domingo, febrero 18

IMM enero 2018

domingo, febrero 18
Instagram @estanteriadecho
Con algo de atraso, os traemos el primer IMM del año donde os mostramos algunos regalos de Reyes Magos, compras y envíos editoriales. En total, 10 libros de los cuales hay algunos leídos y procedemos a comentaros a continuación.

Ediciones ilustradas de Animales fantásticos y donde encontrarlos y Harry Potter y el prisionero de Azkabán, son dos títulos que no pueden faltar en cualquier biblioteca potterhead. Nosotros estamos comprando las versiones en inglés porque son más baratas y, además, nos apetecía tenerlos en el idioma original, ya que también tenemos los libros en castellano de la editorial Salamandra. Es cierto que son caros, pero la edición e ilustraciones merecen mucho la pena. Son una auténtica joya. 

No eres mi tipo de Chloe Santana publicado por SUMA es una novedad de enero que ya está leído y reseñado en el blog. Además, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del libro y quedamos muy satisfechos con la autora y todo lo referente con el libro (Leer reseña). El largo viaje a un pequeño planeta iracundo de Becky Chambers publicado por Insólita es otra novedad de enero que próximamente leerá Cho Hakkai. Se trata de un libro de ciencia ficción donde esperamos encontrar un gran peso en las relaciones interpersonales.

Siega de Neal Shustterman publicado por Nocturna y traducido por Pilar Ramírez Tello es un libro que nos llama la atención porque ya leímos Desconexión del mismo autor y, además, gira en torno a la muerte, un tema que nunca pasa de moda. Warcross de Marie Lu publicado por Nocturna es otra novedad de enero que también está reseñada en el blog y leída por Bambú. Con un aire futurista y de videojuegos, Warcross es un libro que sorprende por su buena ambientación y tramas de intrigas (Leer reseña).  

Vienen a por ti de Marta Junquera  es un compendio de relatos de terror que llamó muchísmo la atención a Cho Hakkai porque la autora trabaja mucho con el autor Alberto M. Caliani, quien es uno de sus autores favoritos de la literatura española. Tuvo tanta curiosidad en el libro, que lo compró sin siquiera saber que era un compendio de relatos. Ya está leido, el resultado ha sido muy satisfactorio y próximamente tendréis reseña en el blog. Tom Z de Joe Álamo es otro título que Cho Hakkai compró sin preocuparse por su argumento, pues le llamó la atención que el autor fuera el traductor de la trilogía de El códice de los compañeros de El Elfo Oscuro. El libro es muy extenso y como además lo hemos comprado, por mucho que le duela a Cho Hakkai no puede darle prioridad sobre los títulos procedentes de colaboraciones. Alma de cenizas de Gloria T. Dauden es una novela corta que leímos los dos y cuya reseña tenéis disponible en el blog (leer reseña). Relatweets: Literatura de 140 caracteres es un pequeño compendio de relatos escritos en Twitter que proviene de un concurso muy original (Leer reseña). Todos estos libros están publicados por la editorial Cazador de ratas y, como Alma de Cenizas y Relatweets son muy finitos, no aparecen en la foto, pero queríamos dejar constancia que pertenecen al IMM de enero. 

15 comentarios:

Leara Martell dijo...

Bua! Le tengo muchas ganas al de Siega, así que esperaré vuestra reseña 😋

Un besitoooo

Chica Sombra dijo...

No eres mi tipo es una de mis próximas lecturas :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No eres mi tipo le tengo muchas ganas.
Disfruta de las lecturas!
Un besin :)

Lo que esconde mi estanteria dijo...

"No eres mi tipo" y "Siega" están en mi lista de deseos, a ver cuando me decido a comprar alguno.

Saray dijo...

Hola!!

Sólo he leído el de Warcross y me gustó bastante. Es original el mundo que crea la autora.
Del resto que tenéis, no me importaría leer el de Siega y No eres mi tipo.

Un beso!

Unknown dijo...

Hola, con Siega y Tom Z me has dado un poco de envidia, porque quiero leer esos dos libros. Espero hacerlo pronto :)

JuD dijo...

Hola!
Coincido en varios de esos libros contigo. No eres mi tipo me gustó mucho, me reí un montón mientras lo leía.
Los dos ilustrados también los tengo y estoy enamoradísima. Eso sí, yo tengo las versiones en catalán que el mundo de Rowling lo conocí en ese idioma y se me hace muy raro leerlo en castellano.
El de Warcross me gustaría hacerme con él, y espero poder hacerlo.

Saludos!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Espero con ganas la reseña de Vienen a por ti, suena muy bien.
¡Un saludo!

Shiane dijo...

¡Hola!

Muy buenas adquisiciones :) No he leído ninguno, pero tengo espciales ganas a Siega y Warcross, aunque No eres mi tipo también me llama la atención ^^

¡Un besito!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que libros más buenos os entraron en casa!!! Coincidimos con el de Warcross el cual a mi me gustó mucho cuando lo leí.
Besos!

Akaxu dijo...

Le tengo ganas a Siega que tiene buena pinta y he leído reseñas muy positivas y también quiero Warcross pero a saber cuándo lo leeré.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Ahora mismo el libro que más me llama de todos esos es "No eres mi tipo". No hago más que verlo en todas partes, así que al final caerá algún día. "Warcross" también me despierta algo de curiosidad por sus buenas críticas, pero no sé si será para mí, porque no soy muy fan ni de la ciencia ficción ni de los videojuegos. Felices lecturas :)

Besos!

Sorasaku dijo...

El ilustrado de El prisionero de Azkaban me lo regalaron por Reyes, aunque yo sí me estoy comprando la versión en castellano. Me encanta tenerlos con las ilustraciones :3

Al de Warcross le tengo muchas ganas!!!

Chechu Rebota dijo...

Me avergüenza reconocer que el único que conozco es el de K.J. Rowling.

Espero que disfrutes mucho de todas estas lecturas.

Gaby G dijo...

Me encantaria poder tener las ediciones ilustradas de los libros de harry potter, son preciosas.

La Estantería de Cho © 2014