miércoles, febrero 15

Bomberman Ultra

miércoles, febrero 15
Videojuego: Bomberman Ultra
Título original: Bomberman Ultra
Género: Acción
Idioma: Integro en Castellano
Jugadores: 1 - 8
Modo online: Si
Año: 2009
Desarrollador: Hudson Soft
Plataforma: Ps3
Disponibilidad de Trofeos: Sí (No platino)
Duración: Corta
Jugabilidad: Alta
Puntuación: 5,5
Reseña: Bomberman Ultra es un juego que solamente se puede adquirir a través de Playstation Store Network. Su sistema de juego es más que conocido por todos, ya que utiliza el modo de juego tradicional de ir poniendo bombas para aniquilar a nuestros enemigos y, así convertirse en el ganador absoluto.

Bomberman Ultra contiene principalmente dos modalidades de juego; una local y otra en línea, de forma que en esta edición se ha suprimido el modo historia.

En la modalidad Offline, el jugador podrá luchar contra 7 adversarios locales y/o CPU´s. Para ello, podrá seleccionar diferentes entornos, cambiar los ajustes generales (límite de tiempo, número de victorias) y de dispositivos especiales (power-ups, ítems)

En la modalidad Online, el jugador podrá crear una partida o unirse a una ya existente por otro usuario.

Las terrenos de juegos que se pueden elegir son: clásico, mundo perdido, ciudad fantasma, hielo delgado, gram fuego, isla de botín, de viaje espacial, explosión, grandes apuestas, Zeppelín, baldosa llena, época medieval, la tierra de las caries, la fábrica de robots y al azar. Y las modalidades disponibles son: normal, característica del entorno, zombie y bomba de pintura.

En esta entrega de Bomberman, el jugador podrá personalizar a su personaje con distintos atuendos. Concretamente, se le puede cambiar la cabeza, el casco y el vestido. Aunque el juego nos ofrece variedad en ese aspecto, ya que muchos accesorios se van desbloqueando a medida que se avanza, pensamos que todavía la personalización está muy limitada si lo comparamos con otros juegos existentes en el mercado.

En cuanto al apartado técnico, Bomberman Ultra es un juego que no innova en ningún aspecto, ya que ni visual ni sonoramente dista mucho de otros Bomberman anteriores.

Bomberman Ultra es un juego muy divertido para jugar online pero insuficiente para tratarse de un juego para ps3. Esto se debe a que lo han desprovisto de la modalidad historia, no está a la altura técnica de otros juegos de ps3 y no aporta nada nuevo a la saga. Con lo cual, pensamos que Bomberman Ultra es un pequeño regalo para los fans de la saga que quieran jugarlo en ps3 o, simplemente, un juego divertido para los más pequeños de la casa.

Otras reseñas relacionadas:
Bomberman (juego retro)
Bomberman (juego NDS)

4 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Se parece bastante al de Playstation 1.

Me quedo con los clásicos.

Sawako-chan dijo...

eyyy!! Yo lo jugué hace unos años, pero en mi ordenador. Lo descargué y no recuerdo como xD

yue_sayuri dijo...

mmm... es que no he conseguido pillarle la gracia/truco. He probado varias partidas, pero me canso rápido de él -.-

Kyô dijo...

No he jugado a este Bomberman pero sí a otros. No están mal, divertidos y se pasa un buen rato, aunque al poco tiempo me canso y los dejó abandonado.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014