lunes, febrero 1

Gemma Swan

lunes, febrero 1

QUIEN ES

Escritora malagueña nacida en 1985. Es informática de profesión y, entre sus múltiples hobbies, es una gran lectora, cinéfila, seriéfila y gamer. Esta gran variedad de aficiones generan en ella una visión muy mplia y, tal y como puede apreciarse en sus escritos, no descarta ningún género literario. En mi opinión, y por sus trabajos no publicados que he podido leer, pienso que parece tener cierta predilección por la fantasía épica, lo sobrenatural y hasta la ciencia ficción. También es administradora del blog Going Merry y podéis saber más de ella a través de su Twitter @TenshiScarlet , su Instagram @tenshi_scarlet y, por supuesto, en su blog de autora Gemma Swan

CÓMO LA CONOCIMOS

Por la blogosfera. Nos íbamos comentando en nuestros blogs y hablando aún más por Twitter. Como su blog Going Merry tiene muchos años, no fue uno de esos blogs que desaparecen, siempre estábamos en contacto y pasó el tiempo mientras forjábamos una amistad. Por desgracia, solo hemos tenido la ocasión de vernos en persona una sola vez.

POR QUÉ NOS GUSTA

Es una persona encantadora y escribe muy bien. Aunque tiene un estilo consolidado a la hora de narrar, es una autora muy versátil. Tiene gustos muy similares a los nuestros, lo cual se refleja en sus escritos, y eso es una garantía de que todas sus ideas nos van a llamar mucho la atención.

OBRAS PUBLICADAS POR GEMMA SWAN

(Este listado se actualiza conforme tengan nuevos trabajos) En negrita se encuentran los que he leído y tenéis un enlace de las que he reseñado.
Novelette «Los Amantes de Nagano», Septiembre 2015. Publicado en Amazon y Lektu
Relato corto «La Subestación», 2017. Publicado en Amazon y Lektu
Microrrelato «El Santuario Maldito» publicado en "Relatweets: Literatura en 140 caracteres" 2017 Ed. Cazador de Ratas
Microrrelato «Cyborgs Apáticos», 2018 periódico Diario Sur
Microrrelato «Luna de Sangre», 2019 periódico Diario Sur
Microrrelato «El Ocaso de Thal Quang», 2019 web Origen Cuántico y 2020 periódico Diario Sur

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS CON GEMMA SWAN

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014