viernes, marzo 23

IMM febrero 2018

viernes, marzo 23
Instagram @estanteriadecho


Para ser el mes más corto del año, febrero nos ha dejado un botín literario de lo más cuantioso y jugoso. En total, 17 maravillosos libros variados en géneros, grosores y hasta colores. 

La villa de las telas de Anne Jacobs publicado por Plaza y Janés es un libro familiar que actualmente está leyendo Bambú. Es grueso y su temática es algo diferente a lo que solemos leer, pero nos apetecía un cambio de registro. Ready player one de Ernest Cline publicado por Nova es un libro que está muy de moda por la adaptación cinematográfica de Steven Spielberg. Hace tiempo que lo tenemos en el punto de mira, y antes de ver la peli nos encantaría leerlo. Jurgen de James Branch Cabell publicado por Gigamesh es una sátira que ha leído Bambú y, aunque no es apto para todos los gustos, merece la pena porque es una novela difernte (Leer reseña). Última ronda de Tim Powers publicado por Gigamesh es una versión del mito el Rey Pescador ambientado en Las Vegas que leerá Cho hakkai y, ya de paso, se estrenará con el autor. 

Nacer, Crecer, Metallica, Morir publicado por Malpaso nos ofrece la biografía del famoso grupo de heavy metal. Lo leerá Cho hakkai. No mires ahora y otros relatos de Daphne Du Maurier es un recopilatorio de cinco relatos de terror que ha leído Bambú. Un título con una narrativa exquisita y unos giros sorprendentes que gustará a todos los públicos (leer reseña). Oni de Sergio Vega y El libro de las fantasías eróticas de Gloria T. Dauden publicados por Ronin Literario, ya están leídos y reseñados por Cho hakkai El libro de las fantasías eróticas (Leer reseña) y Oni (pendiente reseña). El heredero caído de Erin Watt publicado por Oz editorial es la cuarta entrega de la saga Los Royal, lo leyó Bambú y en el blog tenéis disponible la reseña (Leer reseña). La llama en la niebla de Renee Ahdieh publicado por Nocturna es una de las lecturas actuales de Bambú y la historia es una versión de Mulán

Frankenstein de Mary Shelley publicado por Nórdica es un clásico que teníamos ganas de leer y aprovechando la publicación de esta edición ilustrada, por fin podremos ponerle remedio. Bajo cielos lejanos de Sarah Lark publicado por Ediciones B es un libro que leerá Bambú. Crueles de Danielle Vega publicado por Hidra es un thriller juvenil diferente que leyó Bambú y le sorprendió principalmente por sus tintes slasher y suspense (leer reseña). La promesa más oscura de Gena Showalter es el decimotercer libro de la saga Los señores del inframundo publicado por Harlequín Ibérica. Un libro romántico que puede leerse de forma independiente y cuya reseña ya está disponible en el blog (Leer reseña). Historia de una bruja de Adrián Lopez Castaño publicado por Círculo Rojo. Por último, Scorpions de María José Tirado es un libro autopublicado que leerá Bambú porque le encanta el estilo de la autora. Además, Scorpions es un libro de fantasía romántica y tiene ganas de probar con este nuevo registro de la autora. Los tres cerditos publicado por Timun mas es un libro que compramos para nuestro pequeño lector y ya hemos leído infinidad de veces, sobre todo antes de ir a dormir. Es un libro muy divertido y próximamente tendréis disponible la reseña en el blog.

8 comentarios:

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Os tengo mucha envidia porque también quiero el de Sarah Lark pero no me da el bolsillo para tanto. Espero que disfrutéis muchísimo de todas las lecturas que son muchas y sin duda buenas, por lo menos las que os faltan por leer ;)
Muchos besos.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! He leído algunos libros de Sarah Lark y me han gustado mucho, así que Bajo Cielos Lejanos ya está en mi lista de futuras lecturas.
Os invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas de invierno. Bss

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que me atrae mucho "El heredero caído" porque las anteriores partes me engancharon un montón y, aunque no sean los mejores libros de mundo entretienen mucho y me da curiosidad. "Ready player one" no me atrae nada a pesar de las buenas críticas, y la película tampoco.
Habéis conseguido muchos libros, espero que os gusten todos^^

¡Nos leemos!
Lua.

Marya dijo...

¡Hola! Espero que disfrutéis mucho de todos ellos. Ya veo que ha sido un mes de lo más cargadito. Yo leí alguno de ellos como La villa de las telas que, pese a tener sus fallitos, está bastante bien. Un besote :)

Chica Sombra dijo...

La villa de las telas es una de mis próximas lecturas :)

Rachelín The Cure dijo...

Ya os digo que es un señor botín literario, además, algunos de ellos de mi lista también XD
El que no había visto es el de la biografía de Metallica, ese sí que me gustaría muchísimo leerlo.
Justo la semana pasada me terminé Frankenstein, muy recomendado.
¡Un saludo!

Akaxu dijo...

Veo muchos libros y variedad ^^ Quiero leer La llama en la niebla, Crueles y tengo que empezar la saga de Los Royal.

Mangrii dijo...

Tengo "Última ronda" haciéndome ojitos en la pila :)

La Estantería de Cho © 2014