sábado, febrero 2

God of War 2

sábado, febrero 2

Nombre: God of War 2
Puntuación: 9,5
Duración: Alrededor de 20 horas
Jugabilidad: Alta
Género: Acción
Reseña: En cualquier guerra que se encuentre un espartano, allí estará el nuevo Dios de la Guerra, Kratos, para ayudarle a conseguir la victoria. El apoyo de Kratos ha sido tal que las tremendas victorias de los espartanos contra los griegos pone en peligro la existencia del imperio griego.

Ante tal atrocidad, la diosa Atenea, a la que Kratos tiene un gran aprecio y respeto se pone en contacto con él para pedirle que deje de intervenir en las guerras de esa forma. No obstante, Kratos hace caso omiso y continúa ayudando a los espartanos.

Los actos de Kratos provocan que el Dios del Olimpo, Zeus, intervenga y le tienda una trampa que le despoja de todos sus poderes divinos, acabando con su vida.

Asesinado, Kratos comienza a divagar por el inframundo, donde le espera el dios Hades que ansía apoderarse de su alma. La vida de Kratos se aproxima a su fín.

Sin embargo, entra en escena el Titán de la Tierra que cura sus heridas y le ayuda a salir del inframundo. Al parecer, este Titán de la Tierra necesita que Kratos continúe con vida puesto que los Titantes están en guerra contra los Dioses del Olimpo y Kratos podría ser una pieza clave para vencer esta batalla.

Así, trazan un plan consistente en que Kratos busque a las Diosas del Tiempo, llamadas “Las Hermanas”, para retroceder unos momentos antes de que Zeus traicionara a Kratos y evitarlo.

El viaje en busca de Las Hermanas del Tiempo no será fácil para Kratos y por ello recibirá nuevos y mejores poderes a medida que avanza en su lucha. Altas dosis de acción acompañada de plataformas, puzzles e incluso ataques surcando el aire sobre bestias aladas esperan a Kratos.

God of War 2 puede que sea uno de los mejores juegos que cierran el telón de las exitosas obras que han desfilado por la plataforma PS2 y que confirma que, aunque su vida como producto comienza a agotarse, sigue siendo una gran máquina.

Los gráficos son impecables; de hecho, son tan buenos como las espléndidas escenas de video que parecen. Tras conquistar nuestra vista, God of War 2 también nos agradará por una historia muy elaborada, documentada en datos de la mitología griega, por la que irán desfilando distintos Dioses y Titanes.

El sistema de cámaras es fijo, lo cual dificulta tanto las batallas como el encuentro de los ítems secretos. Otro defecto que destacamos es el sonido de las voces que algunas veces se oye algo difuso, aunque no hemos podido comprobar cómo se escucharía a través de un buen equipo de sonido en lugar de los altavoces del TV. Tal vez, si se hubiese tenido la opción de añadir subtítulos, esta deficiencia se habría subsanado.


Otras reseñas relacionadas:
- God of War

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow *-* Tiene buena pinta, pero ni tengo la PS2 ni los que conozco xD (somos más de Nintendo xD).

eter dijo...

Pues lo estuve jugando el otro día y no termino de convencerme. Sí, visualmente es la hostia, de eso no cabe duda pero... demasiado machaque de botones, demasiado mata-mata para mis gustos.

yue_sayuri dijo...

pepinazo de juego! no se puede decir más claro ^^

Bambú dijo...

El estilo de juegos que a mi me gustan son los de plataformas y rpg. Sin embargo, God of war, a pesar de ser de peleas, me encanta porque también tiene puzzles y es entretenido buscar los cofres secretos :P

Es un pedazo de juego y lo único que cambiaría es que tuviera subtítulos, idóneo para interrupciones XDD

Culgan dijo...

Probablemente el mejor juego de la PS2!!! (con permiso de Final Fantasy X y Metal Gear Solid 3)

Y para mi entre los 10 mejores de la historia!! PUTA OBRA MAESTRA, XDDD

La Estantería de Cho © 2014