sábado, abril 12

IX Salon manga de Jerez (Resumen del Sabado + Fotos)

sábado, abril 12
Como el viernes tenía que trabajar durante todo el día, nos fue imposible acudir a la apertura de la IX edición del salón manga de Jerez. Así, tras trabajar el sábado por la mañana, recogí a Bambú para acudir al evento. Llegamos alrededor de las 14:00 y tratamos de contactar con nuestros amigos. Batto no dio señales de vida, mientras que Nanami y Filin se habían ido a comer. Finalmente, aprovechamos para comer unos bocatas que había preparado Bambú y comenzamos a pasear por el recinto para tomar unas fotos.

En esta ocasión se disponía de una mayor superficie que en ediciones anteriores, lo cual nos desorientó bastante al encontrarse los stands dispersos y poca gente concentrada. Gracias a esto, pese a la multitud de personas, no llegamos a percibir aglomeraciones.

También aprovechamos la ocasión para acercarnos al stand de Mangaline y hacerles unas preguntas, que Rasetsu nos tenía encargadas, a Miguel Angel (gerente de la editorial). Sin embargo, éste se encontraba en la feria de Sevilla y sus empleados no soltaban prenda... malditos.

También pudimos encontrarnos con Gaditana, una amiga del foro de Hyd de Bambú. Mas tarde, cuando realizamos nuestras primeras compras, nos pudimos encontrar con Nanami, Yugi y dos amigas. Juntos, seguimos paseando, charlando y comprando hasta que el agotamiento nos obligó a descansar. Entonces Filin nos llamó y nos reunimos para seguir hablando y contando todo tipo de frikadas. Lo pasamos genial y nos fuimos cargados de orgullo y satisfación por habernos reencontrado con Nanami y conocer a nuevos amigos como Yugi y Filin (con su amigo). Esperamos volver a vernos pronto.

Como venimos haciendo de costumbre, os dejamos con las mejores fotos del momento. Hasta la jornada de mañana!!

15 comentarios:

Aozora dijo...

dios, llegue a mi casa hace un par de horas y estoy MUERTA!!! la verdad es que ha estado genial pero lo de la localizacion de las tiendas ha sido una locura... creo que ha estado un poco mal desordenado todo, pero por lo demas, genial X3

Cho Hakkai dijo...

Si has estado allí por qué no nos has avisado para quedar??. Mañana vamos todo el día.

Saludos!!

VerónicaFS dijo...

Q buenas las fotos >O<

Itachi dijo...

Que chulo, estoy deseando que llegue al salón del manga de Madrid :)

Jeparla dijo...

Waaaaaaahhhhhhhhhhhh
que morroooooooooooo
que suerteeeeeeeeeeeee
qu'envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

que mono tengo que salonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pasadlo genial!!!!!
^^

Anónimo dijo...

Que guay *-*.
Muy chulas las fotos, la mejor la de Haruhi xD.
Saludos.

eter dijo...

Joder, como me gustaría que hicieran algo parecido por Murcia.

Aozora dijo...

por cierto, que lo acabo de leer xDDDD
mensaje para bambu (ya te conteste en mi blog, pero lo pongo aqui tambien): lo del drama de saiyuuki, creo que no hay subtitulos en español, pero si quieres os paso los subtitulos en ingles =D!!

Aozora dijo...

lo encontre! ^^

http://bittorrent.frozen-layer.com//?buscar=saiyuuki&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar

[Caleb] dijo...

Muy buenas fotos^^

yue_sayuri dijo...

cuanto cosplay ^^ pero faltáis vosotros xD

Anónimo dijo...

¡Hakkai! No te preocupes por no haber sacado nada a los de ML, muchas gracias por intentarlo *_*

Qué bien que os lo debísteis pasar, y me alegro que no pasara como en Barcelona, que depende del día hay tanta gente que agobia cantidad v_v

¡Saludos!

Nanami dijo...

Yo también me lo pasé genial, tengo unas ganas horribles de volver a quedar. ¿Os pasaréis por las jornadas de Sevilla? Serán una M, pero al menos nos reiremos un ratito y os podemos llevar de "tour" por las tiendas jeje

Cho Hakkai dijo...

Nanami, pues estaría muy bien ir a sevilla y kedar contigo pero salir del trabajo hecho polvo y tirar para alla sin comer... y con el pánico que le tengo a la carretera y la poca orientación que tengo...

a eso añádele que tendríamos que venir oscureciendo (mas pánico en la carretera)... que miedo.

PD: Para aquellos que no lo sepan, tengo el carnet pero me da bastante miedo conducir. Lo paso fatal.

Anónimo dijo...

Yo también me ponía muy nerviosa al principio cuando tenía que conducir, sobre todo por que cuando me saqué el carnet no usé a penas el coche hasta el año pasado que lo necesitaba para trabajar. El primer día que tube que salir de Barcelona con el coche de mi jefe lo pasé fatal, casi fue una odisea, pero me acabé acostumbrando. Hay que ser un poquito valiente con el coche ;)

La Estantería de Cho © 2014