viernes, enero 26

IMM noviembre y diciembre 2017

viernes, enero 26
Instagram @estanteriadecho
Con nuestro embarazo, en los meses de noviembre y diciembre nos hemos visto obligados a bajar un poco nuestro ritmo lector y, en cuanto a lecturas, nos hemos centrado en reducir nuestra pila de pendientes. Como no hemos recibido mucho material, en este IMM os ofrecemos una fusión de los meses de noviembre y diciembre en una única entrada.

Inaugurando el IMM se encuentra Wonder Woman: Warbringer, una versión muy particular por parte de Leigh Bardugo. La versión cinematográfica nos gustó muchísimo y ya teníamos bastantes nociones de la heroína gracias al comic Wonder Woman La Guerra de los Dioses. En cuanto se anunció como novedad, tuvimos clarísimo que queríamos leerlo. La conspiración del Rey muerto de la editorial Palabras de Agua es la actual lectura de Cho Hakkai y es un libro que está disfrutando muchísimo. Su autor, Alberto M. Caliani al cual conoció por su obra La Iglesia, se está convirtiendo en uno de sus favoritos. 

Yo soy Eric Zimmerman es el último trabajo de Megan Maxwell que fue devorado por Bambú en muy poco tiempo. Se trata de una versión de Pídeme lo que quieras narrado desde el punto de vista de Eric. El soñador desconocido de Laini Taylor, publicado por Alfaguara, es la actual lectura de Bambú. Es un libro con muchas páginas del que aún no puede comentar mucho porque no ha leído lo suficiente como para tener unas primeras impresiones. Próximamente os contaremos qué tal está en la reseña aunque os adelantamos que la autora escribe bastante bien. 

El libro que más ha ansiado Bambú de este IMM es, sin duda alguna, Una corte de alas y ruinas de Sarah J. Maas, publicado por Cross Books. Es el último libro de la trilogía y no creemos que su lectura se demore mucho más tiempo. Para los amantes de los videojuegos y, sobre todo de la saga Final Fantasy, una de nuestras incorporaciones a la estantería es La leyenda Final Fantasy IX de Héroes de Papel. Es un libro repleto de curiosidades que además de recibir información interesante, invita a rejugar este famoso título.

12 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Muy buenas adquisiciones ^^
Mmmm le tengo ganitas a El soñador desconocido, esta autora podrá pecar de otras cosas pero desde luego originalidad no le falta. Estoy deseando ver vuestra reseña aunque Bambú lleve poquito del libro, pero a ver qué nos contáis :DD

¡muchos besos!

Violeta J. dijo...

Pues no está nada mal, eh? Así que a disfrutarlas.
Un beso

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
Voy a pasarme por las reseñas
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Sorasaku dijo...

El de Wonder Woman tengo muchas ganas de leerlo :D he leído reseñas muy positivas de él y me gustaría ver otro enfoque de Wonder Woman.

Marya dijo...

¡Hola! Espero que los disfrutéis mucho y al de Sarah J. Maas ya puedes dedicarle tiempo porque es larguito larguito jaja Un besote :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Solo he leído el de Megan y la verdad que ha sido un libro que he disfrutado bastante al igual que todos los suyos. Quiero a ver si me animo con Wonder Woman pues le tengo muchas ganas.
Feliz fin de semana!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Seis libros no está nada nada mal, aunque sea un haul de dos meses. EL único que tengo es el de la saga de ACOTAR, pero aún me quedan dos libros por leer y terminarla. Me leí el primero de "Pídeme lo que quieras", y aunque estuvo bien, me fallaron cosas. No sé si continuaré leyendo o qué.

¡Nos leemos!
Lua.

Alexis Steven dijo...

De todos esos solo tengo el de Laini Taylor, y la verdad es el único que llama mi atención, por lo que muy seguramente sea el único que lea de esa pila.
Muy buenas adquisiciones.
¡Saludos!

Oly dijo...

El que más me llama es Wonder woman, pero no sé si tanto como para hacerme con él... Ya se verá más adelante :D
Besos!

Saray dijo...

Hola!!

Sólo he leído el de Wonder Woman y me gustó. Aunque no es de mis favoritos de la autora, este lo vi más juvenil, pero está muy bien.
El de Una corte de alas de alas y ruina lo tengo pendiente. Y el de El soñador desconocido tengo muchas ganas de leerlo. La anterior trilogía de la autora me encantó!

Besos!

Akaxu dijo...

Me llaman Wonder Woman aunque espero que no sea como la película y El soñador desconocido que tiene muy buena pinta. La saga ACOTAR yo la tengo que empezar.

Gaby G dijo...

Tengo muchas ganas de leer Wonder Woman: Warbringer.

La Estantería de Cho © 2014