ¿A qué estás esperando?
Autora: Megan Maxwell
Género: Erótica
Editorial: Esencia (octubre 2020)
Año: 2020
Origen: España
ISBN: 978-84-08-23335-0
Páginas: 672
Puntuación: 6,5
Reseña: Sonia es una madre soltera que trabaja en una agencia de modelos curvy y en su tiempo libre practica patinaje sobre hielo, ya que antes de lesionarse se dedicaba profesionalmente al patinaje artístico.

Independiente y segura de sí misma, Sonia es una mujer libre que disfruta del sexo con quién le apetece y sin compromisos. Pero un día llega a su vida Can Drogo, un piloto londinense con pelo largo y aspecto salvaje que trastocará todos los pilares que sustentan su vida.

Estamos ante una nueva novela erótica de Megan Maxwell cuyo protagonista está inspirado en el actor turco Can Yaman. Otro dato curioso sobre ¿A qué estás esperando? es que aparecen otras parejas de otros libros de la autora, concretamente Carol y Daryl (Tampoco pido tanto) y Yanira y Dylan (Adivina quién soy).

Argumentalmente, nos encontramos con una historia de amor que comienza con una atracción sexual que no se consolida, pues Can es un hombre impresionante y Sonia una chica normal que prefiere no perder la cabeza por alguien que acabaría haciéndole daño. En ese sentido, la autora plantea una historia donde la protagonista tiene algunos kilos de más y piensa que un hombre tan espectacular como Can nunca se fijaría en ella, sino en la típica modelo alta y delgada. Sin embargo, Can y Sonia viven cerca y se encuentran a menudo en el parque, así que entablarán una amistad que les hará conocerse mejor y empezar a tener sentimientos.

La historia de Can y Sonia me ha parecido muy romántica y, contra todo pronóstico, ha ido más despacio de lo que esperaba. Me ha gustado que Can con ese aspecto tan salvaje sea tan familiar y se gane el corazón de Sonia gracias a cómo trata a su hija. Por otro lado, es cierto que la protagonista me sacaba de quicio cuando hacía sufrir al comandante, pero precisamente son esos pequeños momentos los que más disfrutaba por las conversaciones, tensiones y reacciones que se generan.

En referencia a las escenas subidas de tono, en esta novela hallaremos encuentros sexuales explícitos, locuras ardientes y mucha desinhibición por parte de los protagonistas. No obstante, en esta ocasión el tema erótico me ha parecido menos fuerte que en otras novelas de la autora, ya que este se centra en las relaciones de la pareja y se deja de lado los clubs swinger, tríos y otras prácticas sexuales.

Otro de los puntos más relevantes de esta obra son la familia y los amigos. Sin duda alguna, tanto Sonia como Can tienen una familia que esconden muchos trapos sucios. Por tanto, el salseo está servido por la doble moral, los desencuentros con unos padres dictadores y los secretos que generarán más de una discusión.

En cuanto a los personajes, Can me ha conquistado no sólo por su físico, sino por su corazón tan inmenso como pareja, amigo, hermano e hijo. Sonia es una mujer fuerte y con muchas características que me gustan, pero muchas veces no tiene la razón y como es una persona sin filtros, me enervaba en dichos momentos. Los secundarios también son un punto destacable, sobre todo Ginger y los hermanos de los protagonistas.

Narrado en tercera persona, una vez más Megan Maxwell ha conseguido dibujarme una sonrisa con sus relaciones románticas, escenas calientes y líos familiares. Una historia fluida, directa y con un sentido del humor muy fresco aderezado con una banda sonora cañera a la vez que sensual. Lo único que me ha resultado un poco cansino es la forma de hablar de Ginger con sus exageraciones e incluyendo el prefijo mari- en todos sus diálogos.

En definitiva, ¿A qué estás esperando? es una novela divertida, romántica y caliente que sigue la estela de los libros de la autora. Un título que te enamorará por su protagonista tan sexy y te hará creer que las mujeres normales también podemos conquistar a hombres impresionantes.

2 comentarios:

Pimenta Mais Doce dijo...

Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

Pimenta Mais Doce dijo...

Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

La Estantería de Cho © 2014