jueves, abril 26

IMM marzo 2018

jueves, abril 26
Instagram @estanteriadecho

El botín literario de marzo vino cargadito con novedades para todos los gustos, pero lo más importante es que la mayoría ya están leídos o en curso. Empezando por la izquierda de la imagen, nos encontramos con Atlas de los lugares literarios de Cris F. Oliver publicado por Montena. Un título que devoró Bambú y recomendamos especialmente a los amantes de los mapas y mundos de fantasía porque nos invita a soñar con transportarnos a esos maravillosos lugares (Leer reseña). El futuro es femenino de Sara Cano publicado por Nube de Tinta es un "must read" en el que todas las mujeres se verán reflejadas en sus historias y nos empuja a luchar por la igualdad (Leer reseña). 

El tiempo de los magos de Cressida Cowell publicado por Roca nos llegó por parte de Boolino para participar en una Lectura Conjunta en Twitter. Se trata de un libro juvenil y Bambú lo leyó en un par de días porque es muy ameno y de narrativa sencilla, ideal para pequeños lectores. (Leer reseña). Los mejores casos de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle publicado por Alfaguara juvenil es un clásico idóneo para conocer por primera vez las aventuras de este enigmático detective. Un título que leyó Cho Hakkai y que os aseguramos no será el último que lea de Sherlock Holmes (Leer reseña). La extraordinaria familia Telemacus de Daryl Gregory publicado por Blackie Books es un libro que probablemente leerá Cho Hakkai por su peculiaridad y aire divertido. 

El amor y la lectura de Silvia Tarragó publicado por Comanegra es un relato corto pero muy interesante por sus recomendaciones literarias, además está ambientado en Sant Jordi, así que es ideal para regalar en estas fechas. (Leer reseña). En marzo se celebra el día de la poesía y para celebrarlo recibimos los ejemplares de En una noche oscura de San Juan de la Cruz y Las flores del mal. El spleen de París. Los paraísos artificiales de Charles Baudelaire, los cuales está leyendo Cho Hakkai. Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por Nocturna es la actual lectura de Bambú. Un libro de jóvenes con poderes especiales con muchas críticas sociales y personajes inadaptados, próximamente reseña. ¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell publicado por Esencia es un título de romántica contemporánea muy en la línea de la autora que te divertirá por sus personajes y te enamorará por las relaciones tan ajetreadas de sus protagonistas. (Leer reseña)

P.D. Me gustas de Kasie West publicado por Plataforma Neo es un libro muy ágil que gustó a Bambú por su sencillez y la capacidad de sus protagonistas de abrir sus corazones a través de la escritura. (Leer reseña). En la palma de su mano de Carlos Aymí Romero publicado por Caligrama es un libro que nos envió su autor y que próximamente leerá Cho Hakkai. La última en enterarse de Micalea Smeltzer publicado por Red Apple ediciones es un new adult que se desarrolla en un entorno cotidiano y se centra principalmente en una historia de amor de verano donde la música toma un papel fundamental (Leer reseña). Y por último, Un lugar para mí de Melissa de la Cruz publicado por Ediciones Kiwi es un libro que leerá próximamente Bambú.

4 comentarios:

Nedyah dijo...

Habéis tenido un mes increíble. Que de libros!!!
Ayer empecé El tiempo de los magos. Llevo solo dos capítulos pero me está resultado muy divertido, y las ilustraciones también son una maravilla ♥

P.D. Me gustas, lo tengo entre pendientes.

¡Un beso!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Siempre veo por instagram vuestros unboxings y me encantan, tengo por leer el de P.D. Me gustas me has recordado que lo tengo en la estantería y tengo que ponerme con él.
Muchos besos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Geniales adquisiciones. Coincidimos en El tiempo de los magos libro que me gusto mucho y lo disfrute bastante.
Feliz lecturas!



−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Akaxu dijo...

Cuántas adquisiciones! El que más ganas tengo de leer es P.D.Me gustas que la otra novela de la autora me gustó bastante y esta pinta bien.

La Estantería de Cho © 2014