sábado, enero 9

Amor prohibido

sábado, enero 9

Libro:
Amor prohibido
Título original: The Chase
Serie: Love me #1
Autora: Elle Kennedy
Traducción: Sasha Pradkhan
Género: New adult
Editorial: Wonderbooks (noviembre 2020)
Año: 2018
Origen: EEUU
ISBN: 978-84-18509-00-1
Páginas: 364
Puntuación: 7
Reseña: Summer ha decidido cambiar de carrera universitaria para dedicarse a lo que realmente le gusta, la moda. Gracias a su hermano, Summer consigue encontrar un alojamiento acogedor y seguro. El único problema es que el chico que le gusta será uno de sus nuevos compañeros de piso y tendrá que controlar sus sentimientos para tener una buena convivencia.

Por otro lado, Colin es un friki de los videojuegos que ha conseguido destacar como jugador de hockey. Con la llegada de Summer, Colin tendrá que mantener las distancias porque no quiere involucrarse con la hermana de su mejor amigo, aparte de que tiene algunos prejuicios contra ella por su forma de ser y pertenecer a una familia adinerada. No obstante, la atracción entre ambos es irremediable y tendrán que lidiar con sus instintos más salvajes.

Mi primer contacto con Elle Kennedy fue con la serie Los Royal, así que ya sabía de antemano qué podía hallar en sus libros. Amor prohibido no me ha defraudado, ya que he encontrado personajes con carácter, enredos amorosos e historias personales de superación. Una nueva serie que comienza con una pareja carismática y espero continuar gracias al desparpajo que desprende.

Esta primera historia se centra en Colin y Summer, dos universitarios que se sienten atraídos, pero que por ciertos malentendidos no se atreven a declararse. Aunque para ser más precisos, Summer sí que lo intentará con más tesón, insinuándose y acercándose todo lo posible, pero Colin se lo pondrá bastante difícil manteniendo las distancias. De esta forma, Amor prohibido nos sumerge en un romance intenso donde no falta el coqueteo, los acercamientos, celos y los momentos de tensión. A grandes rasgos, me ha encantado porque es una relación donde hay salseo y mucha química entre la pareja. De hecho, es el tipo de libros que me engancha por la ambientación universitaria, locuras y hormonas revolucionadas.

Otro dato meritorio es la personalidad arrolladora de su protagonista, ya que siendo una chica guapa y con dinero, no es la típica pija tonta, sino una mujer luchadora, con iniciativa y buen corazón. Además, aparte de los prejuicios que su entorno tiene sobre ella, Summer también tiene otro problema que la atormenta y, gracias a su esfuerzo y amigos, podrá gestionarlo de la forma más llevadera.

Narrado a dos voces, se trata de un libro de lectura ágil y muy dinámica, ya que argumentalmente no sólo asistimos al romance principal, sino que se va alternando con partidos de hockey, clases en la universidad y quedadas de amigos en fiestas, restaurante o caseras. Además, es un título con muchos diálogos divertidos que amenizan la lectura pero, sobre todo, lo que más me ha gustado es poder conocer el punto de vista de ambos protagonistas, presenciar cómo se sienten y sus miedos más personales. 

En definitiva, Amor Prohibido es una novela new adult super adictiva y con una pareja explosiva que protagoniza grandes escenas románticas y muy pasionales. Un título con frescura y diversión para amantes del romance y la sensualidad.

1 comentario:

Mary Blue dijo...

Hola! Nunca he leído nada de esta autora pero veré si me animo. Gracias por publicar, un saludo <3

La Estantería de Cho © 2014