jueves, agosto 15

13º Aniversario del Blog

jueves, agosto 15

Ayer cumplimos 13 años en la blogfera!! Cuando creamos este espacio nunca imaginamos que duraría tanto tiempo, ahora no concebimos nuestra vida sin este blog que nos ha acompañado en tantos buenos y malos momentos personales.

13 años de lecturas, reseñas, colaboraciones y conociendo gente estupenda que no cambiamos por nada del mundo, pese a las horas bajas y la falta de tiempo. Es cierto que ser constante con las publicaciones y compartirlas en las redes sociales conlleva muchísimo tiempo y trabajo, pero creednos cuando os decimos que la satisfacción que nos reporta nos merece la pena, ya que para nosotros es un hobby y seguimos igual de ilusionados con este proyecto como si fuera el primer día. 

Como todos los años, hemos realizado algún sorteo para celebrar dicho acontecimiento, y aprovechamos esta entrada para indicaros abajo del todo los enlaces de cada sorteo.

Muchas gracias por acompañarnos en este viaje, a todos aquellos que ya desembarcaron, a los que siguen a bordo y a los que están por venir. A todos, gracias por leernos, intercambiar opiniones y crear una comunidad que fomenta la lectura, ya que en estos días que corren es muy necesario.

3 comentarios:

Paula Varela dijo...

¡Felicidades! ¡Por muchos años más!

Devoradora de libros dijo...

¡¡Felicidades!!

Saludos.

Mar Tonks dijo...

Hola! Muchas felicidades por estos 13 años y a por muchos más!
Besitos ^^

La Estantería de Cho © 2014