domingo, noviembre 20

Informe Semanal 20/11/2011

domingo, noviembre 20


CINE

Lilja 4-ever (2002). Película en la que una joven de unos 16 años es abandonada por su madre, la cual se busca un novio y se marcha a Estados Unidos. Ese será el inicio de una serie de desgracias para Lilja. La película no es nada del otro mundo pero consigue transmitir el mensaje que se pretende al espectador y, tal vez, solo por ese motivo podríamos recomendarla. Además, cabe destacar que se trata de una película de Suecia, con lo cual se puede apreciar muchas diferencias con respecto al apartado técnico y ambientación al que estamos acostumbrados. Puntuación: 6.(Cho Hakkai y Bambú)


DORAMAS

Devil beside you (1-9). Es muy raro que yo vuelva a ver un dorama, ya que le doy prioridad a los que todavía no he visto y tengo pendientes en mi lista personal. Sin embargo, hay algunos que en su día me dejaron marcada y no me importaría ver una y otra vez. Este el caso de Devil Beside You, dorama que me gustó principalmente por sus actores, historia y música. Últimamente, andaba un poco desconectada de los doramas, pero esta semana me he animado a ver, por segunda vez, Devil Beside You.

La primera parte de este dorama me gusta muchísimo, ya que las historias de amor son muy inocentes, pues las chicas sueñan con escenas románticas, suspiran por el chico que les gusta y se ilusionan por una simple mirada. Además, contiene escenas cómicas que, personalmente, me resultan muy divertidas. Es cierto que los personajes sobreactúan, pero yo me lo paso estupendamente viendo a Mike He y Rainie Yang cuando exageran con sus expresiones, sus alegrías y sus preocupaciones. No obstante, ya voy por la parte dramática que, me gusta un poco menos, pero que igualmente está entretenida. (Bambú)


SERIES TV

Friends (7x09). Esta semana sólo hemos podido ver un capítulo de esta genial serie, el cual tampoco podemos considerarlo como uno de los grandes. Opinión con Spoilers. De este episodio lo que más destacamos es el patazo de Rachel cuando envía el informe de comportamiento a su chico y finalmente llega a manos del jefe de recursos humanos. (Cho Hakkai y Bambú)

The Big Bang Theory (5x02). Este ha sido uno de los mejores capítulos que hemos visto de la serie. Opinión con Spoilers. Los momentos clave han sido el sillón de Penny, Leonard intentando practicar cibersexo con Priya, y Howard “comiéndose la boca” con Rajesh. Nos hemos reído muchísimo con esas escenas y esperamos que la serie continúe por ese camino, ya que el episodio anterior nos pareció algo flojillo. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Magic 2012 (Ps3). Apenas he avanzado en el modo campaña y, más que nada, uso este juego para unas partidas online con mi amigo. Eso sí, lo estamos pasando en grande con nuestra combinación mazo blanco + mazo verde. (Cho Hakkai)

Zen Pinball (Ps3). Muy buen juego, cada vez estamos más contentos con esta compra que hemos hecho en la store de Playstation. De momento, dejamos un poco abandonados el tablero de Tesla para centrarnos en Paranormal. En este último, las puntuaciones son mucho más generosas y el tablero más amplio y adictivo. (Cho Hakkai y Bambú)

2 comentarios:

Kyô dijo...

La película no tiene mala pinta, pero no creo que la vaya a ver, al menos no a corto plazo.
El dorama de Devil besude you no lo he visto y hubo un tiempo en el que le tuve curiosidad, peor por una cosa u otra no lo vi. Si lo has escogido para un segundo visionado ya tiene que estar bien, a ver si puedo darle alguna oportunidad.
Coincido con lo del capítulo de TBBT, qué risa de capítulo, especialmente el momento beso Howard-Rajesh xD.
¡Saludos!

Gloom dijo...

Tengo en mi lista de doramas ver Devil Beside you!!!

La Estantería de Cho © 2014