domingo, agosto 27

Star Ocean 3: Till the end of time

domingo, agosto 27


Puntuación: 8
Duración: Muy largo
Jugabilidad: Alta
Género: RPG
Reseña: Star Ocean es un juego de rol con batallas a tiempo real donde se podrán utilizar dos tipos de ataques: primarios (botón O) y secundarios (botón X) que variarán en función de la distancia que se encuentre del enemigo. Además, el jugador podrá disfrutar de “Simbología” que es la magia que realizan los personajes del juego. Los combates no resultan de extrema dificultad pues si adquieres los niveles suficientes podrás aniquilar a los monstruos sin problema alguno.

Fayt Leingod es un chico que está de vacaciones en el planeta Hyda IV junto con sus padres, que son unos científicos expertos en simbología, y su amiga Sophia. Unas extrañas naves atacarán a la ciudad de vacaciones y tendrán que ser evacuados en naves individuales, de forma que Fayt logrará escapar junto con Sophia y sus padres se quedarán luchando contra los enemigos en Hyda IV. Entre tantas turbulencias, la nave de nuestro protagonista acabará transportándose hacia otro mundo en el cuál se encontrará sólo y emprenderá una búsqueda intensiva para encontrar a sus padres y a Sophia que están en paradero desconocido.

Los gráficos, tanto de los personajes como de los escenarios, los califico como muy buenos aunque también habría que señalar como defecto que todos los personajes del juego tienen físicamente la misma cara, solo se distinguen por el color del pelo.

En resumen se trata de un juego de ciencia ficción y futurista, en la línea de la saga Star Ocean, bastante largo que incluso a veces puede resultar cansino. Bajo este juego se esconde una historia con un gran argumento que se irá desvelando a lo largo de todo el juego y con sorprendentes giros argumentales que no dejarán de impresionar al jugador. Por otra parte destacar también que se encuentra totalmente íntegro en inglés y por tanto no lo recomiendo a las personas que no dominen demasiado dicho idioma.

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Pues sí que tiene giros argumentales este juego, no deja de sorprenderte hasta el final... Eso sí, es un señor juegazo.

Saludos!!.

Ivan Garcia - Filin dijo...

Y el hecho de que valga ahora 10 pavos en los Game porque les sobran unidades... 10 pavos una version extendida, por dios... que imperdonable que la getne no se lo pille a mansalva...

Cho Hakkai dijo...

Lo único que puede echarte un poco hacia atrás es que sea íntegro en ingles. Pero el juego merece la pena muchíiisimo!!

Bambú dijo...

Es un juego muy chulo, a mi lo de que fuera en inglés no me llamaba pero después de jugarlo, está muy bien y el ending me encanta ^^

Asi que si lo veis por ahí a 10 euracos, comprarlo porque merece mucho la pena.

La Estantería de Cho © 2014