lunes, septiembre 1

Taquilla Japón semana del 30 al 31 agosto

lunes, septiembre 1
1. Hancock
2. Twentieth Century Boys
3. Gake no Ue no Ponyo
4. Detroit metal city
5. La momia: la tumba del emperador dragón
6. Sexo en Nueva York, la película
7. Pokemon, Giratina to Sora no Hanataba
8. Hana yori Dango Final
9. Masked Rider Kiva /Go-onger The Movie
10. El caballero oscuro

Nuevamente, se han estrenado películas estadounidenses en Japón mucho más tarde que en España. En esta ocasión se ha estrenado la aclamada película de Will Smith: Hancock. Tal ha sido el éxito del singular superhéroe que ha conseguido arrebatarle el primer puesto a la última producción de Hayao Miyazaki.

Además, resalta el estreno de la película de Twentieth Century Boys, basada en el homónimo manga de Naoki Urasawa y editada en España por Planeta deAgostini. Twentieth Century Boys ha conseguido el segundo puesto en su primera semana.

Por otra parte, Hana yori dango lleva diez semanas en lista y está en el puesto número ocho, descendiendo posiciones. Pokémon continúa resistiendo y la última animación de Star Wars ha desaparecido esta semana.

8 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nosotros queremos ver la de 20th CB!!

La de Hancock bastante flojita u.u

Anónimo dijo...

Wow, la de Gakue ha bajado o_o XD.
Si que se han colocado bien la de Hancock y 20thCB o.o!
Saludos!

Cho Hakkai dijo...

A mi la de Hankcok no me llama nada la atención. :(

Por cierto, ha tardado mucho en estrenarse en japón.

Bambú dijo...

A mi me sorprende que Hancock entre directo al nº1 y El caballero oscuro que es un exitazo en el mundo entero esté en esa posición tan baja.

Goseki dijo...

Por mi vería todas, pero no tengo tiempo!!! ni dinero para ir al cine... maldito manga!!!

Josendrick Bravo dijo...

Hola a todo el equipo de La estantería de Cho. Mis mas cordiales saludos, soy Josendrick del CLUB DE LECTURA JOSS, mi motivo por el cual estoy aquí es para llegar a un acuerdo de publicidad. Yo hago publicidad a su blog y ustedes al mío. Bueno espero que estén de acuerdo y aquí les dejo la url del club para la confirmación de mi enlace a su club: http://clubdelecturajoss.blogspot.com Contacto: clubdelecturajoss@hotmail.com sin mas que hacer referencia y en espera de pronta respuesta me despido.

Att. Club de lectura Joss

knil dijo...

La de Ponyo ya era hora que descendiera, estoy de la canción de la peli hasta el moño! XDDD

Diahna Desastre dijo...

cada vez quedan menos que he visto, ya sólo son 2 -_-

La Estantería de Cho © 2014