viernes, mayo 4

Lecturas abril 2018

viernes, mayo 4
Instagram @estanteriadecho

Ya sabíamos que en el mes del libro nuestras lecturas disminuirían considerablemente porque en abril estaba previsto que naciera nuestra hija. No obstante, haciendo recuento podemos sentirnos satisfechos porque tampoco nos ha ido tan mal, ya que aparte de los libros leídos, también dejamos un par de títulos a medias que, por supuesto, esperamos terminar en mayo. 

En total, cada uno hemos leído 3 libros más los 3 cuentos infantiles que le hemos leído a nuestro hijo. No han sido muchos pero en general han sido títulos que hemos disfrutado muchísimo.

1. Cero de Kathe Koja (Leer reseña). Libro de terror que me he leído este mes, cuyo argumento me atrapó desde el inicio. Es un título digno de leer que recomiendo a amantes del terror y lo paranormal (Cho Hakkai)

2. Zeinumb. Parque de atracciones de José María Carrasco Soriano (Leer reseña). Este libro me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo. Es muy original y tiene un aire juvenil fresco, alocado y divertido que hará las delicias de lectores de diversa índole. (Cho Hakkai)

3. Los mejores casos de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle (Leer reseña). Por fin he podido leer de primera mano un libro de Sherlock Holmes, sin adaptaciones, traducido del original. He quedado muy satisfecho con esta lectura porque he conocido al auténtico Sherlock e incluso a sus archienemigos Moriarty e Irene Adler. (Cho Hakkai)

4. P.D. Me gustas de Kasie West (Leer reseña). Si quieres leer un libro ligero, adictivo y romántico, te recomiendo a Kasie West, ya que tanto P.D. Me gustas como La distancia entre tú y yo los devoré en muy poco tiempo. Este libro me gustó por su sencillez, cómo los protagonistas abren sus corazones y cómo fluye la historia de amor. Un título encantador. (Bambú)

5. La ultima en enterarse de Micalea Smeltzer (Leer reseña). Libro new adult que trata sobre el amor de verano de dos personajes que congenian al instante de conocerse. Su historia se centra en encuentros cotidianos y cómo evoluciona su relación. Personalmente, me ha gustado por cómo el romance se cuece a fuego lento y se alimenta de la amistad, pero también me ha faltado más enredos y salseo. (Bambú)

6. Fuimos canciones de Elísabet Benavent (Leer reseña). El libro que más he disfrutado este mes ha sido el nuevo de Beta Coqueta por ser una historia romántica con protagonistas realistas pero muy locas. Me lo he pasado genial leyéndolo y estoy deseando devorar su última parte, ya que se trata de una bilogía. (Bambú)

Instagram @estanteriadecho

En cuanto a libros infantiles, en abril hemos ampliado el vocabulario de nuestro hijo aprendiendo palabras que usamos a diario con Mi día. Primeras palabras. Siguiendo con su aprendizaje, también hemos leído Osito dormilón. Cuenta y juega que, con la ayuda de unos divertidos animalitos del bosque, hemos aprendido los números y a interactuar con las pestañas deslizables. Por último, hemos viajado con el Tren Villavía a destinos maravillosos y hemos aprendido a construir un tren con el que nos lo hemos pasado en grande circulando por todos los muebles de casa.

4 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Coincidimos en Fuimos canciones, me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer P.D. Me gustas.
A por mayo.
Un besito :)

Paola Rizo dijo...

Hace tanto que estoy un poco perdida de la lectura, que siento que no conozco ningún libro. El de Benavent sí porque he leído varias reseñas, pero no me llama especialmente (querría leer otros de la autora, eso sí).

Mola que enseñéis también libros infantiles (así se coge idea para cuando le toque a una pasar por ahí).

A seguir disfrutando.

Besos.

Marya dijo...

¡Hola! Yo también leí Fuimos canciones, que me enamoró por completo y al de Kasie West le tengo ganas pero seguro que no lo leeré por ahora. Un besote :)

Sherezade dijo...

Hola! =)

Por lo que veo habéis tenido muy buenas lecturas =P De los que habéis leído los que más me llaman son Fuimos Canciones y PD Me gustas, a ver si me hago con ellos =)

Muchos besitos!! =D

La Estantería de Cho © 2014