miércoles, febrero 3

Amor inesperado

miércoles, febrero 3

Libro: Amor inesperado 
Título original: The Risk 
Serie: Love me #2 
Autora: Elle Kennedy 
Traducción: Sasha Pradkhan 
Género: New adult 
Editorial: Wonderbooks (enero 2021) 
Año: 2019 
Origen: EEUU 
ISBN: 9788418509018 
Páginas: 392 
Puntuación:
Reseña: Brenna es la hija del entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar y Jake Connelly el capitán del equipo de Harvard, su máximo enemigo. Brenna y Jake se llevan fatal porque son rivales en el terreno de juego, pero fuera de él también discuten cada vez que se encuentran debido a sus fuertes personalidades. 

Como fanática del hockey, Brenna quiere encauzar su carrera de periodismo en el campo del deporte. Por ello, está muy interesada en realizar las prácticas en la empresa HockeyNet y así poder acceder al trabajo de sus sueños. Sin embargo, tras la primera entrevista, la joven se da cuenta que necesita una ayuda extra y acaba pidiéndole el favor de hacerse pasar por su novio a su mayor enemigo, Jake Connelly.

Estamos ante la segunda entrega de la serie new adult Love me, cuya pareja protagonista son Brenna y Jake. En Amor prohibido pudimos comprobar en sus escasas apariciones que esta pareja era muy impetuosa y, efectivamente, en esta novela han cumplido todas mis expectativas.

Al igual que su predecesora, este título está ambientado en la universidad y más concretamente en las pistas de hockey, ya que la trama se desarrolla principalmente en los pisos compartidos, el terreno de juego y en cafeterías, más que en las aulas. La historia de Brenna y Jake se corresponde con el cliché enemies to lovers en el que los jóvenes se llevan como el perro y el gato y, por causas del destino, acaban simulando ser pareja. La premisa es prometedora porque deja entrever el gran lío que pueden formar en su entorno dos jóvenes enfrentados, aparte de que son bastante egocéntricos y, para colmo, la atracción sexual entre ellos es más que candente.

El romance es totalmente adictivo. Lo más destacable es la química que tiene la pareja, las guerras dialécticas chispeantes donde sus egos saltan a la vista y lo pasionales que son sus personajes, no sólo en temas amorosos, sino en todo lo que hacen. La relación es magnífica de principio a fin, pues he saboreado los primeros encuentros que son pura dinamita, la evolución de los sentimientos cuando se conocen en profundidad y los temores que van surgiendo cuando se dan cuenta que no tienen un simple rollo pasajero. 

Amor inesperado es una novela que contiene escenas sexuales muy explícitas y de alto voltaje. En ese sentido, considero que dichas escenas están muy bien distribuidas a lo largo del libro y con la cantidad justa. También es más que palpable la experiencia de la autora en este tipo de libros, ya que describe a la perfección los momentos más íntimos, concediéndole un toque muy sensual. 

Otra de las características relevantes es que este libro está narrado en las voces de Jake y Brenna, con lo cual en todo momento somos partícipes de los pensamientos de cada uno y no perdemos detalle de lo que van experimentando en cada situación. Además, es de lectura ágil, sencilla y muy adictiva. Prácticamente lo he leído en dos días porque su historia me tenía muy enganchada, aunque también es cierto que sus diálogos desenfadados y la accesibilidad de su escritura han jugado un papel fundamental para que lo devorara en poco tiempo,

En definitiva, Amor inesperado es un new adult con protagonistas arrogantes y sexis que enamoran por su relación explosiva, conversaciones chispeantes y escenas rebosantes de sensualidad. Una novela que desprende competitividad porque su eje central es el deporte, pero también dedicación, superación y amistad. 

Otras reseñas relacionadas:

1 comentario:

Mary Blue dijo...

Hola! Elle Kennedy me llama la atención pero a la vez me da miedo arriesgarme. Gracias por la reseña! Un saludo <3

La Estantería de Cho © 2014