domingo, junio 5

Informe Semanal 05/06/2011

domingo, junio 5


CINE

El Maquinista (2004). La película se centra en un tipo que lleva aproximadamente un año sin dormir. Tanto su físico como su capacidad mental se han ido desgastando hasta límites insospechados, puesto que se ha quedado extremadamente delgado y está empezando a tener alucinaciones. En general, estamos ante una buena película, pero lo que nos ha resultado más llamativo ha sido la condición física de Christian Bale, el cual adelgazó hasta quedarse en los huesos para interpretar este papel. Puntuación: 7,5. (Bambú y Cho Hakkai)

El Hundimiento (2004). Película centrada en el declive de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en el punto de vista del ejército nazi. Y esto último es lo que me ha gustado de la película pues más que guerra armamentística, se ha podido apreciar el sufrimiento de un ejército que agoniza. Un punto de vista algo distinto que se agradece después de tantas películas bélicas que conducen a más de lo mismo. Puntuación: 7. (Cho Hakkai)


DORAMAS

Dream High (7 – 16). Reseña Dorama (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends (1x13 – 1x16). Opinión con Spoilers. En estos capítulos Ros está teniendo citas con mujeres, lo cual nos está proporcionando muchas risas porque como galán tiene muy poco futuro. Chadler y Joey continúan con sus típicos líos, mientras que las chicas siguen solteras. Cada vez, esta serie nos está resultando más divertida. (Bambú y Cho Hakkai)

Juego de Tronos (1x07). Opinión con Spoilers. Uno de los capítulos más interesantes hasta el momento. El rey muere, Ned juega su última carta y, en el último momento es traicionado por Meñique. Como bien se dice en la serie y en el libro: “en el juego de tronos se gana o se muere”, y aún quedan tres capítulos más, entre los cuales también algo muy fuerte va a suceder. (Bambú y Cho Hakkai)


The Big Bang Theory (4x21). Opinión con Spoilers. Un capítulo muy divertido en el que Friya, con sus dotes como abogado, acaba anulando algunas cláusulas del contrato que Sheldon hizo firmar a Leonard, ha sido genial ver la cara de pardillo que se le quedaba. Aunque los momentos más divertidos han sido cuando Penny, Bernadette y Amy salen de copas con Sheldon. Aunque, definitivamente, lo mejor de todo ha sido cuando Amy ha besado a Sheldon y, a continuación, ésta se ha ido a vomitar XD (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Final Fantasy XIII (Ps3). Platino conseguido!! En total 189 horas de juego que ya estaba empezando a cansarnos. (Cho Hakkai y Bambú).

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

En GoT es el 1x07, no? El capítulo fue muy bueno ^^ A nosotros se nos pasan volando el capítulo cada semana xD

Vaya campeones estáis echos... 189 horas para el XIII xD Congratulations por el platino (acordaros de irlos poniendo en la legión de Acero) ^^

Pennywise dijo...

El 1x06, imagino que el 7 como dice Yue, fue muy bueno. Los añadidos al libro no me molestan y enriquecen la serie.
Nosotros vamos por la mitad de la 2a temporada de Friends y no deja de mejorar, una gran sitcom

Unknown dijo...

Con lo fánatica que soy de la segunda guerra mundial y el tema nazi y no he visto la peli del hundimiento y la de la lista de schindler...ay lo que me estoy perdiendo :S

Cho Hakkai dijo...

Gracias por avisar chicos. Era el capítulo 1x07. XDDDD.

Saludos.

Inesuka dijo...

Me han dicho que el maquinista está muy bien y después de leer vuestra puntuación me han entrado ganas, a ver si la puedo ver pronto :)

Kyô dijo...

La película de El hundimiento me gustaría verla, por lo que parece estña interesante =).
El 7 de Juego de Tronos ha sido mi favorito hasta ahora, espero que sigan con este nivel.
Qué gracia el capítulo ése de TBBT, fue la primera vez en el que Priya me caía bien.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014