martes, marzo 16

Top videojuegos febrero 2010

martes, marzo 16
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en febrero.

En este top videojuegos puede que la gran sorpresa sea la ausencia por primera vez de Wii Fit. Por otra parte, podemos observar cómo la segunda entrega de Call Of Duty: Modern Warfare ha conseguido ascender del quinto puesto hasta hacerse con el liderazgo.

En segunda posición podemos encontrar New Super Mario Bros para la consola Wii, videojuego que ha aprovechado el éxito respaldado de la franquicia Mario Bros, combinado con la nueva forma de jugar que ofrece la consola Wii.

En tercera posición podemos encontrar el esperado Dante´s Infierno, videojuego de acción en tercera persona, que en cierto modo puede recordar a la saga God Of War, en el que Dante viaja hasta el mismo averno para rescatar a su amada Beatrice.

La segunda novedad es Heavy Rain, apareciendo en el top tanto su edición normal como la coleccionista. Este título ya había dado bastante que hablar entre los aficionados cuando lanzaron sus videos promocionales; por otra parte, una decente campaña de marketing ha conseguido darse a conocer y a atraer a muchos más aficionados. Gracias a la novedad que ha supuesto este título, Heavy Rain ha conseguido aparecer en noticias televisivas, aumentando aún más las expectativas en él.

Heavy Rain es un thriller muy próximo a una película de cine en el que, a lo largo de la historia, el jugador debe controlar a diversas personas y, según las decisiones que se tomen, la historia cambiará.




PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Call of duty: Modern Warfare 2 (Ps3)
2. New Super Mario bros (Wii)
3. Dante´s Inferno (Ps3)
4. Wii Sports Resort + Wii Motion Plus (Wii)
5. Fifa 10 (Ps3)
6. Heavy Rain (Ps3)
7. Wii Play (Wii)
8. Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
9. Heavy Rain Edición Especial (Ps3)
10. El Profesor Layton y la caja de Pandora (Nds)


Otras reseñas relacionadas:

-
Top videojuegos Enero
- Top videojuegos diciembre
- Top videojuegos noviembre
- Top videojuegos octubre

4 comentarios:

jota-chan dijo...

me alegra que nintendo siga tan presente en la lista a pesar de que no haya habido ninguna gran novedad en el mes de febrero.

Hana dijo...

Me gustaría probar Heavy Rain... También siento curiosidad por en qué posición quedará el nuevo FF ^^

yue_sayuri dijo...

4 de la lista lo tenemos y 6 de ellos los hemos jugado xD Que buen nivel tenemos xDD
Dante´s Inferno y Haavy Rain me gustaría poder probarlos ^^

Kyô dijo...

PS3 y Wii están muy igualados. NS Mario Bros es un gran juego, no me extraña que etsé en tan buena posición.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014