sábado, julio 16

Informe semanal 16/07/2016

sábado, julio 16
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"
PELÍCULAS


Casual Day (2007). Sinopsis: El "Casual Day" es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. Opinión: Nos recomendaron esta película a raíz de un curso y decidimos echarle un vistazo para saber qué era el Casual Day, una práctica empresarial que desconocíamos y nos ha parecido muy interesante, aunque en la práctica, dudamos mucho que funcione en ciertas empresas españolas. La película no es gran cosa en cuanto a historia; bastante previsible y con personajes poco carismáticos. Desde el punto empresarial, sí que nos pareció interesante los distintos perfiles de los personajes, en qué consiste el Casual Day y las relaciones que se dan entre los participantes. Es entretenida y la historia era mejorable. Puntuación: 5 (Bambú y Cho Hakkai)

Deadpool (2016). Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Opinión: Teníamos altas expectativas con esta película por las opiniones tan buenas que habíamos leído pero, la realidad, es que nos ha defraudado muchísimo. Se trata de una parodia de las películas de héroes, con lo cual esperábamos un no parar de reir y la verdad es que no nos ha hecho ninguna gracia. La historia en sí es algo macabra y el protagonista no nos hacía gracia, con lo cual nos resultó una película larga, lenta y pesada. Puntuación: 5 (Bambú y Cho Hakkai)

Pesadillas (2015). Sinopsis:  El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Opinión: De esta tanda, Pesadillas era la película de la que menos esperábamos y la que más nos gustó. En primer lugar, se trata de una versión muy light que no da miedo, dirigido a los más jóvenes. Quizás, por ello nos gustó ese desparpajo de sus personajes, los monstruos que no pretenden asustar sino hacer el mal y ese toque tan fresco. Es una película muy simpática, con personajes alocados y cuya historia tiene su gracia. Recomendada para todos los públicos por ser entretenida y visualmente llamativa. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)

11 comentarios:

Liwy dijo...

Nunca he oído hablar de la película 'Casual Day' y, a pesar de que a vosotros no os terminó de gustar, la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Además, no tenía ni idea de que realmente existe esta práctica llamada Casual Day, es la primera vez que oigo hablar de algo así.
A diferencia de vosotros, fui a ver 'Deadpool' con pocas expectativas y me terminó encantando. Debo de admitir que el humor de esta película a veces es un poco bruto y absurdo, no obstante, llegué a reír con algunas escenas hasta llorar. Para gustos los colores, ¿no? ^^
¡Un beso!

Jesús Martínez dijo...

Tengo ganas de ver "Deadpool". Parece que en vuestro caso la película no ha estado a la altura. ¡Lástima! A ver si tengo ocasión de echarle un vistazo pronto. ¡Saludos!

LaEmperatriz dijo...

Las únicas que he visto son Pesadillas y Deadpool. Pesadillas fui a verla con muchas ganas ya que me encantaba la serie de peque, adoro a Jack Black y todo lo que hace, y el trailer me convenció; se veía una peli muy familiar y divertida y es lo que me encontré.
En cuanto a Deadpool pues me encantó. Si sigues el mundillo de Marvel o conoces al personaje, sabes que lo que se ve en la peli es exactamente lo de los cómics. El personaje es así. Y, por supuesto, esta película no es ninguna parodia de nada. Yo disfruté como una enana ^^

Diluvio de letras dijo...

¡Hola! Que pena que no te haya gustado mucho Deadpool, yo aún no la veo pero tengo muchas ganas de hacerlo
Besos <3

Diahna Desastre dijo...

'Casual Day' me suena al típico día de los deportes en el cole o día de campo de los dramas coreanos xD No sabía que hubiese una película llamada así, me la apunto por curiosidad.
'Deadpool' no tengo ningún interés en verla...
y 'Pesadillas'... Nunca leí los libros y tampoco me atrae la sinopsis ni el título, que seguro que la luego tiene pesadillas a lo 'Jumanji' luego soy yo :p
Besotes~~

Kiera R. dijo...

Solo he visto Deadpool pero, al contrario que vosotros, a mi sí que me gustó bastante aunque yo no esperaba nada de la película, así que es normal que la haya disfrutado supongo xD
Las otras dos no me terminan de llamar demasiado, así que no creo que las ves :P
¡Besos!

Alicia dijo...

A mi la de Deadpool no me llama nada y con lo que os ha parecido menos, así que no creo que la vea.
Besos!

Chica Sombra dijo...

Vi Pesadillas y me decepcionó mucho, ya que me pareció una parodia. Deadpool la tengo pendiente, a ver cuando me animo ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De las tres películas, me llama la primera, ya que las otras dos no son de mi estilo, y veo que tampoco es una gran película. Seguramente para una tarde de domingo esté bien, pero para invierno, con una mantita, jejeje.
Besos!

Mary-chan dijo...

La primera no la he visto (aunque me suena), pero tal y como la pintas dudo mucho que la vea xD
Como buena fan que soy de todas las películas de superhéroes, "Deadpool" me encantó. A mí me hizo mucha gracia el personaje, y Ryan Reynolds lo hace genial. "Pesadillas" me pareció bastante entretenida, y me gustaron los efectos especiales.

Besos!

Historias Impresas dijo...

Heeeeeey.
A mí Deadpool me encantó. Supongo que depende del tipo de humor que te haga gracia, pero yo me reí muchísimo. Es una pena que no te gustase. :c
¡Un abrazo!
Rebeca

La Estantería de Cho © 2014