lunes, octubre 29

Informe semanal 28/10/12

lunes, octubre 29

CINE

Cuando te encuentre (2012). Drama romántico en el que un soldado americano regresa de Irak buscando a una mujer que solo ha visto en una fotografía y, a raíz de esto, comienzan una historia de amor. Película plana y con un romance que no me ha gustado porque sus protagonistas ni hacían buena pareja ni tampoco me emocionó su relación. Además, la película es bastante predecible, así que por mi parte no creo que vuelva a verla más. Puntuación: 4. (Bambú)

Los tres Mosqueteros (2011). Teníamos grandes expectativas sobre esta película y, cuando por fin pudimos hacer un hueco para verla, acabamos algo defraudados. Lo mejor de la película ha sido su delicioso aspecto visual: los trajes de la época, los escenarios, efectos especiales, armas y sus dosis de acción. No obstante, muchos personajes carecían de carisma, D´Artagnan acaba asumiendo un papel de líder de buenas a primeras y la trama principal era de lo más insulsa.  Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)


SERIES TV

Beauty and the Beast (1x01).  Tenía curiosidad por ver esta serie, ya que La Bella y la bestia es mi película Disney favorita y, a raíz de eso, pues me gusta ver las todas las versiones que se hacen. Me he encontrado con una serie de casos policiales, lo cual no me esperaba, ya que apenas había leído nada sobre la serie. En principio, me ha parecido entretenido pero sin ser nada espectacular. Supongo que en futuros episodios, se ahondará en el pasado de los protagonistas, cómo surge su amor y cómo el protagonista se convirtió en bestia. Continuaré viéndola. (Bambú)

Grimm (1x04 – 1x05). Otros dos episodios centrados en resolver dos casos distintos de asesinato. La trama principal no avanza y, en cada historia, siempre hay implicado alguna criatura extraña. Opinión con Spoilers. El primer episodio se centra en una criatura que con sus feromonas conquista a las mujeres. El segundo episodio está ambientado en el flautista de Hamelín y como controla a las ratas con su música. Personalmente, nos ha gustado más el segundo episodio por su originalidad, aunque hemos de decir que contenía algunas escenas muy desagradables. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (3x13). Especial de Halloween muy bueno tanto por las revelaciones que se han hecho con respecto a la trama de Alison como por lo detallistas que han sido en este episodio en cuanto a ambientación, vestuario y música. Como curiosidad, en este episodio sale Adam Lambert que además de cantar, hace un pequeño cameo hablando con Aria. Opinión con Spoilers En este especial, se han reunido a todos los personajes dentro de un tren fantasma para celebrar la fiesta de Halloween. Como os podréis imaginar, A es uno de los pasajeros junto al resto de sospechosos. Sorprendentemente, Garret ahora tiene buenas intenciones y le cuenta parte de lo que sabe a Spencer, pero antes de que pueda relatarle toda la historia, A lo acaba matando. Desde lo del zarcillo, ya se veía venir que el padre de Aria tenía “algo” con Alison, así que no me ha pillado por sorpresa, pero lo que no esperaba era que mataran a Garret en este capítulo. Se supone que Mona es la que está detrás de todo, pero cuando Aria está en la caja, se escuchan dos voces, ambas de mujer ¿quién está ayudando a Mona? Por otra parte, me ha desconcertado el supuesto fantasma que visita a la madre de Hanna, ¿era Alison de pequeña? Como siempre, viendo este episodio vuelven a surgirme muchísimas preguntas, pero estoy muy satisfecha por todo lo que se ha descubierto y, por supuesto, por volver a disfrutar de un capítulo de esta serie, pues hasta enero no podré volver a ver a mis pequeñas mentirosas.

The Big Bang Theory (6x01).  Un comienzo de temporada bastante flojo. Opinión con spoilers. Howard en el espacio con la madre y Bernadette echándole la bronca, nada novedoso. Sheldon y Amy de cena romántica fallida. Penny y Leonard no avanzan en su historia de amor. Rajesh intentan sacarlo del armario. Pocas novedades, poco humor y en general un episodio flojo para nuestro gusto. (Bambú)

7 comentarios:

Deirdre dijo...

Por fin un post en el que puedo comentar bastante xDDDD

Cuando te encuentre - muy meh, hay un momento en el que el perro de la familia sale corriendo y parece que va a pasar algo... no pasa nada... en fin... lo único Zac Efron que está buenorro... ¿y el enfado de la tía? No tiene sentido :/

Los 3 Mosqueteros - Jovovich con tetas? cada vez tiene más en serio xDDDD estuvo entretenida pero bueno =_=

BATB - no está mal, la bella pega unas leches de mucho cuidado, ¿has visto la serie original? casi todos los capis están escritos por GRR Martin :D

Grimm - Quiero retomarla, creo que me quedé en el 1x07, pero hide dice que está bastante bien así que...

TBBT pfff la quinta temporada fue más bien regulera solo se salvaban 3 epis o así... así que la sexta la veré cuando esté casi terminada o lleven la mitad >:<

jota-chan dijo...

El de pretty Little Liars fue genial para mi gusto, mantuvo bien la tension y nos dio buenas escenas. Que ganas de que estrenen los nuevos capitulos.

Sorasaku dijo...

A mi la película de los tres mosqueteros si que me gustó mucho, aunque tb trabajan actores que me encantan, como Logan Lerman y Matthew McFayden >_< pero no sé, me gustó esa fdorma más moderna de ver a los tres mosqueteros y tb me descojoné en muchas ocasiones, como las del Rey xD que era genial.

Unknown dijo...

La de los tres mosqueteros tenemos ganas de verla, a ver si la pillamos y podemos opinar con más criterio, aunque tu minirreseña nos ha dejado un poco en la duda.

Gracias por las reseñas!!

Un abrazo!!

Alyena dijo...

buenas!

cuando te encuentre no me disgustó pero al compararla con el libro me pareció bastante regularcilla (el libro me encantó). Con los 3 mosqueteros me quedé dormida, jajaja, no me enganchó nada. Todavia no he visto Pequeñas mentirosas pero estoy desenado verla :D

BEsos

Kyô dijo...

No he visto ninguna de las pelis y por lo que parece tampoco me pierdo mucho xD.
Beauty and the Beast está bastante entretenida. Parece que va a seguir en la línea, con casos policiales y poco a poco surgiendo el amor y descubriendo el misterio de la muerte de la madre y el origen de la bestia.
TBBT ya he dejado de verla. La anterior temporada se me hizo pesada y ya no me llama la atención seguirla.
¡Saludos!

Silvestrin dijo...

Beauty and the Beast yo la estoy siguiendo, pero porque en su día vi la serie antigua (que molaba mucho más la bestia) esta la encuentro bastante flojilla la verdad, pero bueno tampoco tengo mucho para ver hoy en día.

La Estantería de Cho © 2014