domingo, enero 10

IMM diciembre 2015

domingo, enero 10

Último IMM de 2015 cargadito de novedades japonesas, cuentos y mucho color. Como podéis observar hay mucho libro y poco manga, ya que la última vez que fuimos a la tienda no había ningún tomo de series que coleccionamos, así que tendremos que plantearnos encargarlos para no quedarnos atrasados.


Esta tanda está dedicada a la literatura japonesa: tres libros de relatos y un manga de terror. Cuentos tradicionales de Japón de Richard Gordon Smith publicado por Satori es un recopilatorio de cuentos populares que estamos saboreando conjuntamente, son relatos relacionados con el folclore japonés y con un estilo tradicional muy característico. Dark Water de Koji Suzuki publicado por Satori es uno de los títulos que más ilusión nos han hecho, ya que nos encantó la película y este recopilatorio incluye varios relatos de terror. El romance de la vía láctea de Lafcadio Hearn publicado por Chidori Books es otro recopilatorio con historias japonesas muy interesantes, en el siguiente enlace está disponible la reseña. Por último, el único manga de nuestro botín es del gran maestro del terror Junji Ito; Hellstar Remina publicado por ECC ediciones, un manga autoconclusivo de miedo para completar la coleccion del mangaka y una buena opción si quieres conocer sus magníficas obras. (Leer reseña)


En esta tanda hay un poco más de variedad, empezando por Cuando Papá Noel cayó del cielo de Cornelia Funke publicado por Siruela, un título infantil ideal para navidades que Bambú está leyendo actualmente. El gran libro de los cuentos de brujas, magos y encantamientos publicado por Now Books, es un recopilatorio de historias ilustrado con una magnífica edición que estamos deseando devorar en cuanto terminemos con otros libros. Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva es una secuela de Los tres nombres del lobo publicado por Esencia, un libro romántico que esperamos esté a la altura de su predecesor. Ana y la casa de sus sueños de L. M. Montgomery publicado por Toromítico es la quinta entrega de esta serie tan entrañable que Bambú está siguiendo. Por último, Relájate coloreando de ediciones Sirio, un libro para colorear con muchos dibujos variados y de precio económico, leer reseña.

12 comentarios:

MaríaT dijo...

Dark Water fue una película que me impresiono bastante, seguro que el libro es aún más genial, y aterrador, así que aunque me gustraía leerlo, seguro que luego no podría dormir en un tiempo jajaja me quedo esperando su reseña.
El romance de la vía láctea también me llama la atención, me paso ya a leer la reseña.
Besos chicos y buenas lecturas.

Gaby G dijo...

Me encanta la idea de los libros de colorear para adultos, me encanta colorear cuando era niña.

Paola Rizo dijo...

Vaya buen puñado de libros ^^

El de Cuentos tradicionales japoneses tiene una pinta interesante, la verdad. Habrá que seguirle la pista.

Que lo disfrutéis =D

Un beso.

Oly dijo...

El que más me llama es El gran libro de los cuentos de brujas <3
En cuanto a Ana, sigo debatiéndome entre seguir con la serie o no... que el primero me gustó mucho y no sé, como libro autoconclusivo es muy genial :P
Besos

Diahna Desastre dijo...

A más la veo más me gusta la nueva edición de Ana la de Tejas Verdes *_*
Me apunto Los tres nombres del lobo, a ver que encuentro por goodreas sobre ella :)
Saluditos~

Chica Sombra dijo...

Necesito Cuentos tradicionales de Japón *.*

Lesincele dijo...

No he leído ninguno...pero el de pintar y el de japón...ohhh!
Un beso!

Violeta dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero si me apetece mucho hacerme con Los tres nombres del lobo. Disfruta de tus lecturas. Besotes

ColgadoPared dijo...

Me resulta curioso el de cuentos japoneses y nunca lo he visto en tienda, siempre me ha gustado cuando en animes y doramas salían seres de la mitología o cuentos japones. El otro de cuentos de brujas también me gustaría poder ojearlo, todo lo de cuentos me llama bastante.

Scarlet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarlet dijo...

Cuántas cositas interesantes!! :3

Atrapada dijo...

¡¡Cuantos libritos!! No me importaría leer la serie Los tres nombres del lobo, el libro Relájate es precioso y la serie de Ana me llama desde que la descubrí.

Besos =)

La Estantería de Cho © 2014