miércoles, julio 12

IMM junio 2017

miércoles, julio 12
Instagram @estanteriadecho

En verano vemos cómo las editoriales merman sus publicaciones y eso se ve reflejado en los libros que recibimos la gran mayoría de bloggers. Este mes que iba a ser más modesto, al final se incorporaron más títulos de los que esperábamos con las propuestas de Edición anticipada y Boolino. Medianoche. La nueva profecía de Erin Hunter publicado por Salamandra es un libro que cogimos a través de Boolino (Leer reseña). Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de probar con esta saga de gatos guerreros y, aunque nos ha gustado sus aventuras, seguramente no continuemos con la serie porque son demasiados libros. La jaula del rey de Victoria Aveyard publicado por Gran travesía es la tercera parte de La reina roja, una saga juvenil muy amena y con giros sorprendentes que estamos deseando continuar. Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas publicado por Cross Books es uno de los libros más esperados por Bambú. En cuanto llegó, lo devoró y ha pasado directamente a su top de mejores libros de 2017, tenéis que leer esta saga maravillosa. (Leer reseña)

Continuando con una autora andaluza, en junio se incorporó a nuestras estanterías La última primavera de Concepción Perea publicado por Alianza Editorial en su sello LeeRunas. Se trata de una secuela de La corte de los espejos, un libro cuya ambientación de fantasía y steampunk nos dejó muy buen sabor de boca. Reconstruyendo a Amelia de Kimberly McCreight publicado por Nocturna es un libro que será adaptado en formato serie por HBO y su sinopsis sobre suicidio tiene muchísimo potencial. París para otros y otras historias de Jojo Moyes publicado por SUMA lo conseguimos a través de Edición Anticipada y, aunque disfrutamos en su día de Yo antes de ti, este recopilatorio de historias cortas nos ha parecido demasiado light y sin pretensiones (Leer reseña). Por último, Elegida por la luna de P.C. Cast publicado por Alfaguara juvenil es un título grueso pero con una ambientación oscura muy interesante y, por ello, lo he incluido en mi TBR Veraniego

16 comentarios:

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
No os podréis quejar ¿eh? jajaja. Menudo mes de adquisiciones!. Espero que este mes sea igual o mejor! Yo tengo pendiente continuar con la serie "La Reina Roja" que leí solo el primero y me gustó muchísimo. Espero poder leerlos pronto.

Un saludo y ¡Nos leemos!

PSICOTRA dijo...

¡Hola!
Uooh cuantos libros *-* La verdad es que hay algunos de ahí que no conocía pero hay otros que sí y me da de todo *-* Como la segunda parte de "Una corte de rosas y espinas" o "La jaula del rey" :D
Espero que disfrutéis de las lecturas en verano ^^

¡Nos leemos!
Besos♥

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
Cuantos libros *-*, los que más me llaman la atención son Elegida por la Luna ya que se ve interesante y lo nuevo de Jojo Moyes, hace poco leí Yo antes de ti y me gustó mucho así que quiero leer algo más de la autora. También quiero empezar con los libros de Sarah J. Maas para entender el revuelo que hay. Y la Jaula del Rey que en cuanto me haga con el segundo este caerá :D.
Disfruta de las lecturas, nos leemos.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me gustaría leer amelia, tiene muy buena pinta la verdad, sin duda le daré una oportunidad.
¡Un abrazo!

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención "Elegida por la luna" aunque su tamaño es bastante intimidante jajaja Ojalá disfrutes de tus lecturas :)
Saludos

Nedyah dijo...

¡Hola! Coincidimos en París Para Uno. Y de los demás la verdad es que me gustaría leer todos. Tengo la primera entrega de La Corte de los Espejos en la estantería desde que salió a la venta y aún no he dado con el momento de comenzarla. La verdad es que pensaba que era libro único y me has alegrado con que haya continuación y que, después de varios años, haya visto la luz. Quizá me haya venido bien esperar xDDD.

¡Besos!

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Estoy como loca por comprar Una corte de niebla y furia. A La jaula del rey también le tengo muchas ganas pero primero tengo que comprar el segundo. Un besote :)

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Pues si que te han llegado libro a lo tonto jejeje
Los que más me gustan son el de La jaula del rey y el de Una corte de niebla y furia.
Ahora a disfrutar de sus lecturas.
Un besazo.

Happiness life dijo...

Me muero por leer La jaula del Rey y Una corte de niebla y furia ^^
Buenas adquisiciones <3

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Han adquirido muy buenos ejemplares, que genial! Tengo muchas ganas de leer Una corte de niebla y furia para continuar con la historia. Además me ha llamado la atención La corte de los espejos, investigaré un poco más sobre ella.
ßƐS❤S

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Pues sí que son unos cuantos libros, sí :) Yo no he leído ninguno, lo que si tengo son unos marcapáginas preciosos de Los gatos guerreros.
¡Nos leemos!
Lua.

Violeta J. dijo...

No está nada mal, eh? Pues ya nos contaréis que tal están esas nuevas adquisiciones.
Un beso

Chica Sombra dijo...

Espero que los disfrutes todos muchísimo.

Un beso ^^

Galena dijo...

¡Hola!
Yo todavía tengo pendiente de leer La reina roja y si me gusta me gustaría tener lo demas libros.
¡Saludos!

Scarlet dijo...

Tengo pendiente La Corte de los Espejo y La Reina Roja. Se me acumulan sagas >_<

Por cierto, ¡qué mono el funko de Mary!

Besotes!!

Akaxu dijo...

Tengo ganas de empezar la saga de La reina roja y más aún la de Sarah J.Maas, intento esperar para que haya más libros pero no sé si la acabaré empezando antes. Elegida por la luna también me llama mucho.

La Estantería de Cho © 2014