lunes, julio 28

La Jugada Perfecta

lunes, julio 28
Libro: La Jugada Perfecta
Saga: Play to play (1/?)
Título original: The Perfect Play
Autora: Jaci Burton
Género: Romántica, erótica
Editorial: Pamies (2014)
Año: 2011
Origen: EEUU
ISBN: 978-84-15433-49-1
Páginas: 304
Puntuación: 7
Primer Capítulo: Leer Aquí
Reseña: Tara es una organizadora de eventos que en una de sus fiestas conoce al famoso quarterback Mick Riley. Aunque Tara no es el prototipo de chica con el que suele salir Mick, su naturalidad acaba conquistándolo y terminan pasando una tórrida noche en un hotel.

Como las vidas de Tara y Mick son muy ajetreadas y diferentes, ambos deciden que su relación no puede seguir adelante. Sin embargo, muy pronto se darán cuenta que entre ellos existe algo más que tensión sexual no resuelta.

Estamos ante una nueva saga romántica titulada Play to play cuyas entregas están protagonizadas por distintas parejas, de forma que en el siguiente libro, Changing the game, sus anfitriones son Gavin y Liz. Me gusta este tipo de sagas porque en cada libro se resuelve la historia de cada pareja y, a su vez, nos da un pequeño avance de la relación que está por venir. En el caso de La Jugada Perfecta, he quedado muy satisfecha con la historia porque es conclusiva y, además, deja entrever que entre los siguientes protagonistas queda algo pendiente.

La Jugada Perfecta nos cuenta la historia de amor de una pareja que comienza su relación a raíz de una noche de pasión y lujuria. Una pareja fogosa con estilos de vida muy diferentes cuya relación sería bastante complicada debido a sus agendas vinculadas con el espectáculo y el deporte pero que no podrán obviar por sus sentimientos. Pese a su argumento simple y predecible, La Jugada Perfecta es un libro con un ritmo bastante dinámico que nos va haciendo partícipes de cómo evoluciona la relación de sus protagonistas, intiman con sus familiares y compaginan su amor con el trabajo.

Bajo mi punto de vista, La Jugada Perfecta nos ofrece una historia donde los sentimientos y el sentido de la responsabilidad están muy arraigados. Ese aspecto me ha gustado porque normalmente suelo leer romances en los que los personajes se entregan al amor sin pensar en las consecuencias que pueden acarrearle en su vida personal. También es cierto que sus protagonistas tienen una edad madura y la experiencia de un pasado complicado, pero aún así me han parecido dos personas muy sensatas. En cuanto al amor, es un romance que nace del sexo, sigue dicha estela y, quizás por ello, no lo he encontrado tan romántico como esperaba.

Como comentaba anteriormente, no esperaba que La Jugada Perfecta fuera un libro con tantas escenas eróticas aunque pienso que es una característica muy importante que quizás no se ha recalcado lo suficiente. En mi opinión, se trata de un libro con situaciones sexuales en abundancia y están descritas con un lenguaje directo y bastante explícito. Particularmente, he quedado encantada con las descripciones físicas de la autora porque son muy ligeras y visuales, especialmente a la hora de describir el cuerpo de Mick o las escenas eróticas tan claras.  

Otro de los aspectos que toman importancia es el deporte, un rasgo que le concede un añadido al libro porque a parte del romance, también se ofrece la oportunidad de adentrarse en el tema de los entrenamientos, los compañeros, la competitividad y los entresijos de la fama. Aunque no soy amante del deporte, siempre me gusta que se toque ese asunto en los libros románticos porque suelen facilitar los enredos y conflictos de pareja. 

En definitiva, La Jugada Perfecta nos presenta una historia de amor, erotismo y deporte que hará subir la temperatura a sus lectores. Un libro con una pareja que despunta por su sensualidad, atractivo y desinhibición.

14 comentarios:

Happiness life dijo...

Pinta muuy pero que muy bien este libro ^^ espero conseguirlo pronto <3

Sherezade dijo...

Hola!!

A mi me llama la atención desde que estaba en inglés, no espero que para mi sea un libro revelador, pero sí que pienso que puedo echar un buen rato con él =P

Muchos besitos!! =)

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que pinta muy bien y espero que caiga en mis manos pronto.
besos!!

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que pinta muy bien y espero que caiga en mis manos pronto.
besos!!

eldesvandelasmilyun dijo...

Estoy deseando leer este libro.
un saludo

Atrapada dijo...

Este librito me llama bastante, no me importaría leerlo porque creo que me gustará!

Besos =)

Atrapada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena Luna dijo...

Hola! la verdad que se lee muy bien y me gustó, creo que cumple perfectamente con su cometido. Tengo ganas de continuar la saga y que sigan conservando las misma portadas que alegran la vista ;)

Besos :*

Lesincele dijo...

Sólo he leído opiniones muy positivas...pero no me atrae nada de nada!!
Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo... aiiis solo por la portada es imposible resistirte jejeje

Un beso

Rahelilla ★ dijo...

La portada es una pasada, no me suelen llamar este tipo de libros pero he de reconocer que este libro sí me llama. Gracias por la reseña porque me aclara varias dudas. También os sigo en el insta. ¡¡Saludos!!

Saru dijo...

Aún no he leído nada de deportes, tengo mucha curiosidad por saber qué me parece :)

¡Besotes!

Saru dijo...

Aún no he leído nada de deportes, tengo mucha curiosidad por saber qué me parece :)

¡Besotes!

Babel dijo...

A mí también me encantan esas series en que hay una pareja por libro pero los personajes se entremezclan en todas las novelas.
Lo del deporte es lo único que me echa para atrás en esta saga.
Un besote lector.

La Estantería de Cho © 2014